Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega selección YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega selección YA!!!

Yo no hago llamamiento, yo quiero que no vaya a la Selección, que por él, pues mira si, se lo merece, pero por el Betis, que no vaya.

Solo para que sepais las consecuencias, Juanito no juega ante el Osasuna por dolores en la espalda y pierna debido a la acumulación de partidos, sólo digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Yo antes que a Vega llevaría a Capi.

Que no, que es coña...
      Algunos ya tienen que tener pesadillas con este jugador... xD

Comentario

No os paseis

Comentario

me gustan los laterales como vega pero no para la seleccion.
          es curioso que monzon sea internacional con argentina(casi na)y es suplente.
          mejor que no tengamos internacionales y los jugadores esten mas descansados.

Comentario

venga ya, en la selección? este foro es un manicomio?

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Hago un llamamiento a todos los foreros para dar apoyo a este pedazo de futbolista que no solo se deja la piel en el campo sino que cumple y cumple tras partido.Pundonor, garra casta luchar por cada balón como si fuera el último.Te doy las gracias Vega por ponerle lo que hay que poner en cada partido y que la selección se de cuenta de este jugadorazo.ojala.

pd. Monzón que tb es un gran jugador lo colocaba de central y quitaba a juanito pero ya!!.
              las sustancias psicotropicas te afectan joven joda, vega solo defiende, monzón es mucho mas futbolista sino al tiempo

Comentario

Estot de acuerdo con 11, vega no esta pa ir a la seleccion, capdevila y navarro son mejores

Comentario

Muy de acuerdo con el post, Fernando Vega selección ya, para mi es mucho mejor que Capdevila. Para los que dicen que solo defendiendo no se puede ir a la selección es que no habrán visto jugar mucho a Fernando Navarro.

Comentario

Por Dios, nos estamos volviendo locos....como Fernando Vega hay bastantes laterales en España y mejores que el, bastantes. Que lucha los 90 minutos partido tras partido, tambien; pero para ser internacional se necesitan mas cosas, bastantes mas.

Espero que no sigamos pidiendo la canonizacion de Lopera...porque entonces pensaré que, DE VERDAD, estamos locos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      No se si irá a la selección o no, pero Vega es un EJEMPLO en la plantilla actual, por su compromiso, profesionalidad, y por vaciarse en el campo.

Saludos.
                      Pues sí, a pesar de lo que se le criticó cuando se fichó, es de los pocos jugadores que siempre dan la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        No se si irá a la selección o no, pero Vega es un EJEMPLO en la plantilla actual, por su compromiso, profesionalidad, y por vaciarse en el campo.
                        Más o menos igual que Pavone, ¿no?
                        Porque de calidad andan los dos cortitos...

Comentario

Si venga, ahora que la selección está bien le metemos morralla... Aver si nos enteramos, que luche ya lo hace internacional? jajajaj Pues yo también lucho, a lo mejor me llama del bosque. Estaría bueno que no luchase, si lo normal debería ser eso, que pa eso cobra. La selección precisamente en estos momentos está entre las mejores del mundo, y en ella no tienen cabida los jugadores que luchan mucho y no tienen ni p.uñetera idea de jugar al fútbol, cosa que le ocurre a Vega. Además es que ni para el esquema de la selección sirve...vamos es que este post, ni los de Ivonaldo con todos mis respetos hacia este forero.

Comentario

Francamente, no creo que Fernando Vega sea jugador para la selección. Ya sé que el elenco de laterales izquierdos españoles está muy mal, pero si Vega termina en la selección será sintomático. Me parece un lateral luchador, serio en defensa, y poco más.

Comentario

El traje de guerra...

Dice el bueno de Fernando Vega que si "se tienen que poner el traje de guerra para ir a pamplona a jugar, se lo ponen" ... Con todo el respeto para Fernando Vega y sus buenas intenciones... sabe Fernando Vega a dia de hoy, donde puñetas juega, con el beneplacito de la duda para los nuevos...pero hablar en una plantilla como la del betis, con su pasado y su presente de traje de guerra... es para reirse y no parar hasta mañana a la hora del partido...
                              El traje de guerra estimado Vega, le quedara muy bien a Vd... y al bueno de Edu, que como vimos en pasados derbis, deja hasta la sangre si hace falta... pero a muchos de esta plantilla, sencillamente el traje de guerra les queda muy grande y por supuesto algunos siquiera saben que existe...

Comentario

Respuesta: El traje de guerra...

Añada usted a Marco Aurelio, que ha demostrado una gran profesionalidad hasta día de hoy.

Además de eso, hay que decir, que los primeros que debían de ponerse un traje de guerra son los canteranos, y suelen ser los más indolentes de toda la plantilla. Curioso, que tengan que venir verdaderos profesionales no criados en nuestra cantera, para hablar de traje de guerra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X