Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lio con las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Tengan ustedes la paciencia y la seguridad de que lo que una asociación de béticos de base ha estado trabajando desde hace dieciocho meses tendrá su final feliz. Las reclamaciones hechas ante el Real Betis primero, ante el CSD y ante la juez darán con que los titulares de las acciones recuperen las mismas, y más temprano que tarde.
    Pronto se darán noticias, solo están conociendo un adelanto de las mismas.
    Que duro debe ser trabajar en silencio, incluso aguantando críticas de allegados quienes piensan que no se está haciendo nada.

    Muchas gracias.

    Comentario


    • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Que duro debe ser trabajar en silencio, incluso aguantando críticas de allegados quienes piensan que no se está haciendo nada.

      Muchas gracias.
      ¿Podrías dar más detalles sobre eso que comentas, por favor?

      Un saludo y Viva el Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

        En alusión a los comentarios realizados antes por un forero que creo está en un error en su post:

        La únicas vertientes existentes son las de los béticos que les duele el Club y lo sufren, mas la de aquéllos que sólo se limitan a pasar el domingo en el Estadio y que les da absolutamente igual quien esté en el poder, al menos mientras los órganos oficiales del mismo muestren anuencia y complacencia (en este caso, BSport, por ejemplo).....

        La vertiente formada por seguidores y defensores de Lopera, a estas horas de la novela, creo que defienden la sinrazón porque más que béticos, deben ser dependientes de alguna manera de ese señor, o tal vez amigos de amigos o allegados. Lo siento pero casi me atevería a afirmarlo. Además, es una minoría, evidentemente, escasa, y que si estuviéramos en elecciones generales, dentro de un paralelismo subjetivo, tal vez no reunirían votos ni para presentarse, por falta de efectivos

        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          ¿Podrías dar más detalles sobre eso que comentas, por favor?

          Un saludo y Viva el Betis.
          Tan simple como que foreros preguntan si se está trabajando cuando se lleva una simple semana sin comentar nada.

          Yo mismo, hago preguntas, y luego, cuando veo la seriedad y la profesionalidad de los grupos jurídicos de PNB y LJB me tengo que callar y decir: Pues estaban currando a tope.

          Es algo cuasi-personal....


          Estos señores, aunque tengan a más de 800 asociados a la espalda, son seres humanos, que usan su tiempo libre para currar... No quiero que se sientan solos. El respaldo es el respaldo, pero el trabajo, si no se agradece, es muy duro.

          Comentario


          • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

            Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
            En alusión a los comentarios realizados antes por un forero que creo está en un error en su post:

            La únicas vertientes existentes son las de los béticos que les duele el Club y lo sufren, mas la de aquéllos que sólo se limitan a pasar el domingo en el Estadio y que les da absolutamente igual quien esté en el poder, al menos mientras los órganos oficiales del mismo muestren anuencia y complacencia (en este caso, BSport, por ejemplo).....

            La vertiente formada por seguidores y defensores de Lopera, a estas horas de la novela, creo que defienden la sinrazón porque más que béticos, deben ser dependientes de alguna manera de ese señor, o tal vez amigos de amigos o allegados. Lo siento pero casi me atevería a afirmarlo. Además, es una minoría, evidentemente, escasa, y que si estuviéramos en elecciones generales, dentro de un paralelismo subjetivo, tal vez no reunirían votos ni para presentarse, por falta de efectivos

            Saludos
            Permítame dividir ese grupo en dos subrgrupos. Los que respetan, y los que, por ejemplo, cargan contra otros béticos por el simple hecho de realizar la ola en el estadio.

            Comentario


            • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Que duro debe ser trabajar en silencio, incluso aguantando críticas de allegados quienes piensan que no se está haciendo nada.

              Muchas gracias.
              ...y de hecho son los unicos que estan haciendo algo.Parecen ser los unicos que les duele algo el Betis.Es un drama y una tragedia,pero es la unica REALIDAD

              Comentario


              • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                ¿Por qué desde PNB no se llama a una manifestación en Sevilla en contra de la gestión de Lopera?

                Comentario


                • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                  Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  Permítame dividir ese grupo en dos subrgrupos. Los que respetan, y los que, por ejemplo, cargan contra otros béticos por el simple hecho de realizar la ola en el estadio.
                  ¿pero tu ves normal que un equipo no gane en 6 meses?

