Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lio con las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
    ¿¿Y en el puesto de Nery Castillo??
    A Sergio García

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      A Sergio García
      ¿Y en el de Sobis?

Comentario

Algún jurista que se persone por aquí y nos diga que tipo de estafa es esta, y cual es su castigo etc

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Algún jurista que se persone por aquí y nos diga que tipo de estafa es esta, y cual es su castigo etc
          Sería lo suyo, porque el timo tiene narices...

Comentario

+ 1000

Canal Sur es que ahora es el emblema de la veracidad
            Es impresionante, como los adorabustos y apoyaestafadores, a pesar de la que está cayendo sobre el ladrón paleto Lopera, a pesar del cerco a que está siendo sometido, a pesar de las mentiras diarias, a pesar de la pantomima de la venta, todavía son capaces de aprovechar cualquier resquicio para sembrar de dudas cualquier noticia que vaya en contra de su amo. Y eso sí en cuanto uno asoma la cabecita ya cogen aire unos cuantos y se lanzan a la defensa del ********* condenado y confeso, lanzando los comentarios que ya todos conocemos en este foro.

Comentario

¿Y en el de Sobis?
              Edu.

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                Es impresionante, como los adorabustos y apoyaestafadores, a pesar de la que está cayendo sobre el ladrón paleto Lopera, a pesar del cerco a que está siendo sometido, a pesar de las mentiras diarias, a pesar de la pantomima de la venta, todavía son capaces de aprovechar cualquier resquicio para sembrar de dudas cualquier noticia que vaya en contra de su amo. Y eso sí en cuanto uno asoma la cabecita ya cogen aire unos cuantos y se lanzan a la defensa del ********* condenado y confeso, lanzando los comentarios que ya todos conocemos en este foro.
                Primero, no eres quien para llamarle eso, más que nada porque en mi mensaje no pone nada apoyando a Lopera.

Segundo, y más importante: ESPERO QUE LOS MODERADORES TOMEN BUENA NOTA DE ESTOS INSULTOS

Comentario

Edu.
                  Edu ya estaba

Comentario

Primero, no eres quien para llamarle eso, más que nada porque en mi mensaje no pone nada apoyando a Lopera.

Segundo, y más importante: ESPERO QUE LOS MODERADORES TOMEN BUENA NOTA DE ESTOS INSULTOS
                    Yo, a los adorabustos y a los apoyaestafadores, les llamo adorabustos y apoyaestafadores. Lo que no comprendo es por qué te lanzas a la yugular cuando yo en ningún momento he señalado a nadie en el comentario que he hecho.
                    De todas formas me es indiferente tu cabreo y tu verás por qué te picas. Saludos.

Comentario

PNB lleva ya bastante tiempo con este asunto, si la prensa se hace eco ahora es su problema. Los que estamos en la asociación, sobre todo los encargados de esa área, tratan de darle información para que estos accionistas reclamen de forma eficaz lo que es suyo.

Comentario

PNB lleva ya bastante tiempo con este asunto, si la prensa se hace eco ahora es su problema. Los que estamos en la asociación, sobre todo los encargados de esa área, tratan de darle información para que estos accionistas reclamen de forma eficaz lo que es suyo.
                        Yo ya se amigo que PNB es lo único que últimamente nos ha dado alegrías a la hora de destapar todas las estafas de ese tipo besaestampitas y hortera que dirige el Betis y por ello yo expreso mi agradecimiento y me gustaría que a través de mi correo electrónico me dijesen la forma de colaborar con esa asociación.

Comentario

Yo ya se amigo que PNB es lo único que últimamente nos ha dado alegrías a la hora de destapar todas las estafas de ese tipo besaestampitas y hortera que dirige el Betis y por ello yo expreso mi agradecimiento y me gustaría que a través de mi correo electrónico me dijesen la forma de colaborar con esa asociación.
                          Por Nuestro Betis no conoce tu correo electrónico, la mejor forma de ponerte en contacto con ellos es mandarle un e-mail a [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                            Por Nuestro Betis no conoce tu correo electrónico, la mejor forma de ponerte en contacto con ellos es mandarle un e-mail a [email protected]
                            Tomo nota y me pongo en contacto con ellos.
                            Gracias por la información.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Se te habra pasado la respuesta encima tuya
                              venga, controlc controlv again

La voz de Galicia

investigación

El CSD investiga la propiedad de las acciones de Lopera en plena venta del Betis

El ex presidente no puede acreditar un 4 % de los títulos que quiere traspasar a Betis Sport por 70 millones

Autor: Pablo Gómez
                              Fecha de publicación: 11/10/2008

El Consejo Superior de Deportes (CSD) desea aclarar la propiedad de las acciones del Betis, en especial, las que asegura poseer el consejero delegado del club (y teórico máximo accionista), Manuel Ruiz de Lopera.

