Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Lo que viví el domingo no lo voy a olvidar nunca”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: “Lo que viví el domingo no lo voy a olvidar nunca”

Quien nunca olvidara de verdad, lo que tu le has dado al Betis.... es el mismo Betis... has servido de suero, de vacuna, de autentico antivirus... a tanta mediocridad, a tanta indiferencia, a tanta indolencia, a tan poco compromiso, a tanto pasotismo...

Ahora te discuten desde el sitio de siempre un contrato a tu altura... no soy amigo de idolatrar jugadores... pero desde luego alla donde vayas, siempre tendras mi consideracion y mi aprecio... GRANDE EDU...

Comentario

ojalá renueve.. tu sabes lo que podrian salir si funciona la conexion S Garcia y Edu?? los pelos de punta na mas que pensarlo..

EDU QUEDATE!!! De acuerdo con un forero que lo ha dicho antes, en el campo hay que cantar eso!!! EDU QUEDATE!, EDU QUEDATE, EEEEDUUU QUEDATEEEEEE!!! LOOOOLOLOLOLOLOLOOOOOO LOLOOO

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Quien nunca olvidara de verdad, lo que tu le has dado al Betis.... es el mismo Betis... has servido de suero, de vacuna, de autentico antivirus... a tanta mediocridad, a tanta indiferencia, a tanta indolencia, a tan poco compromiso, a tanto pasotismo...

Ahora te discuten desde el sitio de siempre un contrato a tu altura... no soy amigo de idolatrar jugadores... pero desde luego alla donde vayas, siempre tendras mi consideracion y mi aprecio... GRANDE EDU...
        +1

Además pienso que si todo sigue como esta, lo mejor es que se marche.

Lo de los contratos hay que estudiarlo no puede edu cobrar menos que xisco o jose mari.....

Pero claro, planificación, estudio, .... en este betis como no sea para intentar colocarnos lo del 92, poco muy poco.

Comentario

A Edu le debemos ni mas ni menos el no jugar en la ciudad deportiva del Sevilla.

Grande EDU, al igual que mi abuelo me habla de jugadores como Cardeñosa, Esnaola, Bizcocho, etc. Yo a mis nietos les hablaré de ti.

GRANDE

Comentario

Eres muy grande, eso es lo que le **** a lopera, el unico q se merece lo q cobra y lo q pide cobrar
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/10/08, 10:18:39.

Comentario

ojala tuvieramos mas jugadores, que sin ser canteranos, se entregan al betis de la forma que este hombre lo hace, siempre te estare agradecido edu...

Comentario

En este caso de Edu, entiendo las dos posturas, la del club y la del jugador.

Es normal que el jugador apriete, ya que está peor pagado que compañeros suyos que no valen ni para atarle a él las botas y por otra parte, es su último buen contrato y ha de sacar tajada.

Por el otro lado, el club es normal, que quiera subirle porque es inevitable, pero que no quiera pagar un precio desorbitado por un jugador, que queramos o no, y aunque nos duela, ha de comenzar en breve el declive de su carrera, los años no pasan en balde, y mas en Edu que es propenso a las lesiones.

Han de encontrar un entendimiento y un justiprecio que nos satisfaga a todos y que nos haga felices, ya que la renovación de Edu sería la mejor noticia que nos podrían dar, si es que es posible, porque cada vez suena mas que ya lo tiene hecho con otro club. Esperemos que no.

Comentario

Nosotros si que no te olvidaremos a ti Principe...por ser el mas grande jugador de este equipo y por poner la garra, la calidad, el coraje y el sentimiento por unos colores en una de las epocas mas lamentables del glorioso...
                  Te queremos Principe...

Comentario

yo lo que no entiendo es porque no se le ha renovado, es que se siente una impotencia de no querer que se vaya y saber que se va por culpa del club...

los que nunca te olvidara somos nosotros.....todos los goles toda esa fuerza y le debemos la salvacion de santander, donde se transformo en SAN EDU a el si que habria que hacerle un busto por sus goles de cabeza...

Comentario

aquel dia en santander fue muy grande edu me acuerdo perfectamente de lo que estaba haciendo y de como celebre y coree tu nombre como si hubiesemos ganao la mismisima champion league ese dia edu te hicistes mas grande todavia espere que se le renueve ya sino seria una perdida mas grande que la de joaquin y oliveira juntos grande edu!!!!!!

Comentario

una curiosidad.. porque se le llama principe??

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          el de tu avatar...
                          Por ejemplo...

Comentario

Edu grandeee!!

Comentario

si es verdad que se va... GRANDE EDU!! SEGUIREMOS QUERIENDOTE!!

Comentario

Por Dios no gritemos en le campo !!Edu quedate!!, que a los que se les a cantado eso en los ultimos años (Juande Ramos, Joaquin , Oliveira, Serra...), se fueron por la puerta de atras porque son unos degtrugtote!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X