Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lio con las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Bueno,una pregunta que dejo colgando.

Si se demuestra que Lopera ha gobernado indebidamente todos estos años...¿que pensarían los afines a su gestión?Pura curiosidad.
    Diran algo como :

"mentira, mentira y mas mentiras,don manue es el mejor presidente de la historia del Betis, nos salvo en 1992. ¿Dónde estaba usted en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      MENUDO ESCANDALO!!!!

¿Que ocurre entonces con las juntas generales en las que ha votado con un 52%?

Esto es una bomba!!
      Pues que como el resto de accionistas no le han rebatido nada hasta esta última junta, pues.... tachan, tachan... magiaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Diran algo como :

"mentira, mentira y mas mentiras,don manue es el mejor presidente de la historia del Betis, nos salvo en 1992. ¿Dónde estaba usted en el 92?
        Yo,en el 92,dándole patadas a Curro en la Expo .

Comentario

Pos yo haciendo la comunión.... fijate si ha llovido desde entonces macho...... Y la mascota de la expo 92 tampoco se escapó de un trote de mi hermano y mío jejeje.

Comentario

Desde aquí,mi más sentido homenaje a las personas que estaban dentro de los Curros de la Expo.Tenéis el cielo ganao .

Después de este paseo por Úbeda,sigamos con el post .

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Señores beticos del universo,aunque nada tenga que ver con un domingo de diversion

Señores,peñistas,aunque esto no tenga nada que ver con una federacion

¿Tampoco merece esto una manifestacion mayoritaria y que se caiga la ciudad?

Si esto no se produce,denunciando la mayor de las estafas,no voy a tener mas remedio que tomar una decision personal drastica.
              Tú que vas a tomar, si para empezar no eres ni bético. Lo único que sabes hacer es estar enganchado a un teclado todo el día despotricando del Betis. Sigue en tu cueva y no salgas.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                Tú que vas a tomar, si para empezar no eres ni bético. Lo único que sabes hacer es estar enganchado a un teclado todo el día despotricando del Betis. Sigue en tu cueva y no salgas.
                A todo esto, ¿qué tiene usted que decir sobre la noticia?

Desde luego, no sabemos vivir sin el beticómetro, cuanta pena da la gente así...

Comentario

¡No te quea ná salvador que diga *********** CONTINUADO DESDE EL 92,no te quea ná!

Comentario

Hay algún forero letrado que nos pueda explicar si se le puede meter mano judicialmente?

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                      Su juicio se acerca, y es inminente...

Comentario

mamonceteeeeeeeeeeeeee!!!!! veras como te pille!!!! yo los reparaba en la expo!

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                          Hay algún forero letrado que nos pueda explicar si se le puede meter mano judicialmente?
                          Espere usted un par de semanitas, a lo sumo un mes, y tendrá nuevas noticias de la señora magistrada Doña Mercedes Ayala.... eso si, si los secretarios judiciales, dejan el corporativismo y las pamplinas, así como los jueces, y se ponen a trabajar bien, que ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo lo flipo!!!!!

O sea, que en las juntas anteriores se han aprobado acuerdos con un % falso?

Que Lopera ha usado el dinero de muchos béticos que rompieron huchas en el 92 para sumárselos a su % accionarial por toda la cara?

Ésto en cualquier otro club habría provocado una revolución social sin precedentes... lástima que aquí a la gente se la repanpinfle todo lo que no ocurra en un terreno de juego.

Lástima que aquí haya tantísima gente a la que el Betis como institución le importe un pimiemto...(no hablo en lo deportivo, que en eso somos los mejores sin duda sino en lo institucional)
                            Lo que me **** a mí personalmente ya no es todo esto que se ha sabido hoy (que francamente, a este pozo no se le ve nunca el fondo y siempre se puede caer más hondo), sino que en 16 largos años los accionistas que compraron acciones a crédito y nunca recibieron su última letra (esa fue la trampa que dio lugar a este "milagro") no hayan sospechado por lo menos un poquito de por qué pasaban por caja religiosamente y a cambio de que le invitaran a la última letra jamás recibían SU LEGITIMO TITULO.

Se sabía desde entonces que algo no iba bien. Se hizo algo entonces? NADA. Y hasta que no nos dio la gana a algunos de reunirnos como proscritos en cierto local hace casi dos años, NADA. Y hasta que no empezamos a rascar la pared para ver la pintura que había debajo, NADA.

Definitivamente, hemos dejado crecer al monstruo por omisión, y ahora es demasiado grande para cortarle la cabeza.

Como se demuestre, ya quedan pocos delitos de los que no sea sospechoso el individuo, la verdad.... y pensar que alguna vez creí que los desmanes de este hombre eran deslices causados por un carácter particular... A este paso, lo de Watergate va a parecer en comparación un hurto en un supermercado...
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/10/08, 00:56:07.

Comentario

Me parece que a Ruiz le va a explotar este asunto en las manos. Más concretamente a FARUSA, en cuanto se demuestre que en alguna votación de las anteriores Juntas de accionistas, haya acreditado un % de acciones, y que ese % no pueda demostrar que son de su propiedad. No soy jurista, pero creo que puede ser un delito gordo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Que dónde está Azeem Azaam.
                                ¿Estás con ello dando por sentado que yo soy afín a la gestión de Lopera?

Lo mío no era más que una crítica hacia Canal Sur. Punto.

¿Es que no se puede hacer en este foro ni un puñetero comentario criticando nada sin que se te acuse de ser un "adorabustos", un "abrazafarolas" o alguien que apoya la gestión de Lopera? Ya cansa, sinceramente, cansa muchísimo y algunos os lo deberíais hacer ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X