Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los que menos disfrutamos en casa en los ultimos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los que menos disfrutamos en casa en los ultimos años

Pues yo espero que esto cambie y vayamos hacia arriba
    Y hasta aqui puedo leer y hablar porque si sigo me voy a meter en cosas que no vienen a cuento.

Que si que los numeros son realistas, es cierto.
    Pero hay que dejar atrás el pasado y vivir el presente, y mucho menos hablar de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
      Pues yo espero que esto cambie y vayamos hacia arriba
      Y hasta aqui puedo leer y hablar porque si sigo me voy a meter en cosas que no vienen a cuento.

Que si que los numeros son realistas, es cierto.
      Pero hay que dejar atrás el pasado y vivir el presente, y mucho menos hablar de futuro.

Por eso mismo.

Niñoooo aprovéééchateeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
        necesito saber que mision tiene el **** post este...por que lo unico q veo aki es ganas de dar por culo ****....

amigo que intentas??? que ganas con esto????

te sientes feliz removiendo la ****** cuando el betis esta intentando salir por medio del buen juego de la mediocridad????

pestoso el post...
        son datos objetivos de partidos del Betis.

Comentario

y luego nos extrañamos de que se haga la ola, si es que ganamos un partido de cada 40.

Comentario

Lo peor de la ola es que la gente, por tal de estar de fiesta, e inhibirse de la coyuntura actual del club, olvida su dignidad.

Hacer una comparativa de la ola en el Betis con otra cosa (esas comparativas que tanto nos gustan hacer en el sur a todos) es complicado, pero lo intentaré:

Es como si trabajas de voluntario con un montón de amigos para una ONG como un loco en una parcela que te gusta y haces con dedicación, con amor a esa labor y a lo que representa esa ONG, pero te das cuenta de que esa misma ONG no consigue absolutamente ningún objetivo marcado previamente, que son 200 casas de acogida para necesitados.

Además, el máximo responsable de esa ONG, la persona que está a cargo de todo el operativo ejecutivo ni os mira ni os tiene en cuenta para nada, no obstante os exige vuestro trabajo. Así, ves que lo que haces tú y tus amigos no sirve para nada por lo mal llevada que está toda la ONG. El equipo ejecutivo no consigue los contratos clave, no sabe negociar, y se pierden muchas oportunidades de hacer cosas. A todo esto, tanto tú como tus amigos veis que se podría haber conseguido mucho, mucho más...

No obstante, tu sigues ahí dando el callo porque te mola el objetivo y la razón de ser de toda la movida.

Entonces un día, hasto de currar y de dar la cara, te dá uno de los jefes una palmadita en el hombro, y te enseña una foto de un par de casas de acogida que se han conseguido y que se deben en parte al fruto de tu trabajo y al de tus amigos... y que en un principio, iban a ser doscientas. Y te lo trata de vender como un éxito total.

Preguntate que harías: Harías caso a lo que te marca tu dignidad y le exigirias responsabilidades y cambios, o empezarías a saltar de alegría y a hacerle la pelota a el y al resto del equipo ejecutivo?

Para mí, es eso, quizá no lo he clavado al 100%, pero por ahí vá.

La mejor afición del mundo no puede olvidarse de su dignidad por un partido ganado. Son 101 años de historia, que se refleja en nuestro presente y condiciona nuestro futuro. Hay que tenerle un respeto a esto, o no somos nada de otra manera.

Pensadlo, y gracias por leer todo ésto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Lo peor de la ola es que la gente, por tal de estar de fiesta, e inhibirse de la coyuntura actual del club, olvida su dignidad.
              A mí que te refieras a la dignidad no me cuadra mucho en este tema. Yo les veo faltos de ambición, no de dignidad.

Con respecto al ejemplo, te ha faltado puntualizar o añadir que hay otras ONG que con menos voluntarios y con menos ingresos, no solo han hecho ya las 200 casas, sino que tienen muchos más proyectos y es un fracaso tanto para los voluntario como para los responsables, pero sobre todo para los voluntarios.

PD: Esperemos que a nadie de los que aludes con el ejemplo le de por sugerirte que si no te gustan las 2 casas te cambies de ONG.

Comentario

Hacer una comparativa de la ola en el Betis con otra cosa (esas comparativas que tanto nos gustan hacer en el sur a todos) es complicado, pero lo intentaré:

Es como si trabajas de voluntario con un montón de amigos para una ONG como un loco en una parcela que te gusta y haces con dedicación, con amor a esa labor y a lo que representa esa ONG, pero te das cuenta de que esa misma ONG no consigue absolutamente ningún objetivo marcado previamente, que son 200 casas de acogida para necesitados.

Además, el máximo responsable de esa ONG, la persona que está a cargo de todo el operativo ejecutivo ni os mira ni os tiene en cuenta para nada, no obstante os exige vuestro trabajo. Así, ves que lo que haces tú y tus amigos no sirve para nada por lo mal llevada que está toda la ONG. El equipo ejecutivo no consigue los contratos clave, no sabe negociar, y se pierden muchas oportunidades de hacer cosas. A todo esto, tanto tú como tus amigos veis que se podría haber conseguido mucho, mucho más...

