Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lio con las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Más bien creo que tu quieres el blanco sea negro.

No busques más pies al gato, pero si los beticos hacemos la ola cada seis meses, mal vamos; y encima nos da igual.... dime tu...

Y todo esto... haciendo la ola en un semi campo, que un dirigente prometio iba a hacer de su dinero (luego se descubrio que era con fondos propios) y ahi sigue, con los servicios de pena.. etc...
    Que vale, que todo muy bonito y que te doy la razón, pero que YO NO ADMITO que me llamen bético de cruzcampo, o mal bético, o bético vomitivo, por hacer la ola. Y no lo admito porque no me da la gana y porque POR AHÍ NO PASO. A ver si ahora tampoco se va a poder hacer la ola hombre, esto ya es el colmo...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      Que vale, que todo muy bonito y que te doy la razón, pero que YO NO ADMITO que me llamen bético de cruzcampo, o mal bético, o bético vomitivo, por hacer la ola. Y no lo admito porque no me da la gana y porque POR AHÍ NO PASO. A ver si ahora tampoco se va a poder hacer la ola hombre, esto ya es el colmo...
      Cada cual puede hacer lo que le de la gana. Eso si, los que hacen la ola y acuden a la ciudad deportiva a aplaudir a los mismos jugadores con los que casi descendemos, por que se confirman dos fichajes, son las personas que le dan carnaza a Larriba y a Lopera, para que sigan diciendo que la gente está muy contenta.

Asi que usted caballero está colaborando a todo eso.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        PUES QUE LA JUEZA LE META MANO antes de que le den la estocada definitiva al betis...(si los de bazofiaSport llegan al poder que Dios nos pille confesados)...porque esta gente nos hunden fijo...
        ya ha metio mano, veremos como acaba todo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Muchos lo sabían otros lo sabían también pero lo negaban...

y así seguirá.
          al juzgado del tiron

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Tengan ustedes la paciencia y la seguridad de que lo que una asociación de béticos de base ha estado trabajando desde hace dieciocho meses tendrá su final feliz. Las reclamaciones hechas ante el Real Betis primero, ante el CSD y ante la juez darán con que los titulares de las acciones recuperen las mismas, y más temprano que tarde.
            Pronto se darán noticias, solo están conociendo un adelanto de las mismas.
            ¿pronto?, venga suelta algo mas

Comentario

Pero sin entrar en la ya de por sí gravedad legal del asunto, lo que de verdad me revienta es LA GRAVEDAD MORAL del hecho...

En su momento ya se publicó, pero ahora se vuelve a comunicar: Este SEÑOR ha utilizado para su propio beneficio el esfuerzo que muchos béticos hicieron para salvar al club de la desaparición.

Él en el 92 hizo (si hizo) una inversión. Los béticos que compraron acciones hicieron una "donación". Y ESTE ¿señor? SE HA ESTADO APROVECHANDO DE ESA GENTE...

Es de lo peor que alguien puede aprovecharse... De la esperanza ajena... De lo que alguien da por salvar lo que quiere...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Pero sin entrar en la ya de por sí gravedad legal del asunto, lo que de verdad me revienta es LA GRAVEDAD MORAL del hecho...

En su momento ya se publicó, pero ahora se vuelve a comunicar: Este SEÑOR ha utilizado para su propio beneficio el esfuerzo que muchos béticos hicieron para salvar al club de la desaparición.

Él en el 92 hizo (si hizo) una inversión. Los béticos que compraron acciones hicieron una "donación". Y ESTE ¿señor? SE HA ESTADO APROVECHANDO DE ESA GENTE...

Es de lo peor que alguien puede aprovecharse... De la esperanza ajena... De lo que alguien da por salvar lo que quiere...
                Son ya varios días los que llevo escuchando noticias acerca del tema este de las acciones, de que no son realmente de Lopera o algo así. El caso es que tengo un lío en la cabeza enorme y no entiendo nada del asunto. Si alguien pudiera explicármelo detalladamente se lo agradecería.

Viva el Betis Manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
                  Es como intentar hablar con un muro pintado de negro y de 15 metros.

Si tu piensas que lo que se intenta decir ... es que la afición del betis no puede hacer la ola, para ti la ***** gorda.

¿Y que problema hay con la cruzcampo?, bien fresquita que esta ...
                  Sin pasarse, ¿ok? Más que nada porque me parece que estoy dialogando contigo respetuosamente y no me parece que seas nadie para acusarme de muro pintado y de 15 metros por el simple hecho de no opinar exactamente igual que tú.

