A pesar del partidazo de Nelson, Aurelio sigue siendo el jugador mas destacable del equipo. Hoy incluso ha marcado, que es lo que le faltaba, ya solo le queda jugar de portero. Defiende, distribuye y ataca, es un todo en uno. Aunque Nelson haya experimentado una excelente mejoria, Aurelio estando en su linea es el mejor jugador del equipo. Ojala se sume pronto Edu a la titularidad para añadir algo mas de gol al excelente juego que estamos desarrollando.
Vega esta demostrando que no solo es un jugador que cumple, es un gran jugador en lo que a defensa se refiere, que quizas no haga un juego demasiado vistoso como el de Nelson pero su funcion es esencial. Afortunadamente si algun partido no conviene el perfil de lateral defensivo tenemos un gran jugador para suplirlo, Monzon. Aunque mi alineacion incluiria a los dos, segun lo que he visto del equipo hasta ahora seria la siguiente:
En la porteria por supuesto pondria a Ricardo, todo un seguro frente a Casto. Los centrales son los que hay, ni mas ni menos, Lima nunca debio venir ya que nunca demostro ser un jugador para una liga fuerte como esta (ni en su pais era destacado, siendo menos que mediocre) y Rivas esta para jubilarse. Capi a pesar de que tenga destellos de buen juego esto solo se debe a que el equipo juega bien y asi cualquiera juega comodo, sobre todo el con Emana y Aurelio tapando sus defectos, por eso lo sacaria del campo para darle sitio a Monzon, lo que desgraciadamente provocaria que Emana cubriera el hueco de Capi para dejar sitio a Sergio en la mediapunta, digo desgraciadamente porque Emana juega mejor ahi siendo muy incisivo en el area. Pongo a Damia en vez de a Juanma porque ahora ha cogido confianza y esta desarrollando un juego excelente, ademas al ex del Levante lo he visto poco y no puedo valorar si es o no mejor que Damia. En la delantera Pavone no me asegura mucho el gol, incluso me gusta menos que Jose Mari, con mas velocidad y movilidad. En cambio Edu lo tiene todo, como algo muy importante que es el remate de cabeza teniendo dos buenos extremos colgando centros.
3-->NELSON(vaya partidazo que sa marcado hoy)
2-->mehmet(impresionante este jugador) casto(hizo buenas paradas)
1-->emana, damia
el resto del equipo cumplio
Comentario