Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lio con las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lio con las acciones de Lopera

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
    Una pregunta.
    ¿Esto de la apropiación de las acciones, hay manera de probarlo? Quiero decir, en el caso de los que no les enviaron la letra que faltaba, ¿siguen siendo propietarios de esas acciones, o al pasar el tiempo sin que la pagaran, se pueden declarar como sin propietario? Si es así, quien pasaría a ser el propietario. Y los que las adquirieron mediante el carnet oro, tienen un número, o algo que identifique que dicha acción tiene dueño? Más que nada lo digo de cara a la jueza, pues si no se puede probar nada, quedará tan solo en una suposición, por más que nosotros veamos capaz a Lopera de eso, y de mucho más
    Sí lo son.
    En este mismo hilo tienes varios post comentándolo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sí lo son.
      En este mismo hilo tienes varios post comentándolo perfectamente.
      Gracias. Lei más de la mitad del post por la tarde, y estaba viendo las últimas respuestas. (Lo siento, la edad no perdona, y mi memoria .....).
      Pues esperemos que la jueza ponga cada acción en la mano que le corresponde.

Comentario

Una pregunta.
        ¿Esto de la apropiación de las acciones, hay manera de probarlo? Quiero decir, en el caso de los que no les enviaron la letra que faltaba, ¿siguen siendo propietarios de esas acciones, o al pasar el tiempo sin que la pagaran, se pueden declarar como sin propietario? Si es así, quien pasaría a ser el propietario. Y los que las adquirieron mediante el carnet oro, tienen un número, o algo que identifique que dicha acción tiene dueño? Más que nada lo digo de cara a la jueza, pues si no se puede probar nada, quedará tan solo en una suposición, por más que nosotros veamos capaz a Lopera de eso, y de mucho más
        Como bien dice Helius, si. Lo que no se es explicártelo porque yo no tengo mucha idea de leyes.

Pero me consta que (como desde siempre) hay gente trabajando sin descanso en defender al beticismo de base.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Como bien dice Helius, si. Lo que no se es explicártelo porque yo no tengo mucha idea de leyes.

Pero me consta que (como desde siempre) hay gente trabajando sin descanso en defender al beticismo de base.
          Precisamente leí cuando le explicabas a betikovlc lo de las acciones y le decías:

1- Se descubrió que en 1992 y en años posteriores, hubieron béticos que compraron sus acciones a plazos (mediante el pago de letras). El RBB SAD no les giraba la ultima letra del pago, por lo que las acciones "no pasaban a ser del comprador".

Seguramente no supe interpretar el entrecomillado, o me despistó, y lo entendí como que no llegaban a ser propietarios de las acciones.

P.D. A mi también me consta que hay gente trabajando sin descanso en defender el beticismo de base

Gracias

Comentario

Precisamente leí cuando le explicabas a betikovlc lo de las acciones y le decías:

1- Se descubrió que en 1992 y en años posteriores, hubieron béticos que compraron sus acciones a plazos (mediante el pago de letras). El RBB SAD no les giraba la ultima letra del pago, por lo que las acciones "no pasaban a ser del comprador".

Seguramente no supe interpretar el entrecomillado, o me despistó, y lo entendí como que no llegaban a ser propietarios de las acciones.

P.D. A mi también me consta que hay gente trabajando sin descanso en defender el beticismo de base

Gracias
            De nada, hombre!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              Compartir foro con béticos tan cualificados y tan preocupados por su club es una auténtica gozada.

Muchas gracias por la respuesta y Viva el Betis Manquepierda!
              Viva la coherencia y el sentido común ante el despropósito de gestión de nuestro club (presuntos delitos aparte).

Comentario

Yo compre 3 acciones en el año 92, no me mandaron resguardo, solo el que recogi en la peña,he perdido el papel verde que justificaba la compra, pero hace unos meses fui al banco donde pedi un informe de mi cuenta en ese año, y aparece la compra de acciones, pero ahi amigo aqui viene la estafa, solo aparece la compra de una accion las otras dos me la desvian a banco bilbao vizcaya en un concepto que no tengo ni la puñetera idea de que es, a ver si la señora jueza aclara todo esto, y si este señor se ha echo dueño de lo que no es suyo vaya al talego.

