Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuad a los jugadores osasuna-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puntuad a los jugadores osasuna-betis

3-->Nelson (me esta callando la boca y eso me encanta)
    2-->Aurelio (no ha sido su mejor partido pero aun así es un crack)
    1-->Pavone (Algo lento en algunas ocasiones pero ha metido su golito)

Emaná no me ha gustado porque ha perdido muchisimos balones y el control de balon no es su fuerte,eso si el chaval le hecha muchas ganas y eso me gusta,ademas a Sergio Garcia yo le exigiria un poco mas porque hoy a hecho un partido discreto,además la defensa en la primera parte la vi demasiado insegura.Aun así importantisima victoria de nuestro glorioso equipo,que hoy a jugado un partido muy serio y hemos aprovechado los fallos del Osasuna.
    Un 10 para la aficion betica desplazada a Navarra demostrando que una ves mas el Betis NUNCA CAMINARÁ SOLO .

Comentario

hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

buenas noches,

sabeis por donde puedo ver el partido, es que no he podido verlo, o por lo menos el resumen, es que en www.rojadirecta.com no se encuentra.

espero respuestas.

saludos beticos.

eeeeeooooooooooooo

Comentario

tengo que decir que memhet es un jugadorazo es mi nuevo idolo su trabajo defensivo es increible mas que destruir construye baja corre pasa va al corte de lujo en fin de 10 este tio

Comentario

3--> Mehmet Aurelio2--> Nelson
          1--> Emana

Si seguimos a este ritmo jugando a un buen juego,teniendo muchas ocasiones y defendiendo bien,podemos empezar a pensar que podemos lograr por lo menos estar entre los diez primeros.Se que es pronto,pero el juego es bastante bueno y ademas se esta defendiendo bien,por lo que solo queda que los resultados nos sigan acompañando y consigamos estar en los puestos de arriba.

Comentario

que alguien me conteste por favor!!!

buenas noches,

sabeis por donde puedo ver el partido, es que no he podido verlo, o por lo menos el resumen, es que en www.rojadirecta.com no se encuentra.

espero respuestas.

saludos beticos.

Comentario

el resumen lo puedes ver en la sexta, cuando acabe el barcelona.

3- memet aurelio, es el jugador que marca la diferencia en el betis este año
              2- nelson
              1- damia, gran partido, como los ultimos, aunque algunos les cueste reconocerlo

Comentario

3 memeht
                2 nelson
                1 pavone

Comentario

3----> Nelson (increíble)
                  2----> Emaná (hoy le he visto muy bien)
                  1----> Aurelio (merece más, como siempre, pero hoy hay que premiar a Nelson y para mí a Emaná también... jujuuu Aurelio ya marca hasta goles y de falta, que CRACK)

Pd: ahora que me fijo, los 3 son fichajes.... algo se hizo bien por fin, si señor

Comentario

3- Mehmet Aurelio
                    2- Nêlson
                    3- Emaná

Comentario

3 Nelson y Aurelio (que dos futbolistas hemso traido, hoy nelson se ha hartado de subir, bajar, cortar, regatear y mehmet como siempre)
                      2) Emaná partido completo suyo
                      1 Pavone, se le pide el gol y hoy estuvo en el momento justo y en el sitio oportuno

Comentario

3........Nelson (impresionante)

2........Memet (como siempre, pedazo de fichaje)

1........Emana y Damiá

Comentario

1 ..... Nelson (Este tio simplemente es INCREIBLE)
                          2...... Mehmet Aurelio (En su linea, y encima mete goles de falta, esperemos que os recuerde a Assunçao, en lo que tirar a faltas de refiere).
                          3...... Csto (En mi opinión Casto ha hecho un partidazo, ha parado muchisimos tiros y algunos con verdadero peligro)

Tambien destacar a Damia y a Pavone. Emana y Sergio Garcia, hoy no me han gustado tanto en comparacion con partidos anteriores.

Comentario

1. Aurelio
                            2. Nelson
                            3. Pavone y Damia

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              peni, reconoce que damia de extremo esta dando un excelente rendimiento, yo lo veo que es otro!! a lo mejor el cambio de posicion, sumado al tiempo que ha pasado desde que se lesiono, nos esta haciendo ver otro damia... pavone al menos el tio esta marcando, a su manera.. pero bueno, ya se recuperara edu totalemente... capi tiene partidos, y no hay otro...CASTO ES UN PAQUETON Y UN MEDIO METRO
                              Damiá...había momentos que no sabía si era Joaquín que se había rapado, o Cristiano Ronaldo...

Tenemos buenos mimbres para hacer medio cesto, 5 espectros en el campo y un banquillo sin ninguna calidad, el día que tengamos un 11 inicial completito, fíjate que no digo ni banquillo, aspiraremos a quizás, meternos en Europa.

Comentario

3-Nelson
                                2-Aurelio
                                1-Emana

Mencion especial a Chaparro, Pavone y Juanito que ha jugado con dolores en la espalda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X