Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Lo que viví el domingo no lo voy a olvidar nunca”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: “Lo que viví el domingo no lo voy a olvidar nunca”

a juande se le canto juande quedate??? esque no lo recuerdo, eso si, lo que recuerdo eran frases como :

-si juande ramos ha dejado al betis en uefa , ya veras cuando coja este equipo victor fernandez que es el mejor entrenador de españa.

cosas asi si que recuerdo...

por cierto, hablando del tema, para mi que mas loco que edu por renovar no hay nadie en el betis, que grande es

Comentario

que GRANDE eres EDU!! de verdad nunca vamos a olvidar tus palabras, ni tu persona, ni nada que tenga que ver contigo, GRACIAS por todo lo que nos has dado

Comentario

edu es un jugador agradecido,que le tiene mucho cariño a este club,es asi,incluso recuerdo comentarios suyos de cariño hacia el celta militando en nuestras filas ya,es un jugador que agradece a la aficion y a los clubes donde a estado su cariño,incluso si al final no renueva estoy seguro que ese cariño jamas desaparecera,ojala coja tono fisico y empecemos a ver al edu de verdad,al jugador que se echo el equipo a las espaldas cuando nadie mas lo hacia en momentos muy dificiles.por mi parte pase lo que pase tendra siempre mi apoyo y mi cariño porque se lo merece,como profesional y como persona.

Comentario

grande edu, ojala renueve y se retire aqui..

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
            grande edu, ojala renueve y se retire aqui..
            Eso sería lo mínimo que merece este enorme jugador y con todas las letras mejor persona, EDU eres un
            SEÑOR.

Comentario

Te lo mereces, CRACK

Comentario

Edu lo tiene ya cerrado con el Villarreal desde hace tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X