Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los que menos disfrutamos en casa en los ultimos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los que menos disfrutamos en casa en los ultimos años

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Si quires que la gente respete tu opinion, empieza por respertar la de los demas.

El post solo refleja una realidad, una triste realidad.

El loperismo y anteloperismo creo que poco tiene que ver con el hacer o no hacer la OLA, yo personalmente no la hice, el que la hizo pues lo respeto pero no lo comparto.

Vamos enterrar las hachas de guerra de una santa vez, que el enemigo es otro.
    eso es lo que llevo deseando muchisimo tiempo...que los beticos dejen de dar hachazos al REAL BETIS BALOMPIE....pero nunca se consigue no se porque...

Comentario

"los que menos disfrutamos en casa en los ultimos años"

Y para un partido que la gente lo disfruta, hay quien le molesta. El tema de ola es cansino ya, yo sigo pensando que hacer la ola no equivale a no ver que nuestros problemas siguen ahi

En el ejemplo de la ONG y las casas, a lo mejor ese voluntario se toma un copazo esa noche en su casa pensando que ya tiene 2 casa construidas, y al dia siguiente vuelve a la carga con su trabajo para intentar llegar a construir las 200 casas, no por estar contento momentaneamente significa que no tenga dignidad o que se haya vuelto conformista

Es mi opinion

Comentario

Si quires que la gente respete tu opinion, empieza por respertar la de los demas.

El post solo refleja una realidad, una triste realidad.

El loperismo y anteloperismo creo que poco tiene que ver con el hacer o no hacer la OLA, yo personalmente no la hice, el que la hizo pues lo respeto pero no lo comparto.

Vamos enterrar las hachas de guerra de una santa vez, que el enemigo es otro.
        aqui dices que no estas de acuerdo con PNB y te dicen ****** arcatufas......que no tienes ni idea, que eres betico de 15 dias,dices que te alegrastes de la victoria y que por eso hiciste la ola, "YO LA HICE Y LA HARE SIEMPRE QUE MI EQUIPO GANE Y ME DE ALEGRIA, ESTE AÑO ME LAS ESTA DANDO INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS ESTOY DISFRUTANDO MUCHO DEL BETIS...Creo que el problema es que muchos no saben diferenciar REAL BETIS BALOMPIE DE REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. y que tan importante es una cosa como otra y que porque uno haga la ola porque se alegre de la victoria de su equipo ni mucho menos le da igual lo institucional, compadezco a todo aquel como "tú" dan pena señor moderador.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
          eso es lo que llevo deseando muchisimo tiempo...que los beticos dejen de dar hachazos al REAL BETIS BALOMPIE....pero nunca se consigue no se porque...
          el antiloperismo ha llegado tan hondo que mas de uno no sabe ni puede diferenciar real betis balompie de real betis balompie S.A.D.
          que aunque uno influya al otro son totalmente distinto, la solucion no es atacar a todo lo que sea, la solucion es atacar a lopera si quereis pro no a la aficion, a fernando vega, a chaparro, al de las pipas......

¿¿¿¿aqui o eres de PNB o eres betico de 15 dias como me han dicho a mi!!!! jajaja que pokito favor se le hace a pnb desde aqui, una pena. VIVA ER BETIS Y SUS PEÑAS ahi si esta el beticismo, la peña el albero cambiara la situacion pronto y se hara cargo del club.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            el antiloperismo ha llegado tan hondo que mas de uno no sabe ni puede diferenciar real betis balompie de real betis balompie S.A.D.
            que aunque uno influya al otro son totalmente distinto, la solucion no es atacar a todo lo que sea, la solucion es atacar a lopera si quereis pro no a la aficion, a fernando vega, a chaparro, al de las pipas......

¿¿¿¿aqui o eres de PNB o eres betico de 15 dias como me han dicho a mi!!!! jajaja que pokito favor se le hace a pnb desde aqui, una pena. VIVA ER BETIS Y SUS PEÑAS ahi si esta el beticismo, la peña el albero cambiara la situacion pronto y se hara cargo del club.
            en verdad todo esto nubla un poco la grandeza de nuestro club...aqui los beticos de 15 dias no tenemos ni idea por q no echamos pestes de nuestro equipo de nuestra alma por la boca....los beticos de 15 no se quedan roncos cuando termina cada partido....los beticos de 15 dias no nos destrozamos las manos a tocar palmas para animas y a pegar porrazos en TODOS los balones q coje el rival....aqui...los beticos de 15 no nos quedamos tiritando esmorecios despues de una tromba de agua aguantando hasta el minuto 93 de partido....

SON LOS GRANDES BETICOS DEFENSORES DE NADA Y CREADORES DE TODO LOS Q SI SON BETICOS DE VERDAD POR Q NO LE DAN DINERO A LOPERA AL NO SACARSE EL CARNET!!!

personas...comprandolo por television le dais mas dinero puesto que contra mas gente vea al betis mayor sera el dinero de las televisiones...

PD:esto ultimo era una alusion al penultimo parrafo...tampoco kiero q sobresalga por encima de lo esencial expresado en el primero

Comentario

compadezco a todo aquel como "tú" dan pena señor moderador.

Expliqueme esto que no lo entiendo mucho, o seguramente no te has expresado bien

Comentario

Expliqueme esto que no lo entiendo mucho, o seguramente no te has expresado bien
                hay lo que falta es un nexo....que...

edito....:compadezco a todo aquel QUE como "tú" dan pena señor moderador.

la verdad....es que un poco si PEÑITA con lo que tu conoces el tema...que encimas sigas tirando para delante del burro....

todavia nadie me ha dado la razon en lo anterior...

pero me reconforta el que nadie haya tenido tales de rebatirlo.

Comentario

un moderador tan inteligente como tu y que no entienda esto bueno..... te lo explico pero mañana y a la cara si tienes ......

Comentario

un moderador tan inteligente como tu y que no entienda esto bueno..... Te lo explico pero mañana y a la cara si tienes ......
                    peleaaaaaaaaaaaa

Comentario

peleaaaaaaaaaaaa
                      mañana el moderador va morder el polvo y el agua lo voy a tira a la piscina cuando le metamos el 4 a osasuna y le voy a decir, ahora venga ahora haz la ola!!!!jejeje

Comentario

necesito saber que mision tiene el **** post este...por que lo unico q veo aki es ganas de dar por culo ****....

amigo que intentas??? que ganas con esto????

te sientes feliz removiendo la ****** cuando el betis esta intentando salir por medio del buen juego de la mediocridad????

pestoso el post...
                        es nuestro gran problema los partidos de casa pero que mas da le hemo gano al mallorca
                        vamo a hace la ola oooooooooollllllllllaaaaaaaaaaa que grande somos
                        estas ahora mas feliz?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X