Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor gol del zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el mejor gol del zaragoza

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
    compañero todo esto en verdad es hablar por hablar todo lo dice al final de temporada los números, pero a priori yo hubiese insistido mucho mas en ricardo que en sergio, pero como al final nos falten do o tres puntos para algo, y sergio meta pocos goles tendre yo razón y si no la tendras tú , asi de´fácil
    No creo q estes muy acertado en tu afirmación. Primero yo creo que Ricardo Oliveira es un fichaje imposible para el Betis, no por el dinero si no por las circunstancias que todos conocemos. Segundo Ewerton meterá goles en Segunda, pero en primera se ha llevado un par de años que no mojaba ni las galletas. Tercero, no todo es meter goles, como bien han dicho ya, antes de meterlos hay q crearlos y eso no lo tenía el betis. Por lo tanto, y teniendo en cuanta todo lo dicho anteriormente el mejor fichaje posible era el de Sergio García, claro que los hay mejores, pero, ¿son posibles?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      No cuentes solo los goles que ha marcado, tambien las asistencias que da, la velocidad al juego, el subidon tecnico, son muchisimas cosas, el tercer gol del mallorca vino gracias a el que se la puso en bandeja a emana, cuando a este equipo le empiecen a entrar lo que genera, te aseguro que amortizara a sergio garcia
      Y con lo malo que es emana, chutando a puerta, como se lo pondría, para que no lo fallara.

Comentario

Vaya tonteria de post

Comentario

cuando lo pongan en el sitio que juega oliveira o everton lo juzgare como has hecho tú, mientras no.

Comentario

un jugador como Sergio Garcia, joven, con una calidad tremenda, que se amolda a varias posiciones del ataque, por 10 millones te parece caro y mal fichaje... pues bueno.

Comentario

La diferencia es que Sergio Garcia si ha querido venir, y Oliveira no, seguramente porque este lopera pero. A mi me gustaría ver a Ricardo de nuevo vestido del Real Betis pero me temo que no va a poder ser, con todo y con eso Sergio Garcia me parece buen fichaje.

Comentario

por la izquierda xisco, mark gonzalez, derecha damia, edu, por le centro capi, emana, por la delantera a QUIEN, a nadie
                Para la delantera pavone, o no estarás insinuando que en quien se gastaron la pasta que dicen que invirtieron no vale para ser delantero del betis????????ironía.

Se lo que dices pero que sergio garcía no sea delantero centro no lo convierte en un fiasco, lo será para quien espere un goleador pero nunca lo fué ni nunca lo será, es otro tipo de jugador y bueno, muy bueno.

Comentario

Joer que pesadisimos que son algunos. A ver como si os enterais de una vez que ¡¡¡¡¡ RICARDO OLIVEIRA NO QUIERE VENIR AL BETIS !!!!! En verano las radios se cansaron de decir por activa y por pasiva que Oliveira se habia encargado de que se filtrase a todo el mundo que el no volvia al Betis por el incidente que tuvo con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    A partir de ahora Edu va a ser el delantero del Real Betis Balompié.

Está claro que cuando falte Edu vamos a tener que depender de Pavone y Jose Mari, pero es indudable que la gran mayoría de equipos de primera división ya querrían tener a Edu en su ataque. (El Villarreal, sin ir más lejos, lo pretende para usarlo en punta).
                    edu rinde más de sin ser referencia en punta, por su movilidad, de todos modos lo hará mejor que pavone y jose mari and compañia.

Comentario

me alegro que Edu juegue en el puesto de Fallone, con las ocasiones que crea el equipo, ya no tendremos que lamentarnos mas por fallarlas tan CLARAS.

Comentario

Cuando se ficho a Sergio Garcia, yo tenía mis reticencias, me parecía que era un jugador al que se le había dado demasiado bombo, con el paso del tiempo me di cuenta de que no por la siguientes 2 razones muy importantes:
                        1)Tiene calidad técnica cosa que el betis demandaba.
                        2)Es un jugador muy polivalente que cumple en los 4 puestos de nuestra plantilla, por la izquierda, por la derecha, de delantero y por detrás del delantero,.

A día de hoy eso es muy importante en un equipo como el betis que anda muy justito y que cuando no se lesiona uno se lesiona otro.

Es uno de los que ha subido el nivel de la plantilla.

Comentario

Sergio García es un jugadorazo, lo que pasa es que en el PRO no es muy bueno, y algunas criaturas están desorientadas.

También es cierto, que con los 10 millones de Sobis, yo hubiera fichado a muerte, a Diego Milito.

El Zaragoza tenía muuuchos jugadores aprovechables. Pero claro... jejejeje, tenemos al del Busto.

Comentario

el gol no lo metio de penalti, fue en el rechace

Comentario

nos lo ha metido a nosotros os vendo a sergio garcia por diez millones de euro y con ese dinero le pago la ficha a oliveira (6 goles) y ewrthon ( 4 goles) que se estan hartando de meter goles y ustedes a sergio garcia un solo gol y de penalty, y ustedes recibies a segio garcia como el gran fichaje, como el que os va a meter en champios, y el zaragoza a estos dos peazos de delanteros.
                              Oliveira es un pedazo futbolista, pero creo que despues de escuchar como se deja querer por las vecinas mejor que le den, hay grandes delanteros por ahi deseando dar el salto a un equipo profesional lo unico que hay que hacer es traer ahora a las estrellas de mañana, no fomentar a los mercenarios.

Etoo jugo en el getafe en segunda y a raul lo regalo el atletico de madrid ibrahimovic jugaba en la liga sueca ronaldo lo ficho el psv de brasil con 16 años.... esto es lo que hay que traer pero para eso hay que ver y apostar arriesgado, pero con que te salga bien una apuesta, imaginate que hubiese fichado el betis a uno de estos cuando era un desconocido.

Comentario

El mejor gol del Zaragoza....EL DE NAYIM EN LA RECOPA !!!

No sabes lo que escribes.Sergio García SÍ vale 10 kilos.No lo habrás visto mucho.

Lo que hagan los maños con ese dinero no es nuestro problema.

Y Oliveira no vendrá más al Betis,y menos con Lopera.Olvidaos ya de él.Es un mercenario y jugará en el Palangana F.C. pronto.

Aunque seas muy bueno,que te so.domicen,Oliveira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X