Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega selección YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega selección YA!!!

demasiados polvitos en el colacao, fernando vega es un tio cumplidor, pero no para ir a la seleccion, además estan capdevila y fernando navarro, monzon pero ya!!!!!!!!!!!!!! en el sitio de vega por delante, pero este tio tiene que jugar.

Comentario

no tiene nivel para jugar en la seleccion

Comentario

Fernando Vega internacional??? como vas a quitar a Capdevilla para poner a Vega??? no creo que llegue a jugar con España nunca. Pero lo peor es que quitas a Juanito para poner a Monzon??? no quitas a Arzu, quitas a Juanito, madre mia.

Comentario

bueno... nunca se le puede negar el trabajo y el compromiso que tiene... pero de eso a llevarlo a la seleccion... si no se llevo a Rivas cuando estaba en un estado de forma espectacular... vamos a llevar a Vega...

Comentario

¿Buff Vega internacional???
            No tiene nivel para ir a la selección, ni siquiera tiene nivel para jugar de titular en un equipo como el Betis, quizás de suplente..., como para ir a la selección.
            A mi no me cae mal este chaval por lo que lucha, pero seamos serios, ni se acerca hoy al nivel de la selección ni lo hará nunca.
            Para mí son mejores Capdevilla, Mane, Amorebieta, Monreal

Comentario

La gente habla de Capdevilla, pero ¿y Fernando Navarro? ¿Es mejor Fernando Navarro que Fernando Vega? Mi respuesta es que NO.

Comentario

Pasando olímpicamente de las selecciones. Nada más que nos devuelven jugadores cansados y/o lesionados.
                Que se quede en el Betis, calladito y sin hacer ruido. Que luego se les suben los humos a la cabeza y no hacen más que pedir y pedir...
                Ponó.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  quitarias a capdevilla para poner a vega??
                  no le quitaba pero sería un gran refuerzo para esa banda.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    La gente habla de Capdevilla, pero ¿y Fernando Navarro? ¿Es mejor Fernando Navarro que Fernando Vega? Mi respuesta es que NO.
                    Pues yo si creo que Fernando Navarro es mejor que Vega, aunque el Sevilla pagó demasiado por este jugador, creo que está un escalón por encima de Vega

Comentario

fernando navarro para mi es un jugadorazooo..mejor que vega nose pero diferente sii.tiene massubida y calidad ami parecer

Comentario

Que va,cumple sin mas,pero jugador mediocre si no esta al 100% fisicamente,depende mucho de su fisico,con el que defiende bien!jugador cortito,de equipo,muy valido.

Comentario

Ya lo dijo Emery cuando lo tuvo en el Lorca, este jugador tiene que mejorar mucho en ataque para ser un referente en su puesto. Y desde entonces no lo ha hecho.

Eso si, siempre cumple, defiende bastante bien y le pone muchas ganas. Es un buen profesional. Y esto es más de lo que se puede decir de la mayoría de nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Ya lo dijo Emery cuando lo tuvo en el Lorca, este jugador tiene que mejorar mucho en ataque para ser un referente en su puesto. Y desde entonces no lo ha hecho.

Eso si, siempre cumple, defiende bastante bien y le pone muchas ganas. Es un buen profesional. Y esto es más de lo que se puede decir de la mayoría de nuestros jugadores.
                            Estoy de acuerdo, pero está claro que si este futbolista fuese un fuera de serie también atacando, no estaría en el Betis.

Comentario

betikovlc +1

Comentario

Pues no lo descarteis si se lesiona Navarro o Capdevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X