Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega selección YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fernando Vega selección YA!!!

Vega selección.

Comentario

• Respuesta: Fernando Vega selección YA!!!

Si, es un seguro de vida por la banda izquierda, una maquina automatica de reanimacion asistida.

¿Pero no os parece muchas veces que a Sergio Garcia le falta un compañero por la izquierda?

Yo quiero por la izquierda lo que tenemos por la derecha.

Comentario

• soy el unico que no sobrevaloro a vega???

todo el que me lea sabra que habitualmente defiendo a los jugadores del Betis a capa y espada (menos a Casto que me trae por el camino de la amargura, el enano cabezon). Pero aqui, en este foro, hay una predileccion por Vega ininteligible para mi... que si Vega tiene que jugar porque juega que no veas, que si hace unos partidazos... he llegao a leer hasta Vega seleccion....

Y lo que no se si soy yo el unico que lo ve que cada vez que llegamos al ataque por la izquierda, como el balon pase por Vega es un balon perdido, una y otra vez... es un tio super torpe en la entrega, y lo unico que tiene es garra y que defiende bien, y no niego que me gusta tener jugadores asi en la plantilla... pero tener sentado a un chaval que con 20 años ya ha sido convocado por la absoluta argentina, que sabemos que llega arriba con facilidad y defiende bien, que las 3 veces que ha jugao lo ha hecho de lujo y hasta ha marcado un gol... no se, pero a mi me hierve la sangre, que el Betis solo tenga la banda derecha para atacar (y eso que esta ahi damia, que tampoco es que tengamos a maradona acompañando a nelson)...

Comentario

• Respuesta: soy el unico que no sobrevaloro a vega???

Yo opino que a Monzón debería darle más oportunidades aunque viendo lo fijo de ideas que es Chaparro, seguirá con Fernando Vega juegue bien, regular o mal...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Yo opino que a Monzón debería darle más oportunidades aunque viendo lo fijo de ideas que es Chaparro, seguirá con Fernando Vega juegue bien, regular o mal...
            ami me mata que cedieramos a nano y nos quedaramos con rivas, madre mia. (mira que nano es malo)

Comentario

pero no veis lo nulo/paqueton que es incorparandose al ataque??? a mi me pone malo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                ami me mata que cedieramos a nano y nos quedaramos con rivas, madre mia. (mira que nano es malo)
                la solucion es muy sencilla, a donde **** mandas a rivas cedido????quien lo va a querer???a mi nano me parece un pedazo de central, y ademas tiene mucho gol...sin ir mas lejos el año pasado se tiro todo el año lesionado y metio 2 goles, y la recuperacion del betis fue con el y melli de centrales...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  pero no veis lo nulo/paqueton que es incorparandose al ataque??? a mi me pone malo
                  la banda izquierda no existe, ni delantero.

con emana por el centro conseguiamos meternos y mantener el centro del campo, pero sin emana bien y edu pocas ilusiones tengo

Comentario

todo el que me lea sabra que habitualmente defiendo a los jugadores del Betis a capa y espada (menos a Casto que me trae por el camino de la amargura, el enano cabezon). Pero aqui, en este foro, hay una predileccion por Vega ininteligible para mi... que si Vega tiene que jugar porque juega que no veas, que si hace unos partidazos... he llegao a leer hasta Vega seleccion....

Y lo que no se si soy yo el unico que lo ve que cada vez que llegamos al ataque por la izquierda, como el balon pase por Vega es un balon perdido, una y otra vez... es un tio super torpe en la entrega, y lo unico que tiene es garra y que defiende bien, y no niego que me gusta tener jugadores asi en la plantilla... pero tener sentado a un chaval que con 20 años ya ha sido convocado por la absoluta argentina, que sabemos que llega arriba con facilidad y defiende bien, que las 3 veces que ha jugao lo ha hecho de lujo y hasta ha marcado un gol... no se, pero a mi me hierve la sangre, que el Betis solo tenga la banda derecha para atacar (y eso que esta ahi damia, que tampoco es que tengamos a maradona acompañando a nelson)...
                    En parte estoy de acuerdo contigo, pero valorar a un defensa por sus jugadas al ataque no me parece justo.

Monzón debió haber jugado hoy en la izquierda del centro del campo, y no Juanma, que ha parado TODAS las jugadas perdiendo tiempo en pasarse el balón a la perspectiva diestra.

Comentario

No, no eres el único.

Yo siempre he dicho que es un tio que más o menos cumple (no siempre desde luego como se puede observar) pero que le falta mucho para ser ese crack que algunos piensan.

Por supuesto de sus subidas no hablamos, sería hablar por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        En parte estoy de acuerdo contigo, pero valorar a un defensa por sus jugadas al ataque no me parece justo.

Monzón debió haber jugado hoy en la izquierda del centro del campo, y no Juanma, que ha parado TODAS las jugadas perdiendo tiempo en pasarse el balón a la perspectiva diestra.
                        un lateral debe subir al ataque, fijate en nelson... no digo que sea alves subiendo la banda, pero por lo menos que no pierda todos los balones... para defender entonces, ponemos otro central y ya esta nO???es que hasta melli que es central subia mejor la banda, o al menos perdia menos balones

Comentario

Estimado compañero de fatigas...estoy contigo. Teniendo a todo un monzón en el banquillo, no me explico cómo sigue jugando este tronco.

Son las cositas de Chaparro.

Comentario

un lateral debe subir al ataque, fijate en nelson... no digo que sea alves subiendo la banda, pero por lo menos que no pierda todos los balones... para defender entonces, ponemos otro central y ya esta nO???es que hasta melli que es central subia mejor la banda, o al menos perdia menos balones
                            Que no parezca que esté defendiendo a Vega como fijo en la alineación, ni mucho menos. A Monzón no le hemos visto demasiado y ahí está el pequeño margen de duda, pero seguramente sea el dueño "lógico" de esa posición.

Pero en el partido de hoy, sin una referencia clara en el ataque por la izquierda, yo hubiera dejado a Vega atrás y habría metido a Monzón por delante.

Comentario

"Yo, ni quito ni pongo Rey.Pero sirvo a mi señor"

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                Que no parezca que esté defendiendo a Vega como fijo en la alineación, ni mucho menos. A Monzón no le hemos visto demasiado y ahí está el pequeño margen de duda, pero seguramente sea el dueño "lógico" de esa posición.

Pero en el partido de hoy, sin una referencia clara en el ataque por la izquierda, yo hubiera dejado a Vega atrás y habría metido a Monzón por delante.
                                pero no ves que si monzon se mete de lateral y llega hasta el final, sergio puede meterse mas para el centro???????? VEGA SUPLENTE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X