está en directo en la SER 792 AM
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blas Ballesteros, declaraciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeHa dicho que esta convencido de que mas tarde o mas temprano Lopera va a vender y esta obligado.
Llamenme inocente,pero esto me da alguna esperanza.
Me quedo con esta frase:
Lopera tiene que vender sus acciones tarde o temprano ÉL SABE PORQUÉ
Aunque después ha dicho que es porque tiene la convicción de que quiere vender, encierra mucho la frasecita.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajepero porque está obligado??? entonces si dice que lo esta y que tarde o temprano lo tendra que hacer, puede ser que sea cierta la venta de bsport :S
Quiere decir que mas tarde o mas temprano.No parece que vaya a ser ahora
Las razones,entres personajes de este pelaje se conoceran en circulos privados
Comentario
-
la verdad que la postura de castel es sospechosa, han dicho que hoy han vuelto a intentar contactar con él, pero que no quiere decir nada en los medios...y si blas piensa que tarde o temprano tiene que vender a la fuerza....me parece a mi que castel esta ahí por si podria entrar de nuevo en escena...ay doña mercedes alaya...
Comentario
-
Yo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.
La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.
Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por tersite Ver Mensajevamos si lo que va pasar es que le vende lopera a castel...
La misma sombra de distinto arbol...
Por que vamos, limpio lo que se dice limpio no es que este castel
Comentario
-
Originalmente publicado por Landinsky Ver MensajeYo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.
La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.
Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario