Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blas Ballesteros, declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Este blas podria largar más de lo que larga.
    No se el motivo por el que no larga, pero se que está en medio junto con Angel en la operación de Castel, por intereses y etica ambos deben mantener en silencio lo que sepan.

Comentario

[B
      Blasito, Blasito, cuanto te gusta el protagonismo. Mientras más lejos del club mejor

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        está diciendo que:

- Castel ofreció 70 millones de € (primera vez que lo comenta)

- Tenían amarrado a Oliveira y cita su artículo de hoy en el correo de Andalucía

- Lopera tiene que vender sus acciones tarde o temprano ÉL SABE PORQUÉ

...
        Por que no habla el señor Ballesteros de su PACTO con el señor Lopera?????

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Yo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.

La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.

Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.
          Suscribo todo lo que dices.

Comentario

Oliveira en el Betis y sin Lopera, que situación mas bonita...pero ¿de que nos quejamos? si tenemos ar shico Joze Mari y a Don Manué ar timón ¿os parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Para hablar más claramente ...formar el grupo llamémosle Dos Hermanas....que el presidente que pone ese grupo no gestiona bien y no gana nada ....al c.arajo y se pone otro... y así hasta dar con un gestor que nos lleve al sitio dónde el Real Betis Balompié , por historia, masa social e idiosincracia se merece.
              Es decir, cambiar una mayoria dominante de una persona por una mayoria dominante de 8, 9 o 10 personas

Comentario

- Lopera tiene que vender sus acciones tarde o temprano ÉL SABE PORQUÉ

...
                Ains, el subconsciente....

Bueno, o el subconsciente, o un tirito bien dado, por mucho que lo haya matizado después. Lo que no sé es qué gana este hombre haciendo el papel de Judas en la última cena... ¿30 monedas de plata, quizás?

Nah, Blas es otro de esos personajes oscuros y retorcidos de la escuela Ruiz Avalos, lo mismo que Castaño. Lo que espero realmente es que llegue el día en que no esté NINGUNO de los consejeros y ex-consejeros de la era Ruiz cerca del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Yo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.

La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.

Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.
                  Creer que Lopera va a ser capaz de hacer esto que dices es Utopico, compañero...

Que dios nos coja confesados cuando venda realmente... lo que si tengo claro, es que cualquier señor con un minimo de educación, profesionalidad, y formación lo haría mejor que Lopera...

Castel? no lo conozco, pero en mi opinión, no sería una mala opción para salir de la era Loperiana de una vez por todas... al menos yo si le daba algo de credibilidad a su "candidatura"...

Un saludo.

Comentario

Me confirman que el contacto con la esfera de Castel de hoy mismo Jueves que ha mencionado Blasito es real.. ahora para qué? vayase usted a saber

sigamos para Bingo

Comentario

http://www.correoandalucia.com/notic...98100096424170
                      Ya se acabó la pretemporada

Blas Ballesteros

En el pasado verano, desde estas líneas, hablaba sobre la necesidad de tener paciencia con el equipo verdiblanco. La tardía confección de la plantilla obligaba a pensar que el trabajo de pretemporada no podría acabar a finales de agosto, prolongándose, pues, en los primeros encuentros de esta recién inciada Liga.

La progresión era evidente. Conforme iban pasando las jornadas íbamos viendo un Real Betis más serio, con empaque, aunque romo, romo en ataque.

El pasado domingo, frente al Real Club Deportivo Mallorca, vimos, por fin, que este Betis convence y además, vence. El centro del campo es otra cosa, con relación al del pasado año y al de otros. El sistema resulta eficaz, el trabajo táctico se ha asimilado bastante bien y al equipo se le ve unido, ilusionado y con ganas de dar alegrías a la sufrida afición heliopolitana. Lo único que echo de menos es un delantero goleador…

¿Alguien vio el recital de Ricardo Oliveira con el Real Zaragoza frente al filial sevillista?
                      --------------------
                      no pierdan ripio de este articulo

Comentario

Bueno, habia dicho que habian hablado con un colega de olivira y que el se encararia de todo....de ahi a tenerlo amarrado...

