Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

    .... al finalizar los partidos???

    Principalmente los que ganamos claro....

    Es un detalle que para muchos ni les vá ni les viene, a mi la verdad que tampoco es que no duerma, pero un niño que tendria 7 u 8 añitos y empapao entero que estuvo sentado a mi lado el Domingo pasado no hacia mas que preguntarle a su padre mientras nos ibamos del campo, por qué si nosotros les aplaudiamos a ellos al finalizar el partido, por qué ellos no nos devolvian los aplausos

    Y digo yo, el otro dia ante el Mallorca, con la mayor parte de la afición mojada hasta las trancas, y al final del partido se levantan y le dedican un largo aplauso..... pues no hay ni un solo futbolista que le diga al resto que vayan al centro del campo a aplaudir a SU afición, se van todos corriendo.... tanto trabajo cuesta que TODOS vayan un momento a homenajear a su aficion???

    solo excluyo, sino que alguien me corrija, a Aurelio que mientras se retiraba iba aplaudiendo..... el resto ni un solo gesto con la afición....

    A ver si alguno de los muchos jugadores que leen BW este post, y tienen este minimo detalle con la aficion.... que no cuesta nada.

    A algunos quizás les parezca una tonteria de post..... pero hay mucha gente que le gusta que estos detalles los tuvieran los futbolistas, no sé.....

  • #2
    Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

    ...y eso en los partidos en casa. Porque cuando jugamos fuera, los béticos que viajan muchas veces tienen que soportar que el equipo se vaya a la caseta sin dar las gracias siquiera a sus aficionados. En fin.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

      Yo recuerdo a serra ferrer, que cada vez que terminaba un partido si se les pasaba a los jugadores saludar a la aficion, les echaba una bronca y los mandaba al centro del campo a saludar, ese si que era un crack

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        Yo recuerdo a serra ferrer, que cada vez que terminaba un partido si se les pasaba a los jugadores saludar a la aficion, les echaba una bronca y los mandaba al centro del campo a saludar, ese si que era un crack
        Exacto, pero si no lo hace el mister, tambien deberia salir de algun capitán el tirar de los demás.... pero bueno.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

          aun asi lo de Serra es igual de feo...me parece un poco triste que tenga que ser el mister quien "obligue" a los jugadores a saludar a la aficion...deberia de salir de ellos mismos...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

            Y no solo cuando se gana,duele más cuando has estado animando todo el
            partido y lo pierdes,sin ir mas lejos en el Madrigal hace 15 dias.
            Chaparro al principio "obligaba" a los jugadores a saludar,pero parece que
            se le olvida,a él,al capitán y al resto de jugadores.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

              Porque se dan cuenta del circo que es el futbol.

              Ellos se mojan y cobran, nosotros nos mojamos y pagamos.

              Les importamos un huevo y muy gordo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Porque se dan cuenta del circo que es el futbol.

                Ellos se mojan y cobran, nosotros nos mojamos y pagamos.

                Les importamos un huevo y muy gordo.
                Pero esos son sólo algunos, porque si todos fueran como Edu...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                  Pues cuando son cambiados si lo hacen, a Pavone por ejemplo al cambiarlo le dieron una ovacion y cuando iva para el banquillo lo vi yo aplaudir a la gente

                  A este equipo lo he visto yo mas de 1 vez salir al circulo al terminar el partido y aplaudir a la aficion, y mas de 1 vez fue porque chaparro les dijo que lo hicieran

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    Pero esos son sólo algunos, porque si todos fueran como Edu...
                    Si no nos repetan ni nuestros dirigentes...¿nos van a respetar nuestros jugadores?

                    Lo de siempre... nosotros a pagar y a tragar, que es lo unico que sabemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                      Los futbolistas son asi, ellos cobran calentito que mas da que la gente se moje y pague un dineral por verlos a ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                        Si...me he dado cuenta de eso yo también....y es raro porque el año pasado sí lo hacían....y el equipo iva peor...en el partido del Mallorca a los únicos que ví aplaudir aunque no fuera en el centro del campo fue a M.Aurelio, Nelson y Edu....y nose si recuerdo también a Emaná...no estoy muy seguro...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Exacto, pero si no lo hace el mister, tambien deberia salir de algun capitán el tirar de los demás.... pero bueno.
                          Eso tiene que salir del corazon de ellos mismos.No creo que ninguno de nuestros jugadores encuentren a una aficion tan leal y fiel como la nuestra.

                          Pd Es verdad lo de marco aurelio,se llevo un buen rato aplaudiendonos,ese hombre es un crack futbolisticamente y humanamente

                          MANQUEPIERDA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                            Esa ha sido siempre mi pregunta... Es una tonteria si, pero a mi me da muchisimo coraje de que no tengan ese MINIMO detalle con nosotros... Se supone que todos remamos hacia el mismo sentido, no?...


                            A quien competa esto y lo lea... Señores, la AFICION es la que os mantiene... Un MINIMO, solo un MINIMO.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Por qué los futbolistas no aplauden a la afición....

                              tema interesante paisano, aunque ya te han respondido varios foreros, los jugadores no nos aplauden mas que nada xq le importamos una mier.dda.

                              El dia que viajemos para ver a nuestro equipo fuera, y si hay mas de 5 jugadores que nos saludan tanto al empezar como al terminar el partido ese viaje te lo pago yo de mi bolsillo.

                              Desde el club ya que tanto entran por este foro y se leen cada uno de los post, que tomen buena nota ( como diria se jefe) de este, y que de una santa vez impongan un codigo interno, por el cual es OBLIGADO EL IR A SALUDAR a los cientos de personas que nos pegamos la paliza por ir a verlos.

                              AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY si no cumplir con eso se les castigara con multas....... te saludaban y ya que esta tanto de moda te hacian la OLA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X