Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor gol del zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el mejor gol del zaragoza

Desde luego la gente ya no sabe de que quejarse

Comentario

Si,estoy de acuerdo

El Zaragoza ha priorizado,tenian que vender y lo han hecho con Sergio,conservando a Oliveira.

Por aqui no lo entienden igual.

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
        nos lo ha metido a nosotros os vendo a sergio garcia por diez millones de euro y con ese dinero le pago la ficha a oliveira (6 goles) y ewrthon ( 4 goles) que se estan hartando de meter goles y ustedes a sergio garcia un solo gol y de penalty, y ustedes recibies a segio garcia como el gran fichaje, como el que os va a meter en champios, y el zaragoza a estos dos peazos de delanteros.
        que son 6 goles en segunda?? venga yaaa...

pero vamos que hubiese preferido a oliveira

Comentario

Ahora decimos que Sergio Garcia ha sido un mal fichaje? Por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            ¿Y qué? Ellos tienen a Marcelino...

y nosotros a chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético
              los de SG?
              son unos señores que van de rojo, y tienen un campo con aluminosis

Comentario

Sergio Garcia malo es com odecir que la Champions no es rentable

hablar por hablar

Comentario

nos lo ha metido a nosotros os vendo a sergio garcia por diez millones de euro y con ese dinero le pago la ficha a oliveira (6 goles) y ewrthon ( 4 goles) que se estan hartando de meter goles y ustedes a sergio garcia un solo gol y de penalty, y ustedes recibies a segio garcia como el gran fichaje, como el que os va a meter en champios, y el zaragoza a estos dos peazos de delanteros.

Buf, que pensamiento..... , no lo comparto en ABSOLUTO.

Al Betis nadie le obligó a comprar a Sergio Garcia, peleó hasta el último minuto contra el Tottenham, y todos nos parecía increible que el Betis fichase a este gran jugador, del estilo de Edú, pero con menos gol. Me esta pareciendo muy bueno su rendimiento. Y compararlo con Ewerthon o Oliveira es absurdo, son diferentes posiciones.

Creo que te has quedado solo en tu pensamiento. Sergio es muy bueno.

Comentario

Sin comentarios. este no sabe de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                      este post parece de...yo vivo amargado porque a mi me da la gana
                      +1

Ricardo Oliveira recibió ayer una gran ovación por parte de la parroquia del Sánchez Pizjuán cuando marcó el cuarto de la tarde. Un gesto, quizá, premonitorio, pues desde la capital hispalense se asegura que el Sevilla está dispuesto a hacer una oferta por el brasileño en el mercado invernal. Oliveira, entretanto, se deja querer y asegura que no le desagradaría la idea de vestir la camiseta del Sevilla, aunque ahora se debe al Real Zaragoza.
                      "Que la gente del Sevilla pida mi fichaje y me aplauda me ilusiona mucho. No sabemos lo que pasará, soy jugador del Zaragoza y estoy con este equipo, que ha hecho un esfuerzo tremendo por mí", indicó Oliveira al finalizar el duelo. Pero el atacante quiso resaltar que "a pesar de mi pasado bético no sé si me tocará jugar en este equipo".
                      Aunque Oliveira asegura que su prioridad es "darlo todo por el Zaragoza", en absoluto le cierra las puertas al club de Nervión: "No puedo cerrárselas a un gran club como es el Sevilla, no seré el primer ni el último jugador que ficha por el Sevilla tras jugar en el Betis, si pasa esto en un futuro. Que la gente sepa que no quiero decir que no quiero jugar en el Sevilla, pero tengo que hacer bien mi trabajo y ya está".
                      El Real Zaragoza le mejoró el contrato el pasado verano, su ficha alcanza los cuatro millones de euros y su cláusula es de 30 millones.

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=24563

Comentario

post acertadisimo donde los haya, anda que te has lucio macho... ahora resulta que Sergio Garcia es malisimo no? claro, lo logico seria que ha estas alturas un jugador que esta jugando de extremo llevase ya 37 goles, ooooj las cosas que se ven por aqui macho...

Comentario

esto lo he puesto, porque si es verdad lo que dice ese periodico, nos dejemos ya de oliveira cojo.nes que hay muy buenos delanteros por ahi, ademas como se vaya con los cer.das para mi oliveira muere.

Comentario

y para aquellos que cuestionan a sergio de cara al gol, les digo que cuando lo pongan de delantero, es cuando opinaré de eso, pero lo de algunos ya es criticar por criticar. Oliveira en el zaragoza juega de punta, sergio aver si os enterais juega de extremo!!!

Comentario

para un fichaje bueno que hacemos... eso si para 10 millones es muy caro

Comentario

Cuanta razon...para que fichar a sergio(calidad,regate,polivalente...)es que le vamos a cortar la poroyeccion a los babic,xisco,rivera,jose mari...
                                Lo que hay que leer...oliveira no se ha fichao porque los 10 millones que se han gastao no nos llega pa oliveira y ademas no quiere venir mientras este el *********** y ewerton...
                                Cuantos jugadores quedan ya por criticar??El proximo post de este tipo pa criticar a edu no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X