Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lio con las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

un plis... me lo esplicais porfavor que estoy leyendo y no me lo estoy creyendo...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Entre ellas, seguramente, las de gente que:

- perdió el papelito amarillo
      - nunca reclamó sus acciones (hay un post sobre esto de una forera que quiere iniciar los trámites)
      - no les fue girado el último recibo de la compra...

un escándalo.
      De estos conozco a unos cuantos.

Comentario

Muchos lo sabían otros lo sabían también pero lo negaban...

y así seguirá.

Comentario

Yo lo flipo!!!!!

O sea, que en las juntas anteriores se han aprobado acuerdos con un % falso?

Que Lopera ha usado el dinero de muchos béticos que rompieron huchas en el 92 para sumárselos a su % accionarial por toda la cara?

Ésto en cualquier otro club habría provocado una revolución social sin precedentes... lástima que aquí a la gente se la repanpinfle todo lo que no ocurra en un terreno de juego.

Lástima que aquí haya tantísima gente a la que el Betis como institución le importe un pimiemto...(no hablo en lo deportivo, que en eso somos los mejores sin duda sino en lo institucional)

Comentario

De verdad que yo alucino, dejando al margen lo de las juntas y el enriquecimiento de Lopera... por lo que veo en el foro estos días y en este mismo post, hay gente que pagó acciones y no las tiene. POR QUE NO LO DENUNCIAN?!!!!!

Con o sin papelito amarillo, algo tienen que tener.

Comentario

Señoras y señores... todo esto unido a la deuda de Proinsur... hacen del 92 EL TIMO DEL SIGLO.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Señores beticos del universo,aunque nada tenga que ver con un domingo de diversion

Señores,peñistas,aunque esto no tenga nada que ver con una federacion

¿Tampoco merece esto una manifestacion mayoritaria y que se caiga la ciudad?

Si esto no se produce,denunciando la mayor de las estafas,no voy a tener mas remedio que tomar una decision personal drastica.
                yo te paso el tripode...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Señores beticos del universo,aunque nada tenga que ver con un domingo de diversion

Señores,peñistas,aunque esto no tenga nada que ver con una federacion

¿Tampoco merece esto una manifestacion mayoritaria y que se caiga la ciudad?

Si esto no se produce,denunciando la mayor de las estafas,no voy a tener mas remedio que tomar una decision personal drastica.

Comentario

yo hace mucho mucho que pienso que debemos ( me incluyo) ver , oir y sentir para que se nos yame a formar la de san quintin y recuperar lo que nos dejaron nuestros abuelos, estamos a tiempo ................ pero los que dan la cara , asosiasiones y beticos ilustres tienen que salir a la luz publica en los medios para convocarlas y hacerce con orden y organizado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo lo flipo!!!!!

O sea, que en las juntas anteriores se han aprobado acuerdos con un % falso?

Que Lopera ha usado el dinero de muchos béticos que rompieron huchas en el 92 para sumárselos a su % accionarial por toda la cara?

Ésto en cualquier otro club habría provocado una revolución social sin precedentes... lástima que aquí a la gente se la repanpinfle todo lo que no ocurra en un terreno de juego.

Lástima que aquí haya tantísima gente a la que el Betis como institución le importe un pimiemto...(no hablo en lo deportivo, que en eso somos los mejores sin duda sino en lo institucional)
                      Una pregunta sobre las juntas anteriores:
                      ¿Si se comprobase legalmente (no se si un juez debería de dar sentencia) que Farusa y Lopera no tienen esa mayoría, todo lo aprobado en las juntas hasta la fecha no debería de tener validez, no?
                      Lo digo por el cambio de estatutos que se saco de la manga para poder vender su parte de las acciones sin tener que dar explicaciones a los demás accionistas.

Comentario

lopera, this is the end

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          lopera, this is the end
                          http://www.youtube.com/watch?v=dbI5K...eature=related

Comentario

pero teniais dudas .....

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                              Una pregunta sobre las juntas anteriores:
                              ¿Si se comprobase legalmente (no se si un juez debería de dar sentencia) que Farusa y Lopera no tienen esa mayoría, todo lo aprobado en las juntas hasta la fecha no debería de tener validez, no?
                              Lo digo por el cambio de estatutos que se saco de la manga para poder vender su parte de las acciones sin tener que dar explicaciones a los demás accionistas.
                              Me temo que no. Según el art. 116 de la LSA “Los acuerdos que sean nulos, por ser contrarios a la ley, han de ser impugnados en el plazo de un año. Por su parte, los acuerdos anulables deben ser impugnados en el plazo de 40 días. Ambos plazos son de caducidad y se computan desde la fecha de la adopción del acuerdo y, si fuesen inscribibles, desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.”

Comentario

¿ESTO ESTÁ CONTRASTADO?. Pregunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X