En pleno proceso de venta del club a la sociedad Betis Sport, el CSD desea arrojar luz sobre una operación y un club en entredicho.
                              Manuel Ruiz de Lopera se encuentra en dos investigaciones paralelas de las que ha tenido conocimiento la justicia.
                              Por un lado, un delito societario por presuntas irregularidades en los negocios entre las empresas de Lopera y el Betis. Esta denuncia, interpuesta por el grupo opositor Béticos por el Villamarín, está pendiente de resolución. En plena instrucción del caso, los juzgados recibieron dos paquetes de documentación que los accionistas disconformes con Lopera desearon añadir a la investigación. Por un lado, la impugnación de la última asamblea general del club verdiblanco. Por el otro, la solicitud del libro de registro de accionistas de la entidad, denegada por el club a los socios hasta el momento.

Por esto, el otro grupo opositor a Lopera, Por Nuestro Betis, reclamó al CSD que investigue la titularidad de las acciones que dice tener el consejero delegado. Lopera asegura que posee en total el 54,54 por ciento de las acciones del Betis repartido de la siguiente manera: un 2,54 por ciento a título personal, y el otro 52 por ciento bajo la tutela de la empresa Farusa (propiedad de Lopera).

Es sobre este último porcentaje sobre el que recaen las dudas de los socios denunciantes y las investigaciones del CSD. Manuel Ruiz de Lopera (que se autodenomina accionista mayoritario) ha podido acreditar el 48,95 % de los títulos de Farusa, mientras que el otro 4% solo asegura tenerlo.

Sin títulos acreditativos

Desde hace más de una década, los accionistas que compraron ese 3,05 por ciento están reclamando los documentos que les acreditan como poseedores de los títulos, pero el club se los ha denegado y la oposición sospecha que incluso Lopera los ha venido utilizando por omisión. Nadie ha podido demostrar que no son de Manuel Ruiz de Lopera, porque nadie tampoco ha podido acreditar con documentos que los posee.

Llegados a este punto, el presunto interés de Betis Sport por la compra del paquete accionarial de Farusa ha despertado la misma atracción en el CSD por varias razones. Por un lado, el hecho de que la empresa compradora esté registrada con un capital social suscrito de tres mil euros y tendrá que desembolsar unos setenta millones de euros para hacerse con el control del Betis. Los socios añaden en este punto su temor por la procedencia del dinero, ya que las acciones están pignoradas para actuar como aval del crédito solicitado por Betis Sport. En el caso de impago, estos títulos irían a parar a manos de la entidad financiera, de la que se desconocen todos los datos.

Por otra parte, la incógnita acerca del 4% de las acciones de Farusa, que algunos socios reclaman como suyas y que Lopera ha estado manejando como propias.

Respuesta privada

Desde el club verdiblanco se asegura que se ha dado respuesta documental a la petición de información del CSD, aunque continúa negándose a hacer públicos los datos de la actualización accionarial del Betis.
                              La investigación por parte del CSD de las acciones del Betis provocada por la negación del club a mostrar el libro de registro de accionistas de la entidad y a facilitar a los socios compradores la documentación acreditativa correspondiente se suma a un viejo proceso por un presunto delito societario. La acusación, a instancias del grupo Béticos por el Villamarín, derivó en una auditoría externa para averiguar la situación económica real del Betis.

Por eso, en el CSD se intenta despejar la duda de hasta qué punto unas acciones que están siendo investigadas pueden modificar su propiedad mediante una venta masiva para que el club cambie de manos.

Descapitalización y abuso

Además, desde finales del pasado mes de julio, dos inspectores de Hacienda investigan las cuentas de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis, bajo la orden de la jueza que investiga el presunto delito societario, lo que sucede después de que la fiscalía acusase al ex presidente de descapitalizar el club y abusar de su cargo.

Un poco de tranquilidad, que ni está confirmado, ni está aun resuelto... ;)

Comentario

Yo es que alucino con que siga habiendo gente que se crea toda esta pantomima de Lopera. En cualquier entidad seria esto no habría durado más de dos días.

Qué pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X