Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega selección YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El traje de guerra...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    No, y mira que me gustaría decir que es el que me los está contestando....
    lo que eres tu no se puede decir en el foro

Comentario

pues ami no me da buena espina el partido de mañana.

Somos expertos en resucitar a equipos muertos, el Osasuna no ha ganado ni un partido...nos tiene pillada la medida y por eso no me da buena espina. Espero equivocarme y pienso que si jugamos como partidos atras tenemos muchas posibilidades de ganar pero no me fio un pelo.

Comentario

habláis de respeto y lo dicen personas que no saben ni lo que es. Que triste la gente que comenta por aqui, que triste de verdad...aiiii

Comentario

yo veo bien el comentario de vega,no hace si no expolear a sus compañeros en ese sentido,todos sabemos la forma de jugar de osasuna en su campo,años atras incluso con mas calidad en sus filas que este la han utilizado,un futbol muy fisico y en ocasiones rozando el borde de la legalidad en cuanto a la dureza,este año que su calidad es aun incluso mas justita hace una idea de lo que nos podemos encontrar en el reino de navarra,asi que es logico que haya que usar sus armas para poder ganar,sinceramente creo que en cuanto a calidad somos mejores,poniendo la misma testiculina habra opciones de traerse los 3 puntos.

en cuanto a la actitud de entrega y ganas del equipo es de justicia reconocer que este año no se parece a anteriores en nada,y no es por los 3 puntos del otro dia(porque ya era hora ganar en casa) es simplemente que se ve a los jugadores comprometidos en su mayoria,quizas arzu no se le vea con ese talante,o a capi,pero en el caso de capi es que creo que no da mas de si,que lo da todo pero que no le llega,lo de arzu es su forma de jugar,es asi y ya no lo cambia ni el tato,damia tiene un fisico tambien que da la sensacion de apatia,pero viendo su rendimiento ultimamente habra que callarse,y que conste que no es de mi agrado como futbolista,pero si funciona como hasta ahora no me dolera en prendas rectificar respecto a el.

el resto de los que se vienen utilizando creo que le dan al betis una presencia en cuanto a ganas que no se parece en nada a lo visto ultimamente por aqui,en nada se parece por ej aurelio a somoza,o nelson con los speudo laterales que hemos sufrido,jugadores como vega,pavone,emana,garcia,edu(que ira entrando poco a poco) etc le echan lo que hay que echarle hasta ahora,que el resultado sea bueno o no quizas sea por otras causas,pero no por falta de ganas creo yo.

Comentario

igual vega sabe bien de lo que habla...porque donde el se ha "criado" saben bien como ponerse ese traje...pero bueno....todo se aprende...y al final si los que no saben son menos se les acabara pegando no?

vamos betis que podemos ganar!!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              habláis de respeto y lo dicen personas que no saben ni lo que es. Que triste la gente que comenta por aqui, que triste de verdad...aiiii
              Menos mal que las CASTAÑUELAS nos visitan a menudo

Comentario

lo que que dejarse de tantas tonterias de trajes y traerse los 3 puntos.

Comentario

Este post no tiene ningún sentido...¿a qué viene ahora esta negatividad?, y ¿para qué sirve?. Si Vega lo ha dicho, no es que haya salido de el sólo, es que lo dirán todos en el vestuario.
                  Personalmente, no creo que estemos viendo a un betis débil como otros años.
                  ¡¡Ánimo Betis!!

Comentario

sheeep, tranquis cojhones, que era 1 pequeña coña jaja, que no tengo na en contra de Dolvi, de verdad, pero como siempre esta criticando, le dejao ese comentario pero en plan broma

pdt: disculpa Dooooooolvi.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      lo que que dejarse de tantas tonterias de trajes y traerse los 3 puntos.
                      ahi las dao!!!!

que se traigan los 3 puntos y despues como si se quieren vestir de flamenco!!!!

hoy ganamos

Comentario

esta plantilla está corriendo como hacía años que no se hacía

Comentario

Yo creo que no le falta razón a Dolvi, en cuanto a años anteriores y bastantes jugadores con muy poquita sangre competitiva.

Pero no se puede vivir estancado en lo pasado, este año, se vislumbra mucho más compromiso por parte de todos y yo creo que buena culpa la tiene Don Paco Chaparro.

Yo creo que no hace falta traje de guerra ni mucho menos, si juegan a futbol como estan jugando, pueden ganar a osasuna sin entrar en batallas que no llevan a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Yo creo que no le falta razón a Dolvi, en cuanto a años anteriores y bastantes jugadores con muy poquita sangre competitiva.

Pero no se puede vivir estancado en lo pasado, este año, se vislumbra mucho más compromiso por parte de todos y yo creo que buena culpa la tiene Don Paco Chaparro.

Yo creo que no hace falta traje de guerra ni mucho menos, si juegan a futbol como estan jugando, pueden ganar a osasuna sin entrar en batallas que no llevan a ninguna parte.
                            paco chapaaaaaaaaarro lalalalalalal paco chapaaaaarrooo lalalala!!!!

Comentario

• y................. FERNANDO VEGA ...

esta que se sale no se le va nadie!!!! y no para de currar a monzon capeon olimpico lo tiene chungele pa la titularidad

Comentario

• Respuesta: y................. FERNANDO VEGA ...

Que lo tiene chungele?

Tú has visto la diferencia entre la banda de Nelson y la de Vega?

Pues a mi gustaría que no hubiera tanta.

Me parece un gran defensa pero Monzón aportaría MUCHO más, no sólo defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X