Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega selección YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega selección YA!!!

si volviese clemente a la seleccion y volviesemos a ser una seleccion de medio pelo pues iria...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Hago un llamamiento a todos los foreros para dar apoyo a este pedazo de futbolista que no solo se deja la piel en el campo sino que cumple y cumple tras partido.Pundonor, garra casta luchar por cada balón como si fuera el último.Te doy las gracias Vega por ponerle lo que hay que poner en cada partido y que la selección se de cuenta de este jugadorazo.ojala.

pd. Monzón que tb es un gran jugador lo colocaba de central y quitaba a juanito pero ya!!.
      +1

me encanta, es un ejemplo de profesionalidad y entrega, pero dudo que tenga muchas posibilidades de llegar a la seleccion, tendria que mejorar su ataque

Comentario

Fernando vega seleccion??? ...

Comentario

Puede ser uno de los laterales izquierdos mas buenos de la liga, sin duda alguna, pero en el momento que esta la selección española (campeona de la Eurocopa) y el estado de gracia que vive Capdevilla, me parece que ahora mismo es casi imposible y yo personalmente pienso que al club no le conviene aunque me alegraría Fernando si lo citasen.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Por cierto si Juanito va a la selección Vega tendría que ser titular indiscutible en esa misma selección porque es mil veces mas fiable que Juanito, al menos para mi.

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

pa mi Vega es mejor que Fdo. Navarro la verdad

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                Fernando Vega no alcanza, ni de lejos, el mínimo nivel exigible para jugar en la Selección española campeona de Europa. A mi modo de ver, este jugador cumplidor no llega tampoco a la mejor versión de Luis Fernández, jugador de media clase denostado por muchos y muy recordado ahora, sobre todo por las pocas prestaciones de Vega, que no pasa, insisto, más allá del mero "cumplidor".
                +1

Jugadores con pundonor los hay en todos los equipos, la calidad es lo que los hace diferentes y Vega no tiene calidad, no obstante también es del tipo de jugadores que en todo equipo hay que tener.

Comentario

Lateral cumplidor donde los haya pero no tiene casi ninguna cualidad ofensiva y así es muy dificil ser lateral internacional.

Comentario

Yo prefiero a Capi y Damiá. No entiendo qué hace Del Bosque que no convoca a estos pedazos de futbolistas, incluso a Arzu para que sea central.

Lo de pedazos, por favor, entiéndase de forma literal.

Comentario

me imagino que sera in chiste verdad? decirme que si que es un chiste o que es familia de vega

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                        me imagino que sera in chiste verdad? decirme que si que es un chiste o que es familia de vega
                        Yo creo que es un familiar de Vega contando un chiste.

Comentario

Fernando Vega Selección???

Que vaya el Fernando Navarro por una tontería de del Bosque no quiere decir que Vega tenga cualidades para la selección...

Yo no llevaba a ninguno de los dos.

Tenemos endiosado a Fernando Vega señores, por el simple hecho de que en esta plantilla es uno de los pocos que es regular y cumple, pero ni mucho menos lo veo al nivel como para jugar en la selección...

Además...Monzón ya

Comentario

Vaya, qué sorpresa que no haya venido cierto forero diciendo que Vega es el peor lateral de los últimos 20 años, y que además de ser un burto es tonto... qué sorpresa, la verdad...

Respecto al tema, déjalo aquí mejor, que de la selección lo único que puede traer son lesiones (bueno y un poco más de prestigio, pero nada más)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Fernando Vega Selección???

Que vaya el Fernando Navarro por una tontería de del Bosque no quiere decir que Vega tenga cualidades para la selección...

Yo no llevaba a ninguno de los dos.

Tenemos endiosado a Fernando Vega señores, por el simple hecho de que en esta plantilla es uno de los pocos que es regular y cumple, pero ni mucho menos lo veo al nivel como para jugar en la selección...

Además...Monzón ya
                              +20

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                quitarias a capdevilla para poner a vega??
                                no, pero si lo llevara antes q fernando navarro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X