Y encima con ironías como lo de la cruzcampo, cuando me has entendido perfectamente. Lo mío ha sido una crítica hacia aquellos béticos que han tachado de "vomitivos" y de "béticos de cruzcampo y de roméria" a esos otros béticos que han hecho la ola. Punto. ¿Tú no estás de acuerdo conmigo? Perfecto, pero nunca más te vuelvas a dirigir a mí de ese modo como si poseyeras la verdad absoluta e intenando, insisto, querer hacerme ver blanco lo que es negro. Por favor.

Comentario

Bueno, pero de un ser ruin y rastrero, que coloca a un presidente de ****, que va de mentira en mentira, y que además intenta destrozar cualquier recuerdo de algo que fuera anterior al noventa y dos, y que además se cargue a todo símbolo actual del beticismo.... .pues.... el resto a mí personalmente no me extraña, y más sabiendo la forma de enriquecerse de Lopera.

Comentario

Sin pasarse, ¿ok? Más que nada porque me parece que estoy dialogando contigo respetuosamente y no me parece que seas nadie para acusarme de muro pintado y de 15 metros por el simple hecho de no opinar exactamente igual que tú.

Y encima con ironías como lo de la cruzcampo, cuando me has entendido perfectamente. Lo mío ha sido una crítica hacia aquellos béticos que han tachado de "vomitivos" y de "béticos de cruzcampo y de roméria" a esos otros béticos que han hecho la ola. Punto. ¿Tú no estás de acuerdo conmigo? Perfecto, pero nunca más te vuelvas a dirigir a mí de ese modo. Por favor.

Yo no le he faltao al respeto en ningun momento.

Me he referido al muro como un ejemplo, no en ningun momento que sea usted un muro ni que se le parezca; y en cuanto a lo de la cruzcampo también lo siento.

He borrado la respuesta, para evitar ningun tipo de confusión.

Asi que aqui finaliza mi dialogo con usted.

Saludos.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 24/10/08, 21:27:34.

Comentario

Son ya varios días los que llevo escuchando noticias acerca del tema este de las acciones, de que no son realmente de Lopera o algo así. El caso es que tengo un lío en la cabeza enorme y no entiendo nada del asunto. Si alguien pudiera explicármelo detalladamente se lo agradecería.

Viva el Betis Manquepierda
                        Pues te comento y explico:

Cuando PNB inició su campaña de Sindicación tuvimos que ejercer una labor investigativa muy amplia porque desde la SAD* NO se nos proporcionaron los datos de los accionistas.

Una vez elaborados los listados (un trabajo "de chinos"), empezamos a llamar a accionistas, a enviar carta, a visitar peñas, a hacer reuniones informativa con los datos económicos que el propio RBB SAD publicaba, etc.

Hubieron muchos accionistas que nos llamaban para sindicar, y que NO CONSTABAN como accionistas del Real Betis Balompié, o que tenían menos acciones de las que supuestamente compraron.

En ese momento se nos encendió la bombilla, y se siguió investigando y trabajando de forma paralela a la sindicación.

1- Se descubrió que en 1992 y en años posteriores, hubieron béticos que compraron sus acciones a plazos (mediante el pago de letras). El RBB SAD no les giraba la ultima letra del pago, por lo que las acciones "no pasaban a ser del comprador".
                        Ejemplo (muy simplificado): Yo pago 10 acciones en 10 letras. Pago 9 letras y, hasta que no pague la 10ª, las 10 acciones se las queda la SAD. Como yo no compro esas acciones para lucrarme, sino que las compro para salvar al Betis, y como el Betis no me manda nada diciendo que debo de pagar la letra que falta, yo no se ni siquiera que me sigue faltando por pagar, por lo que me olvido de ello y me creo accionista con 10 acciones.
                        2- Otro caso parecido fue lo de los Carnet Oro. Al comprar ese carnet, te regalaban X acciones. Mucha gente se compró esos carnet, pero nunca han constado como accionistas (NO OBSTANTE, esas acciones "vendidas" si que existen, y se las quedó la SAD). Estos señores SI han pagado el 100% de dichas acciones, pero no son titulares de ellas.

Este hecho (que haya acciones sin titular) es muy grave, pero más grave todavía es lo que ha aparecido en la prensa:

Esas acciones "perdidas" (un importante porcentaje 4% aprox); NO estaban sin uso, en espera que sus accionistas hiciesen efectiva su titularidad; Según la prensa Lopera sumó esas acciones (que no eran suyas, que estaban pendientes de titular; "en el limbo") a los paquetes accionariales de FARUSA y suyo propio para tener un

Lopera desde el 92 viene declarando en las Juntas de Accionistas (y en documentos, etc.) como mínimo un 54,54% (2,54%, y 52% de FARUSA), pero SOLO HA PODIDO ACREDITAR un 2,54% propio y un 48,95% de FARUSA. Falta un 4% (casualmente...).