                  No se critica que se haga la ola, sino que permitamos que los dirigentes sean tan inutiles de diriger este club como una tienda de 20 duros.

                  No se critica que se haga la ola en si, sino que nos conformamos con ganar cada 6 meses y encima le aplaudamos.

                  Esa es la critica

                  Comentario


                  • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                    Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                    ¿Por qué desde PNB no se llama a una manifestación en Sevilla en contra de la gestión de Lopera?
                    Porque a PNB no le corresponde convocar algo así. PNB hace, y muy bien, su trabajo, esto otro, o lo hacemos los béticos de forma independiente o las peñas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                      Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                      Porque a PNB no le corresponde convocar algo así. PNB hace, y muy bien, su trabajo, esto otro, o lo hacemos los béticos de forma independiente o las peñas.
                      Bueno, entonces ¿quien debe convocar a los beticos a una manifestacion? Yo creo que es lo que se debe hacer despues de los ultimos acontecimientos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                        Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        Bueno, entonces ¿quien debe convocar a los beticos a una manifestacion? Yo creo que es lo que se debe hacer despues de los ultimos acontecimientos.
                        Las Peñas, que son quienes tienen la mayor representacion.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          ¿pero tu ves normal que un equipo no gane en 6 meses?

                          No se critica que se haga la ola, sino que permitamos que los dirigentes sean tan inutiles de diriger este club como una tienda de 20 duros.

                          No se critica que se haga la ola en si, sino que nos conformamos con ganar cada 6 meses y encima le aplaudamos.

                          Esa es la critica
                          Esa NO es la crítica. Yo he leído comentarios, muchísimos comentarios, tildando a los que hacían la ola de "béticos de cruzcampo", así que no me hagas ver blanco lo que es negro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            Esa NO es la crítica. Yo he leído comentarios, muchísimos comentarios, tildando a los que hacían la ola de "béticos de cruzcampo", así que no me hagas ver blanco lo que es negro.
                            Un comentario: BW es una representación (más o menos fiel) del Beticismo, equivalente a, como máximo, un 5% del mismo (siendo muy generoso).

                            ¿Juzgas a los grupos y las ideas por las opiniones de 10 o 20 personas?

                            Hay gente que juzga a PNB porque algún asociado vierte una opinión que no les gusta (el contenido, o la mayor de las veces, la forma). Pero no obstante, esas palabras son exclusivas de la persona, no de la asocición.

                            No hay dos "divisiones"; hay una división por cada bético. Porque todos somos individuales, con ideas propias, y hemos de respetarnos.

                            Es como si ahora, Lopera es sevillista porque en el Consejo de Admon. del Real Betis Balompié hay un sevillista. O como si hora, Lopera NO es accionista porque en el consejo de admon. hay personas que no son accionistas. O como si Lopera es de derecha extrema porque en el consejo de admon. hay personas que han sido de derecha extrema.

                            Hay mucha gente que no respeta, en ambas partes, pero hay un importante matiz: PNB nunca falta al respeto ni pierde las maneras (y no digo que algun asociado no lo haga a título individual), y la SAD si lo ha hecho en medios OFICIALES (Si Larriba, Castaño, Lopera,o quien sea quiere meterse a título individual en un foro o en declaraciones a medios ajenos, y cagarse en los muertos de PNB, NO están representando al Betis; Pero si mediante comunicados o en actos oficiales lo hacen, desgraciadamente si que lo están haciendo).


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              Esa NO es la crítica. Yo he leído comentarios, muchísimos comentarios, tildando a los que hacían la ola de "béticos de cruzcampo", así que no me hagas ver blanco lo que es negro.
                              Más bien creo que tu quieres el blanco sea negro.

                              No busques más pies al gato, pero si los beticos hacemos la ola cada seis meses, mal vamos; y encima nos da igual.... dime tu...

                              Y todo esto... haciendo la ola en un semi campo, que un dirigente prometio iba a hacer de su dinero (luego se descubrio que era con fondos propios) y ahi sigue, con los servicios de pena.. etc...

                              Comentario


                              • Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

                                Originalmente publicado por Vlad-IV
                                Por lo que dicen desde radio jabugo todos los loperas tienen
                                sus acciones por el carnet oro .
                                Y donde están entonces las acciones del resto de Beticos
                                que sacaron el carnet Oro en aquella época?
                                Yo también me hago esa pregunta. Porque conozco muchos casos donde ese tema es sangrante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X