Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blas Ballesteros, declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Para hablar más claramente ...formar el grupo llamémosle Dos Hermanas....que el presidente que pone ese grupo no gestiona bien y no gana nada ....al c.arajo y se pone otro... y así hasta dar con un gestor que nos lleve al sitio dónde el Real Betis Balompié , por historia, masa social e idiosincracia se merece.

Sólo decir que "L'as clavao"

Comentario

yo tenia entendido que tenia algun juicio pendiente.. pero bueno.. da lo mismo retiro lo dicho.

¿Os gustaria Castel?

¿Os Conformais con eso?

¿Os ilusiona?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Este blas podria largar más de lo que larga.

mas todavia mas todavia te lo digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
          yo tenia entendido que tenia algun juicio pendiente.. pero bueno.. da lo mismo retiro lo dicho.

¿Os gustaria Castel?

¿Os Conformais con eso?

¿Os ilusiona?

NO me gusta la idea de otro mayoritario. NO me ilusiona.

Antes que Lopera y/o BSPORT, prefiero conformarme con Castel.

Comentario

¿Os gustaria Castel?

¿Os Conformais con eso?

¿Os ilusiona?
            me ilusiona y me conformo con alguien que venga con ganas de hacer cosas, de traer futbolistas de calidad, de modernizar el club y hacerlo crecer en todas sus estructutras, de gestionarlo de forma adecuada y moderna, de devolverle su sitio a gente que lo ha dado todo por el betis y lo ha engrandecido...¿castel aporta todo o algo de eso?...me gustaria castel entonces!!!

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Yo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.

La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.

Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.
              está costando trabajito que las venda todas de golpe, si las tuviera que vender como tú dices, esto iba a ser más largo que matar un cochino a pellizcos!!!

Comentario

ah vale perfecto...

po apoyemos a castel, pero no digamos que queremos un betis libre.

Queremos un betis del que mas dinero tenga pa fichajes.

Para mi si viene este sera igual que el que esta, y si alguien aki lo defiende...

Comentario

ah vale perfecto...

po apoyemos a castel, pero no digamos que queremos un betis libre.

Queremos un betis del que mas dinero tenga pa fichajes.

Para mi si viene este sera igual que el que esta, y si alguien aki lo defiende...
                  Sinceramente, a mi me da igual el dueño del paquete mayoritario de acciones. Lo importante es que se trate de una persona seria y que sepa llevar una emprese como el Betis.

No quiero a un mecenas, quiero a una persona que maneje correctamente los recursos que generamos los béticos, que pueden llegar a estar entre los 6 primeros equipos de España.

...si es así, me da igual que no entienda de fútbol o que no sea socio del Betis o que no sea sevillano.

Comentario

Esa ultima frase de,"Tarde o temprano Lopera tiene que vender,y el sabe por que".Es creo que la frase que mas me ha llamado la atencion,no se si sera una frase para meterle miedo a Lopera y contar algo que Ballesteros sabe y podria poner en parietos a Lopera,lo que si se es que este discurso me a gustado.CASTEL PRESIDENTE !!!

Comentario

Menudo pajaro el ballesteros, menudo pajaro, si nos queremos librar del dueño del busto mantengamos tambien a este bien lejos

Comentario

Yo pienso que Castel aun no ha salido a la palestra porque tiene esperanzas de comprar el paquete mayoritario de acciones, es decir, esta nadando y guardando la ropa. Licito en cualquier operacion de las cantidades que se hablan. No obstante pienso que Castel viene a llevarselo calentito, igual que vendría cualquier otro que arriesgara 70 MILLONES DE EUROS de su capital en la compra de una empresa.
                        Con esto quiero decir que todo el que venga se lo va a llevar igual que hace Loperini, con otras maneras, pero con el mismo fin.
                        Con respecto a lo de la compra por parte de Socios y simpatizantes, simplemente me parece una utopía.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          Yo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.

La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.

Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.
                          ufff! QUÉ ME GUSTA ESTA IDEA!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            está costando trabajito que las venda todas de golpe, si las tuviera que vender como tú dices, esto iba a ser más largo que matar un cochino a pellizcos!!!
                            Si las vendiese a un precio justo seria distinto.

Comentario

Ya se acabó la pretemporada

Blas Ballesteros

En el pasado verano, desde estas líneas, hablaba sobre la necesidad de tener paciencia con el equipo verdiblanco. La tardía confección de la plantilla obligaba a pensar que el trabajo de pretemporada no podría acabar a finales de agosto, prolongándose, pues, en los primeros encuentros de esta recién inciada Liga.

La progresión era evidente. Conforme iban pasando las jornadas íbamos viendo un Real Betis más serio, con empaque, aunque romo, romo en ataque.

El pasado domingo, frente al Real Club Deportivo Mallorca, vimos, por fin, que este Betis convence y además, vence. El centro del campo es otra cosa, con relación al del pasado año y al de otros. El sistema resulta eficaz, el trabajo táctico se ha asimilado bastante bien y al equipo se le ve unido, ilusionado y con ganas de dar alegrías a la sufrida afición heliopolitana. Lo único que echo de menos es un delantero goleador…

¿Alguien vio el recital de Ricardo Oliveira con el Real Zaragoza frente al filial sevillista?

Que en un tiempo prudente Lopera va a vender lo sabe un guardia. Las razones son poderosas: tiene 64 años, tiene presión constante de parte de la afición ante las gilipolleces que hace, tiene denuncias por cosas muy graves que pueden implicar cárcel y puede sacar 12.000 millones de pesetas por avalar 600 en el 92, que para un empresario es un éxito profesional a parte de ganar un dinero que no le hace falta. Será ahora a los 4 palurdos estos o dentro de unos meses pero venderá seguro. Lo malo es que venderá al que crea que va a seguir más fielmente su ideología, con lo cual todo seguirá parecido salvo algunos lavados de cara.

Comentario

cuando alguin venga con su propio equipo de trabajo, y su propio proyecto me creere algo, si por lo menos el personal del real betis balompie, fueran buenos profesionales...pero no me jod.as manolo momparlet....la gord.a de la radio.....es que se lo han montao mu mal, igual que lo de la renovacion de edu, primero digo que yo no lo renuevo, pero ahora entraran los heroes bsport y si que lo haran, asi nos hacen creer a todos que si que es verdad la autoventa, digo la venta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X