Aquí se explica esto último mejor:
                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...72#post1196672

Un saludo, espero haber sido de ayuda

Pd. Editado para mejorarlo! ;)

*Yo distingo "la SAD" o el "RBB SAD" (una empresa que lleva un tal Lopera), de el Real Betis Balompié (la cosa más importante y bonita que existe en esta ciudad). Cuando me refiero a la SAD hablo de "los gestores de la entidad" y, concretamente, de Lopera.
                        ** Perdón por el color, pero me hierve la sangre (verde) y me hace poner las barbaridades de Lopera en el color de los que disfrutan viéndole hacernos daño a los béticos..

Comentario

Pues te comento:

Cuando PNB inició su campaña de Sindicación tuvimos que ejercer una labor investigativa muy amplia porque desde la SAD* NO se nos proporcionaron los datos de los accionistas.

Una vez elaborados los listados (un trabajo "de chinos"), empezamos a llamar a accionistas, a enviar carta, a visitar peñas, a hacer reuniones informativa con los datos económicos que el propio RBB SAD publicaba, etc.

Hubieron muchos accionistas que nos llamaban para sindicar, y que NO CONSTABAN como accionistas del Real Betis Balompié, o que tenían menos acciones de las que supuestamente compraron.

En ese momento se nos encendió la bombilla, y se siguió investigando y trabajando de forma paralela a la sindiación.

Se descubrió que en 1992 y en años posteriores, hubieron béticos que compraron sus acciones a plazos (mediante el pago de letras). El RBB SAD no les giraba la ultima letra del pago, por lo que las acciones "no pasaban a ser del comprador".
                          Ejemplo (muy simplificado): Yo pago 10 acciones en 10 letras. Pago 9 letras y, hasta que no pague la 10ª, las 10 acciones se las queda la SAD. Como yo no compro esas acciones para lucrarme, sino que las compro para salvar al Betis, y como el Betis no me manda nada diciendo que debo de pagar la letra que falta, yo no se ni siquiera que me sigue faltando por pagar, por lo que me olvido de ello y me creo accionista con 10 acciones.
                          Otro caso parecido fue lo de los Carnet Oro. Al comprar ese carnet, te regalaban X acciones. Mucha gente se compró esos carnet, pero nunca han constado como accionistas (NO OBSTANTE, esas acciones "vendidas" si que existen, y se las quedó la SAD).

Este hecho es muy grave, pero más grave todavía es lo que ha aparecido en la prensa: Esas acciones "perdidas" (un importante porcentaje 4% aprox); NO estaban sin uso, en espera que sus accionistas hiciesen efectiva su titularidad; Según la prensa Lopera sumó esas acciones (que no eran suyas, que estaban pendientes de titular; "en el limbo") a los paquetes accionariales de FARUSA y suyo propio para tener un

Lopera desde el 92 viene declarando en las Juntas mínimo un 54,54% (2,54%, y 52% de FARUSA), pero SOLO HA PODIDO ACREDITAR un 2,54% propio y un 48,95% de FARUSA. Falta un 4% (casualmente...).

Aquí se explica esto último mejor:
                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...72#post1196672

*Yo distingo "la SAD" o el "RBB SAD" (una empresa que lleva un tal Lopera), de el Real Betis Balompié (la cosa más importante y bonita que existe en esta ciudad). Cuando me refiero a la SAD hablo de "los gestores de la entidad" y, concretamente, de Lopera.
                          Compartir foro con béticos tan cualificados y tan preocupados por su club es una auténtica gozada.

Muchas gracias por la respuesta y Viva el Betis Manquepierda!

Comentario

Compartir foro con béticos tan cualificados y tan preocupados por su club es una auténtica gozada.

Muchas gracias por la respuesta y Viva el Betis Manquepierda!
                            No hay de qué. Lo he editado para mejorarlo un poco (por si te sirve).

Estoy convencido de que tú también esás preocupado por el club en la medida de la información de la que dispones. Aquí nadie es mejor que nadie (y menos yo, que soy un papa frita); todos somos béticos ;).

Un saludo.

Comentario

Una pregunta.
                              ¿Esto de la apropiación de las acciones, hay manera de probarlo? Quiero decir, en el caso de los que no les enviaron la letra que faltaba, ¿siguen siendo propietarios de esas acciones, o al pasar el tiempo sin que la pagaran, se pueden declarar como sin propietario? Si es así, quien pasaría a ser el propietario. Y los que las adquirieron mediante el carnet oro, tienen un número, o algo que identifique que dicha acción tiene dueño? Más que nada lo digo de cara a la jueza, pues si no se puede probar nada, quedará tan solo en una suposición, por más que nosotros veamos capaz a Lopera de eso, y de mucho más

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                                al juzgado del tiron
                                Llegas tarde y mal, ya está en el juzgado.

Hay cupo de nicks por persona? Por idioteces está claro que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X