Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega selección YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El traje de guerra...

Me parece injusto, tremendamente injusto, comparar esta plantilla, en lo que respecta a su actitud y su aptitud, con la de años anteriores, y exceptuar a jugadores como Casto, Nelson, Monzón, Mehmet Aurelio, Emana, Sergio García, Damià, Pavone, Juanma, que podrán ser peores o mejores (que a todo esto, son muy buenos futbolistas), pero que en este comienzo de campeonato han demostrado darlo todo en el campo y ofrecer, además, buenas prestaciones.

Comentario

pues yo los 11 que veo jugar cada domingo los veo partirse la cara en el campo. ¿que capi se esfuerza muy poquito? que este jugador no tenga fondo fisico para jugar en 1º no significa que no lo intente (que es lo malo, que quiere y no puede)

Comentario

Dolvi, ponte tu el traje de cama y vete a dormir.

Comentario

de lo que llevamos de partidos de liga, menos en el primer partido con el Huelva los demas partidos los jugadores creo que han cumplido han dado la talla , se les ha visto correr y luchar y espero que sigan asi , creo que mañana podemos ganar y jugar un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            si el poco recurso de replica, lo pagaran en este foro... el suyo no tendria precio... digo poco recurso de replica, por ser diplomatico... por que se le podria llamar simplemente *******

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si el poco recurso de replica, lo pagaran en este foro... el suyo no tendria precio... digo poco recurso de replica, por ser diplomatico... por que se le podria llamar simplemente *******
              jejejje, lo que mas me gusta de dolvi, (sin mariconeo ehhhh) es que nunca tutea a la gente...pa mi que es funcionario o algo asi... o simplemente es educacion...

Comentario

Por favor, respete la opinión de los demás foreros, sino está usted de acuerdo con lo expuesto por el forero Dolvi, podría mejor rebartirle con mejores argumentos así mantendremos la cordialidad en el post. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Dice el bueno de Fernando Vega que si "se tienen que poner el traje de guerra para ir a pamplona a jugar, se lo ponen" ... Con todo el respeto para Fernando Vega y sus buenas intenciones... sabe Fernando Vega a dia de hoy, donde puñetas juega, con el beneplacito de la duda para los nuevos...pero hablar en una plantilla como la del betis, con su pasado y su presente de traje de guerra... es para reirse y no parar hasta mañana a la hora del partido...
                  El traje de guerra estimado Vega, le quedara muy bien a Vd... y al bueno de Edu, que como vimos en pasados derbis, deja hasta la sangre si hace falta... pero a muchos de esta plantilla, sencillamente el traje de guerra les queda muy grande y por supuesto algunos siquiera saben que existe...
                  estoy seguro que el equipo se pondra el traje de guerra y luchara por el partido y los 3 puntos a muerte....VAMOS BETIS....

das pena dolvi, digo....las penas dolvi pedazo de cristo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Por favor, respete la opinión de los demás foreros, sino está usted de acuerdo con lo expuesto por el forero Dolvi, podría mejor rebartirle con mejores argumentos así mantendremos la cordialidad en el post. Gracias.
                    totalmente de acuerdo todo el mundo tiene su opinion.

yo creo que este equipo tiene el traje de guerra mas que preparao y listo para mañana.
                    ANIMO BETIS....

pd: dolvi fite como es este equipo que va a ir vestido con el traje de guerra y de flamenco la otra mitad, porque encima vamos a jugar como hasta ahora y nos vamos a traer los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensaje
                      de lo que llevamos de partidos de liga, menos en el primer partido con el Huelva los demas partidos los jugadores creo que han cumplido han dado la talla , se les ha visto correr y luchar y espero que sigan asi , creo que mañana podemos ganar y jugar un buen partido.
                      o tu o dolvi habeis visto un betis distinto no????

para mi se sale este betis y mañana ganamos seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        o tu o dolvi habeis visto un betis distinto no????

para mi se sale este betis y mañana ganamos seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro
                        Ojalá sea asi.... pero seamos pruedentes... que luego dan leña los palanganas... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          Ojalá sea asi.... pero seamos pruedentes... que luego dan leña los palanganas... jejeje
                          mañana me toca ver el betis en villanueva del arisca en una peña betica con 4 palanganas asquerosos (bueno tb esta peñita a mi lao) pero estoy seguro que saldremos bien. delante de ellos no digo que vamos a gana seguuuuuro, pero aqui, si aqui en una pagina de beticos y para los beticos y por el betis no tengo ilusion, apaga y a domiii como las dicho a dolvi.

Comentario

Respuesta: Fernando Vega selección YA!!!

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Hago un llamamiento a todos los foreros para dar apoyo a este pedazo de futbolista que no solo se deja la piel en el campo sino que cumple y cumple tras partido.Pundonor, garra casta luchar por cada balón como si fuera el último.Te doy las gracias Vega por ponerle lo que hay que poner en cada partido y que la selección se de cuenta de este jugadorazo.ojala.

pd. Monzón que tb es un gran jugador lo colocaba de central y quitaba a juanito pero ya!!.
                            Lo de la selección está de más, y lo Monzon seria mejor por Arzu.

Comentario

Nos va usted a deleitar entonces????

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                Me parece injusto, tremendamente injusto, comparar esta plantilla, en lo que respecta a su actitud y su aptitud, con la de años anteriores, y exceptuar a jugadores como Casto, Nelson, Monzón, Mehmet Aurelio, Emana, Sergio García, Damià, Pavone, Juanma, que podrán ser peores o mejores (que a todo esto, son muy buenos futbolistas), pero que en este comienzo de campeonato han demostrado darlo todo en el campo y ofrecer, además, buenas prestaciones.
                                he dicho u he escrito, beneplacito de la duda, para estos nuevos fichajes... los demas... en x años me llevan demostrando todo lo contrario... al margen quedan dos profesionales para mi, como la copa de un pino.... f.vega y sobre todo Edu... los demas bien por exceso o bien por defecto... total decepcion con ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X