Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

y cuando jugamos fuera de casa es peor...como mucho se "acercan" 2...la mayoria ni se giran,derechitos al vestuario.........

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      .... al finalizar los partidos???

Principalmente los que ganamos claro....

Es un detalle que para muchos ni les vá ni les viene, a mi la verdad que tampoco es que no duerma, pero un niño que tendria 7 u 8 añitos y empapao entero que estuvo sentado a mi lado el Domingo pasado no hacia mas que preguntarle a su padre mientras nos ibamos del campo, por qué si nosotros les aplaudiamos a ellos al finalizar el partido, por qué ellos no nos devolvian los aplausos

Y digo yo, el otro dia ante el Mallorca, con la mayor parte de la afición mojada hasta las trancas, y al final del partido se levantan y le dedican un largo aplauso..... pues no hay ni un solo futbolista que le diga al resto que vayan al centro del campo a aplaudir a SU afición, se van todos corriendo.... tanto trabajo cuesta que TODOS vayan un momento a homenajear a su aficion???

solo excluyo, sino que alguien me corrija, a Aurelio que mientras se retiraba iba aplaudiendo..... el resto ni un solo gesto con la afición....

A ver si alguno de los muchos jugadores que leen BW este post, y tienen este minimo detalle con la aficion.... que no cuesta nada.

A algunos quizás les parezca una tonteria de post..... pero hay mucha gente que le gusta que estos detalles los tuvieran los futbolistas, no sé.....
      el unico que aplaudio fue pavone, cuando lo cambiaron, cuando estaba en fondo lo tenia arto cuando iba a calentar para aquella zona, el otro dia le llame recien hecho el cambio y ya se reia, lo tengo frito jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        .... al finalizar los partidos???

Principalmente los que ganamos claro....

Es un detalle que para muchos ni les vá ni les viene, a mi la verdad que tampoco es que no duerma, pero un niño que tendria 7 u 8 añitos y empapao entero que estuvo sentado a mi lado el Domingo pasado no hacia mas que preguntarle a su padre mientras nos ibamos del campo, por qué si nosotros les aplaudiamos a ellos al finalizar el partido, por qué ellos no nos devolvian los aplausos

Y digo yo, el otro dia ante el Mallorca, con la mayor parte de la afición mojada hasta las trancas, y al final del partido se levantan y le dedican un largo aplauso..... pues no hay ni un solo futbolista que le diga al resto que vayan al centro del campo a aplaudir a SU afición, se van todos corriendo.... tanto trabajo cuesta que TODOS vayan un momento a homenajear a su aficion???

solo excluyo, sino que alguien me corrija, a Aurelio que mientras se retiraba iba aplaudiendo..... el resto ni un solo gesto con la afición....

A ver si alguno de los muchos jugadores que leen BW este post, y tienen este minimo detalle con la aficion.... que no cuesta nada.

A algunos quizás les parezca una tonteria de post..... pero hay mucha gente que le gusta que estos detalles los tuvieran los futbolistas, no sé.....
        es que deberian de hacerlo, que menos.

despues decimos que la aficionesta cambiada, pero los jugadores no son como antes tampoco.

que poco valoran al beticismo.

Comentario

Estoy con Trianero, la actitud de la mayoría de los jugadores con SU afición deja mucho que desear. Jamás lograrán ponerse a su altura, pero deberían esforzarse por intentar reducir la abismal distancia que hoy día les separa.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Si...me he dado cuenta de eso yo también....y es raro porque el año pasado sí lo hacían....y el equipo iva peor...en el partido del Mallorca a los únicos que ví aplaudir aunque no fuera en el centro del campo fue a M.Aurelio, Nelson y Edu....y nose si recuerdo también a Emaná...no estoy muy seguro...
            Casualidad¿

No creo, gracias a dios no son béticos desde "shiquititos"

Comentario

Es mas, Mehmet Aurelio no solo aplaudió, sino que comenzó a subir las manos arriba para animar a la aficion, como Odonkor contra el Valladolid el año pasao cuando ibamos 1-0, ¿os acordais?
              Pues igual izo Mehmet contra el Mallorca, yo lo vi.

Comentario

yo si ke me kede kon la cara un poko partida porke dspue de to el partido arriba en golo norte mojando y animando me espera un poco mas de ellos, pa mi si tiene importancia.

Comentario

Hay jugadores que se creen que están en un pedestal y les
                  cuesta mirar hacia abajo, sobre eso creo que las aficiones en
                  general , así como la prensa tiene culpa de eso .

Por otro lado en el Betis aparte del caso anterior hay mas de
                  un jugador resentido con la afición porque saben lo que opinamos
                  de ellos.

Comentario

a mi de da igual que aplaudan o no,yo lo que quiero es que ganen,menos aplausos y mas puntos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Porque se dan cuenta del circo que es el futbol.

Ellos se mojan y cobran, nosotros nos mojamos y pagamos.

Les importamos un huevo y muy gordo.
                      Se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

si la aficion le importara lo mas minimo a estos jugadores... que digo la aficion... la entidad y los colores del equipo que les paga, no se si bien o mal... pero que les paga al fin y al cabo... es decir si los aficionados, los colores, el escudo y la camiseta importara lo mas minimo al 90% de los jugadores de este equipo... estoy seguro que no acumularian tristes ridiculos que solo hacen emborronar la imagen y el c.v. de esta entidad... como los ya famosos de el año pasado en pretemporada con equipos de segunda b y tercera division... los famosos derbis en los que solo hemos servido de entrenamiento al rival... los cientos de partidos arrojados a la ****** deportiva, sencillamente por no salir conjurados, tensionados y bailando en la palmita de la mano...

hace mucho tiempo que deje de creer en el jugador persona de club... por eso cuando veo otros equipos cuyos jugadores se dejan la piel por la camiseta que llevan, tengan incluso la minima calidad para jugar en primera... solo puedo sentir ENVIDIA...

Comentario

a saber por que no aplauden...pero tampoco tiene mucha importancia

Comentario

Porque son unos mercenarios la mayoria de ellos.

Comentario

Los jugadores no aplauden ni agradecen de ninguna forma que la aficion los siga y apoye incondicionalmente pase lo que pase porque son niñatos ricachones que se creen que son amos y señores de este nuestro mundo, para mi esa es la definicion de futbolista y los nuestros no iban a ser menos, el que se digna a saludar y a agradecer lo mas minimo a la aficion es el que tiene un poquito de verguenza, honradez y ganas de trabajar...
                              PD: Ojala a todos nosotros nos apoyaran tanto nuestros " clientes " en nuestro trabajo... y creo que la mayoria por lo menos daria las graciaS... en finS es de bien nacidos...

Comentario

a mi me sienta fatal ese gesto... ojala lo enmienden, no estaria de mas dejar el recadito en radio jabugo.. ya que "leen" todos los sms y/o emails, para ver si se les da un toque de atencion... aunque ya se yo donde llegara esto..

espero que tengan consideracion con la aficion que tanto les apoya

no muerdas la mano que te da de comer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X