Comentario

Originalmente publicado por lebrijaverde Ver Mensaje
                  Yo compre 3 acciones en el año 92, no me mandaron resguardo, solo el que recogi en la peña,he perdido el papel verde que justificaba la compra, pero hace unos meses fui al banco donde pedi un informe de mi cuenta en ese año, y aparece la compra de acciones, pero ahi amigo aqui viene la estafa, solo aparece la compra de una accion las otras dos me la desvian a banco bilbao vizcaya en un concepto que no tengo ni la puñetera idea de que es, a ver si la señora jueza aclara todo esto, y si este señor se ha echo dueño de lo que no es suyo vaya al talego.
                  ¿te has puesto en contacto con PNB para informarle de tu caso? Es muy importante, puesto que solo si aportas dichas pruebas la jueza lo podrá tener en cuenta, si no lo haces quizas ni se de cuenta de que tu estas en ese caso.

Comentario

Originalmente publicado por lebrijaverde Ver Mensaje
                    qué fuerte, esto toma tintes cada vez más surrealista, ¿a qué nos ha tenido engañados más de lo que pensábamos a todos los béticos?, cómo realmente se haya apropiado de acciones que no sean suyas, ¿qué podría pasar?, habría estado gobernando de la forma más falsa posible, ¿seguirían apoyándole como al mesías sus fieles loperistas, o abrirían los ojos por fin?.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      qué fuerte, esto toma tintes cada vez más surrealista, ¿a qué nos ha tenido engañados más de lo que pensábamos a todos los béticos?, cómo realmente se haya apropiado de acciones que no sean suyas, ¿qué podría pasar?, habría estado gobernando de la forma más falsa posible, ¿seguirían apoyándole como al mesías sus fieles loperistas, o abrirían los ojos por fin?.Saludos
                      Esto que comentas, lo llevamos sufriendo en PNB desde que empezamos con la labor de información y sindicación.

Es duro, muy duro, que haya gente que te comente estas cosas.

Es duro, muy duro, que haya casos de gente que aportó 1 millón de pesetas y que nada se supo de ellas, solo, que se pasaran por el club, que se les devolvería el milloncete. Cuando este asunto empezaba a tomar calado 16 años después.

Y es duro, muy duro, que se tache de querer beneficiarse a los que solo quieren arrojar un poco de luz al asunto.

Gracias a Dios, poco a poco, se llegando al fondo y como ya comentó Nilescrane, se llegará a su solución.

A los que han confiado en PNB para tratar este asunto, solo les puedo decir que gracias por la paciencia y por confiar en nosotros.

Comentario

Ayer ganamos, menos mal, pero el lio sigue ahí, que nadie lo olvide.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Esto que comentas, lo llevamos sufriendo en PNB desde que empezamos con la labor de información y sindicación.

Es duro, muy duro, que haya gente que te comente estas cosas.

Es duro, muy duro, que haya casos de gente que aportó 1 millón de pesetas y que nada se supo de ellas, solo, que se pasaran por el club, que se les devolvería el milloncete. Cuando este asunto empezaba a tomar calado 16 años después.

Y es duro, muy duro, que se tache de querer beneficiarse a los que solo quieren arrojar un poco de luz al asunto.

Gracias a Dios, poco a poco, se llegando al fondo y como ya comentó Nilescrane, se llegará a su solución.

A los que han confiado en PNB para tratar este asunto, solo les puedo decir que gracias por la paciencia y por confiar en nosotros.
                          creo que desde PNB hacéis un trabajo de información al beticismo encomiable. Nunca en tan poco tiempo hemos sido tan bien informados de lo que ocurre y ha ocurrido en nuestro club de 16 años hasta hoy. Seguid así, pronto nos llegará la recompensa. Saludos

Comentario

evidentemente hay que separar lo institucional con lo deportivo , algo a lo que ayuda chaparro aislandose del entorno.....

lo institucional debe seguir su marcha y que la justicia aclare las cosas para que cada uno ocupe su sitio....

lo más lamentable es lo de las acciones de beticos de apie que se rascan su bolsillo y no tienen sus titulos

Comentario

Originalmente publicado por jorge72 Ver Mensaje
                              Yo soy propietario de tres acciones, que pague al contado, y solo pude recoger mi titulo al cabo de varios años y por mediacion de un conocido con contactos en el club. Y conozco a muchos que no tienen sus titulos. Saludos.

No se como este sevillista sigue en el foro, las únicas acciones que tienes tú son las de el club de globeros de santiponce.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                                No se como este sevillista sigue en el foro, las únicas acciones que tienes tú son las de el club de globeros de santiponce.
                                este individuo como puede llamarme sevillista, pido que lo echen del foro por insultos y por loperista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X