No obstante, tu sigues ahí dando el callo porque te mola el objetivo y la razón de ser de toda la movida.

Entonces un día, hasto de currar y de dar la cara, te dá uno de los jefes una palmadita en el hombro, y te enseña una foto de un par de casas de acogida que se han conseguido y que se deben en parte al fruto de tu trabajo y al de tus amigos... y que en un principio, iban a ser doscientas. Y te lo trata de vender como un éxito total.

Preguntate que harías: Harías caso a lo que te marca tu dignidad y le exigirias responsabilidades y cambios, o empezarías a saltar de alegría y a hacerle la pelota a el y al resto del equipo ejecutivo?

Para mí, es eso, quizá no lo he clavado al 100%, pero por ahí vá.

La mejor afición del mundo no puede olvidarse de su dignidad por un partido ganado. Son 101 años de historia, que se refleja en nuestro presente y condiciona nuestro futuro. Hay que tenerle un respeto a esto, o no somos nada de otra manera.

Pensadlo, y gracias por leer todo ésto.

VIVA EL BETIS LIBRE
                Por Dios, la que estáis liando por una puñetera ola que se hizo porque llevábamos seis meses sin ganar y no tuvimos más remedio que reaccionar así. Que si una ONG, que si esto, que si lo otro... Dejad ya de exagerar, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  Por Dios, la que estáis liando por una puñetera ola que se hizo porque llevábamos seis meses sin ganar y no tuvimos más remedio que reaccionar así. Que si una ONG, que si esto, que si lo otro... Dejad ya de exagerar, hombre.
                  Veo que no lo has entendido. No te pediré que lo intentes entender para otra vez, pues es algo que está meridianamente claro.

No se puede perder la perspectiva tan facilmente, pues es una falta de criterio imperdonable.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

VIVA EL BETIS LIBRE
                    yo leí esto y ya prefiero no leer mas, hablar de dignidad de la gente porque haga la ola, porque se alegre por una victoria de su equipo despues de 6 meses sin verlo ganar...que por eso la gente pierde la dignidad o se inhibe de la situacion coyuntural del club.......

aH lo de el viva el betis libre, si toy de acuerdo aunque yo llego mas lejos VIVA EL BETIS SIEMPRE.

Comentario

No es cuestión de dignidad, el caso es que hacer la ola por ganarle al Mallorca en casa, cuando se iba colista y con ninguna victoria hasta el momento en liga, con dos miseros puntos, es de ser una afición conformista de equipo pequeño, eso es lo que me duele de esa ola.

Comentario

yo espero cambiar esta tendencia pa ir mejorando dia a dia!! hay que recordar que llevamos tres años coqueteando con el descenso y es normal estos numeros sino hubieramos estado mas arriba en la clasificacion no es una cosa que sorprenda a mi modo de ver.

Lo que hay que hacer es confiar en el equipo y esperar a que esta tendencia cambie. Y tampoco comparto que por ganar un partido se haga la ola en el campo, es normal que la gente se pusiera contenta pero creo que..."no esta el horno para bollos"

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          yo leí esto y ya prefiero no leer mas, hablar de dignidad de la gente porque haga la ola, porque se alegre por una victoria de su equipo despues de 6 meses sin verlo ganar...que por eso la gente pierde la dignidad o se inhibe de la situacion coyuntural del club.......

Ah lo de el viva el betis libre, si toy de acuerdo aunque yo llego mas lejos viva el betis siempre.
                          + 1000000

Comentario

pero a que viene lo de la ola???? que problema existe en el momento en que una aficion celebra un 3-0 a favor????, debemos empezar a dudar del beticismo de la gente???? (no me gusta nada pero....esto es para reventar)

debo decir a la persona esa que me llama pistolero....NO TENGO POR QUE VENIRME A MENOS...ya que aun nadie me ha respondido la intencion del forero editor del post....de todas maneras ya despues de leer lo de la ola....prefiero no saber nada mas de este tipo de beticos....que llevan su antiloperismo a un nivel tan supremo q su beticismo de toda la vida nunca podra superar....

sigo diciendo...patetico

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

Ah lo de el viva el betis libre, si toy de acuerdo aunque yo llego mas lejos viva el betis siempre.
                              bienn!!!!

Viva la peña el arbero!!!

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                                pero a que viene lo de la ola???? que problema existe en el momento en que una aficion celebra un 3-0 a favor????, debemos empezar a dudar del beticismo de la gente???? (no me gusta nada pero....esto es para reventar)

debo decir a la persona esa que me llama pistolero....NO TENGO POR QUE VENIRME A MENOS...ya que aun nadie me ha respondido la intencion del forero editor del post....de todas maneras ya despues de leer lo de la ola....prefiero no saber nada mas de este tipo de beticos....que llevan su antiloperismo a un nivel tan supremo q su beticismo de toda la vida nunca podra superar....

sigo diciendo...patetico

Si quires que la gente respete tu opinion, empieza por respertar la de los demas.

El post solo refleja una realidad, una triste realidad.

El loperismo y anteloperismo creo que poco tiene que ver con el hacer o no hacer la OLA, yo personalmente no la hice, el que la hizo pues lo respeto pero no lo comparto.

Vamos enterrar las hachas de guerra de una santa vez, que el enemigo es otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X