Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor gol del zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el mejor gol del zaragoza

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
    ...le pago la ficha a oliveira (6 goles) y ewrthon ( 4 goles) que se estan hartando de meter goles ...
    se estan hartando de meter goles en 2ª, nosotros estamos en 1ª... Sergio Crack!!!

Comentario

otro post absurdo.. que edad tienen los creadores de estos post por dios..

Comentario

pues si te parece que nos an marcado un buen gol....yo la verdad, si a dia de hoy retrocediesemos al periodo de fichajes y me dicen si quiero a sergio...quito al portero pa que nos metan el gol si hace falta...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          son unos señores que van de rojo, y tienen un campo con aluminosis
          creo que se por donde van los tiros pero.. aclaracion?

Comentario

como Oliveria no baje su ficha, lo va a fichar er cherzi

Comentario

La de tonteria que dice la gente yo lo flipo

Comentario

por la izquierda xisco, mark gonzalez, derecha damia, edu, por le centro capi, emana, por la delantera a QUIEN, a nadie
                por la delantera ummmmmmmmmmmmmmm ....no se que tal un tal edu, te suena???

antes de venir al betis ra su posicion original y se harto de meter goles, estoy deseando ver a sergio garcia por la derecha, mark por la izquierda y edu arriba de punta, ahora mismo con damian en el estado que esta por la derecha y sergio garcia por la izquierda tambien.

goldelbetis tienes mas tonterias que un mueble bar miarma

Comentario

Vaya burrada chico, Sergio García es un pedazo futbolista como la copa de un pino, probablemente el que nos dé un salta de calidad de verdad este año, ya quisiera yo verle en segunda a ver si llevaba más goles que ewerthon (eso seguro) y que Oliveira (eso más difícil, pero teniendo en cuenta que uno es punta y el otro no, no son comparables)

Comentario

En todo caso golazo el que le hemos metido nosotros a ellos, que les hemos quitado al nuevo alfonsooooo.

PD: goldelbetis, tienes mas tonterias que el armario de un ninja.

Comentario

Yo digo una cosa,en vez de cojer y como dice el forero vender a Sergio Garcia y traernos a Ewethon y Oliveira con el dinero de la compra de Sergio,no seria mejor.hacer cuentas de los Nano,Jose Mari,Pavone,Rivera,Ilic,Babic....Y con ese dinero ficharlos.Hay un porron de jugadores que no nos sirven,los vendemos nos traemos a dos buenos jugadores y con algunos millones mas vamos remachando un poco el banquillo.Pero esto de tener una buena plantilla bien planificada sera dentro de por lo menos 2 o 3 años,y si se hacen las cosas bien y se traen buenos jugadores,si esto no ocurre asi....Tardaremos mucho tiempo en crear una buena plantilla compensada.

Comentario

nos lo ha metido a nosotros os vendo a sergio garcia por diez millones de euro y con ese dinero le pago la ficha a oliveira (6 goles) y ewrthon ( 4 goles) que se estan hartando de meter goles y ustedes a sergio garcia un solo gol y de penalty, y ustedes recibies a segio garcia como el gran fichaje, como el que os va a meter en champios, y el zaragoza a estos dos peazos de delanteros.
                        ...a ver chico,a quien fichamos hijo??? ahora no te gusta sergio?? anda,vete a escribir tonterias a tu foro....por cierto,te perdiste el capitulo de barrio sesamo que decia las diferencias entre la primera y la segunda....

Comentario

nos lo ha metido a nosotros os vendo a sergio garcia por diez millones de euro y con ese dinero le pago la ficha a oliveira (6 goles) y ewrthon ( 4 goles) que se estan hartando de meter goles y ustedes a sergio garcia un solo gol y de penalty, y ustedes recibies a segio garcia como el gran fichaje, como el que os va a meter en champios, y el zaragoza a estos dos peazos de delanteros.
                          Creo que ademas de goles tienes que ver lo que se hace en los partidos, no se quien le dio la asistencia y medio gol a Emana, no se quien fué de los mejores con el Madrid, Barcelona,Sevilla etc..., tampoco se lo que al final de temporada pasará con Sergio Garcia, si será bueno o malo, y segun tu opinion Gol el que le metimos al Milan, ya que Ricardo Oliveira allí no hizo nada, por cierto hablas de Oliveira el que era suplente en una Delantera, que jugaban Diego Milito y Sergio Garcia y que encima se fue a segunda.

Comentario

Si se hubiera quedado alli seguro que jugaba antes que Ewerton. Ademas ellos estan jugando en 2ª y Sergio Garcia entre que llego tarde y la tarjeta roja ha jugado muy poco.

Comentario

Una idea un poco cojida con calzador... nada, la respeto pero no la comparto ni de lejos... Sergar repatea como jugador a Ewerthon (que por cierto... no estaba en Málaga? En el PES sale allí... jijiji) eso primero... lo de Oliveira ya es otro tema... quizá nosotros pensemos que si quiere venir. Pero y si realmente no es así? Para mi es un tema tabú, prefiero ni comentarlo... y repito, Sergar es un pedazo de jugador, campéon de Europa con nuestra selección y que además de polivalente aporta muchas cosas al equipo... de momento goles unicamente uno... pero bueno, todo se andará... para mi gusto, después de Mehmet, el que más está rindiendo y aportando.

Comentario

Vaya.... y yo que creia que el mejor gol era del Villareal, por habernos colocado a P_O_Y_O_N!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X