Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lio con las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
    Edu ya estaba
    Y Sobis también estaba

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
      Yo, a los adorabustos y a los apoyaestafadores, les llamo adorabustos y apoyaestafadores. Lo que no comprendo es por qué te lanzas a la yugular cuando yo en ningún momento he señalado a nadie en el comentario que he hecho.
      De todas formas me es indiferente tu cabreo y tu verás por qué te picas. Saludos.
      ¿Puede ser porque me has quoteado? A esto es a lo que yo llamo lanzar la piedra y esconder la mano. Insisto: espero que los moderadores tomen buena nota de los insultos que este señor, sin motivo alguno, ha proferido hacia mi persona.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        un diez para ti.
        pero es verdad, que yo cuando veo una señal de trafico con temas de OBRAS, me entra el ESTRES.
        Le voy a apuntar a Operación Espiocha,que están buscando talentos por España

Comentario

Bueno,una pregunta que dejo colgando.

Si se demuestra que Lopera ha gobernado indebidamente todos estos años...¿que pensarían los afines a su gestión?Pura curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Bueno,una pregunta que dejo colgando.

Si se demuestra que Lopera ha gobernado indebidamente todos estos años...¿que pensarían los afines a su gestión?Pura curiosidad.
            Que dónde está Azeem Azaam.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              por ejemplo....

Comentario

Yo soy propietario de tres acciones, que pague al contado, y solo pude recoger mi titulo al cabo de varios años y por mediacion de un conocido con contactos en el club. Y conozco a muchos que no tienen sus titulos. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Señores beticos del universo,aunque nada tenga que ver con un domingo de diversion

Señores,peñistas,aunque esto no tenga nada que ver con una federacion

¿Tampoco merece esto una manifestacion mayoritaria y que se caiga la ciudad?

Si esto no se produce,denunciando la mayor de las estafas,no voy a tener mas remedio que tomar una decision personal drastica.
                  Pues , sintiéndolo mucho, creo que la vas a tener que tomar, porque la afición del Betis, no voy a decir que esta muerta, pero si HIPNOTIZADA...y asi lleva muchos años, DESGRACIADAMENTE.

Comentario

Vamos,que les importa un $%&@.No me extrañaría,vaya.

Comentario

• Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

Vamos,que les importa un $%&@.No me extrañaría,vaya.
                      Yo diría que les importa un $%&@ y medio $%&·)(&/.

Cosas que nunca entederé, pero allá cada uno.

Comentario

Esto no es nuevo ni ninguna noticia, esto se sabia desde hace tiempo lo que pasa es que antes lopera se gastaba nuestro dinero en fichajes, y la pelotita entraba y nadie decia nada y nadie hacia nada y nadie pedia nada.

ahora lopera se gasta el dinero en engordar su cuenta corriente y la pelotita no entra, ahora la gente dice lo que ha estado pasando, ahora se mueven hacia la justicia , ahora piden explicaciones...

yo creo que estamos llegando a la madurez como entidad y este trago asi como este control sobre el betis desde los beticos tiene que hacerse ferreamente, entre la pelotita o no entre.

la unica duda que tengo no es que lopera sea un delicuente o no (que lo es y demostrado) la duda es si la pelotita entra seguiremos exigiendo ese control necesario e impresindible para el buen funcionamiento de nuestro betis?

yo espero que si.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Señores beticos del universo,aunque nada tenga que ver con un domingo de diversion

Señores,peñistas,aunque esto no tenga nada que ver con una federacion

¿Tampoco merece esto una manifestacion mayoritaria y que se caiga la ciudad?

Si esto no se produce,denunciando la mayor de las estafas,no voy a tener mas remedio que tomar una decision personal drastica.
                          Si no te leyera hace tanto diría que no conoces como es el Beticismo .

Comentario

Yo diría que les importa un $%&@ y medio $%&·)(&/.

Cosas que nunca entederé, pero allá cada uno.
                            Y si entra la pelota el domingo (Dios quiera) a ver que nos encontramos al domingo siguiente.Somos así,todo lo que salga del césped produce vertigo/indiferencia.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              la unica duda que tengo no es que lopera sea un delicuente o no (que lo es y demostrado) la duda es si la pelotita entra seguiremos exigiendo ese control necesario e impresindible para el buen funcionamiento de nuestro betis?

yo espero que si.
                              No te engañes, aquí los únicos que están exigiendo un control son PNB, y lo seguirán haciendo entre la pelota o no. Los demás no hacemos casi nada y seguiremos sin hacerlo, somos así de relajaos...

Comentario

Y si entra la pelota el domingo (Dios quiera) a ver que nos encontramos al domingo siguiente.Somos así,todo lo que salga del césped produce vertigo/indiferencia.
                                Siguiendo el bucle, si ojalá ganamos el Sábado podremos leer posts titulados algo así como ¿UEFA?. A to esto... LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X