Pa mi que esta gente(Castel & CIA) estaban ya descartados para la compra hace ya bastante tiempo, porque no me creo que hayan puesto la misma cantidad de dinero por las acciones de lopera que los de BSport, habiendo llegado antes y todo y no se lo hayan llevado.

Yo pa mi que Lopera va a vender, pero a sabiendas que en breve o esta gente de bsport no puedan gestionar el club, lo cual llevará a la reaparición de Lopera como el gran salvador de nuevo, o tambien puede suceder que se descubra que no son beticos o que hay un empresario detras de esta gente dispuesto a llevarse el money, y asi echarsele encima los beticos, hasta el punto de que la gente diga que con Lopera se vivia mejor, jejje.

Este tio lo tiene todo controlado.

Comentario

Pidamos lo imposible...

Conformemosno con lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            NO me gusta la idea de otro mayoritario. NO me ilusiona.

Antes que Lopera y/o BSPORT, prefiero conformarme con Castel.
                            Mercky, creo que tienes que aclarar tus ideas, en un post de por ahi, opinion de loperistas, se llama, abierto por gañan... yo decia que no era muy viable que el betis lo gestionaran los beticos, pequeños accionistas... y tu me machacabas, primero diciendome loperista y despues.. que el betis lo gestionaran sus accionistas y que claro que era viable.

Ahora no ves tan mal lo de castel...

no se expliclame...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=42312&page=9

ai decias que tenia el rostro

PUNTO 7: Para decir que la oposición no es seria hay que estar muy desinformado o tener el rostro TELA de duro.

si la oposicion que pedia un betis para los beticos, no ve mal lo de castel... a mi no me parece serio... pero bueno, ustedes sabreis.

Comentario

ojala que mas pronto que tarde los personajes que rodeen al betis en toda la extension de la palabra, sean beticos de verdad... beticos de sentimientos y sobre todo beticos que le duelan el betis...

Desde cuando el Sr. Ballesteros es una persona medianamente ilustrada deportivamente para hablar de las carencias y las necesidades de este Betis... que me demuestre alguien, la asociacion que ha tenido este señor antes del famoso y mas que discutido centenario Betico con algo minimamente relacionado con el Betis...

No, no me gusta el Sr. Ballesteros y si es la unica tarjeta de presentacion de Castel... entonces tampoco me gusta Castel...

Para cuando un grupo de verdaderos Beticos, con poder financiero y cultura empresarial apostaran por el Betis... para cuando... ¿o es que empezaremos a aceptar de que en verdad es que no los hay en esta ciudad?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Creer que Lopera va a ser capaz de hacer esto que dices es Utopico, compañero...

Que dios nos coja confesados cuando venda realmente... lo que si tengo claro, es que cualquier señor con un minimo de educación, profesionalidad, y formación lo haría mejor que Lopera...

Castel? no lo conozco, pero en mi opinión, no sería una mala opción para salir de la era Loperiana de una vez por todas... al menos yo si le daba algo de credibilidad a su "candidatura"...

Un saludo.

Ciertamente es utópico. Sin embargo en mi post no digo que se vaya a hacer, sólo digo que eso es lo que más me ilusiona y como me gustaría que terminasen estos años de locura.
                                Si uno se fija bien, Lopera no tiene necesidad de dinero. Tiene todo el que no podrá gastar y admás no tiene herederos directos (sobrinos, me imagino), y aún así tiene para dejarles la vida resuelta.

Una retirada de esta forma, lavaría un poco su imagen, como hizo el antiguo presidente del Zaragoza que pasados unos años vendió las acciones al precio nominal, incluso perdiendo la revalorización del dinero.

De todas formas, reitero que es cierto, que la posibilidad de que Lopera venda a un precio justo a los béticos no existe, sería comportarse como un bético de verdad y él, lo que es, es un avaro de verdad. Creo que es una mente enferma.

Por último, hacer esa operación, si se quiere, no es nada complicada ni se tiene que dilatar en el tiempo. Aunque hoy por hoy es pura utopía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X