Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Acabo de tener la misma sensación que si hubiese leído el horoscopo.

    PD: Gracias por reconocer que YO, si pienso.
    Si yo no te digo que no, si yo respeto perfectamente tu opinión.

    Pero que estoy diciendo, que GRACIAS A DIOS, tu opinión forma parte de dos o tres solamente, que el 99,9999% de la afición del Real Betis Balompié está con Don Francisco Chaparro.

    Y si te pica, es muy fácil. Coges, y te arrascas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

      Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
      pues yo por la 5ª de nelson si me preocuparia, porque saldria el gran ilic
      ah!y chaparro no es mal entrenador, pero saca de quicio su cabezoneria y sus cambios absurdos. ej babic por monzon ante el madrid que nos costó una derrota

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        *¿Por qué?

        Si no te parece buen entrenador...




        *Vamos a ver, dicen de:

        Vega: que es muy luchador y por eso es válido. MONZÓN
        Arzu: Nooo, es que Paco lo pone ahí aunque no sea su puesto... MELLI
        Casto: Paco quitó al otro por que rajó de él y por que jugó con Portugal: RICARDO.
        Capi: De este ni siquiera comento (O sea, por riles): PALMERIN
        Pavone: Lo da todo (pues si todo lo que tiene para dar es eso...): PALMERIN TAMBIEN
        Chaparro: No es buen entrenador pero es buen estratega: UN ENTRENADOR.

        Te he puesto unos ejemplos de como justificamos ciertas cosas para suavizarlas a la hora de tragarnoslas y conformarnos (eso de ser conformistas se nos da muy bien), y en mayuscula, te doy soluciones fáciles, lógicas y razonables (eso de ser razonables se nos da muy mal).

        Tú, para empezar, te conformas con un MAL entrenador (según tu mensaje anterior), por que la gente dice que es un buen estratega. Y tú vas y te lo crees. Lo de 6 meses sin ganar, ¿que ha sido, una estrategia?.


        Mientra haya gente como tú, que justifique jugadores que no tienen nivel, que le busquen valores que no poseen a los entrenadores para mantenerlos en el banquillo... seguiremos siendo un equipo mediocre y mereceremos estar donde estamos.
        -para nada me conformo con un mal entrenador (cosa que para mi no es chaparro) ya que el es mediocre

        -lo que he puesto en el comentario anterior es que actualmente es de lo mejorcito que podemos tener pero si tuvieramos un buen equipo ficharia a otro entrenador

        -en lo de los 6 meses sin ganar (gran parte de ellos de verano) no cree que algo tiene que ver el matador pavone o el gato casto (ricardo es igual de malo)
        -no he hablado de ningun jugador asi que no he justificado a nadie

        para mi ya lo he dicho no es un gran entrenador para muestra hay esta su trayectoria pero una cosa es eso y otra diferente que lo haga todo mal como tu dices

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          -para nada me conformo con un mal entrenador (cosa que para mi no es chaparro) ya que el es mediocre

          -lo que he puesto en el comentario anterior es que actualmente es de lo mejorcito que podemos tener pero si tuvieramos un buen equipo ficharia a otro entrenador

          -en lo de los 6 meses sin ganar (gran parte de ellos de verano) no cree que algo tiene que ver el matador pavone o el gato casto (ricardo es igual de malo)
          -no he hablado de ningun jugador asi que no he justificado a nadie

          para mi ya lo he dicho no es un gran entrenador para muestra hay esta su trayectoria pero una cosa es eso y otra diferente que lo haga todo mal como tu dices
          ¿Puedes demostrarme donde digo yo eso?.

          Yo digo que eso es mentira tuya.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Pues si esperas que no sea por eso... Espératelo, que sí es por eso. Y sí, es un caprichoso, y sí, tiene muy poca idea, y sí, hace cosas que son barbaridades, y sí, de rodillas ante el rejuvenecido...


            Ah, y si eres de los que piensan, que Chaparro es muy mal entrenador, pero muy buen estratega, te digo lo mismo que a todos: "Pues que se dedique a La edad de los imperios".
            por ejemplo. despues de este comentario ya me diras que le ves de bueno

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Pues si esperas que no sea por eso... Espératelo, que sí es por eso. Y sí, es un caprichoso, y sí, tiene muy poca idea, y sí, hace cosas que son barbaridades, y sí, de rodillas ante el rejuvenecido...


              Ah, y si eres de los que piensan, que Chaparro es muy mal entrenador, pero muy buen estratega, te digo lo mismo que a todos: "Pues que se dedique a La edad de los imperios".


              Jajajajaja macho no he podido evitarlo xDDDD

              Que forma mas cutre de llamar al juego "Age of Empires" es como llamar a Shakespeare "Agitalanzas" o algo por el estilo xDDD

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                Si yo no te digo que no, si yo respeto perfectamente tu opinión.

                Pero que estoy diciendo, que GRACIAS A DIOS, tu opinión forma parte de dos o tres solamente, que el 99,9999% de la afición del Real Betis Balompié está con Don Francisco Chaparro.

                Y si te pica, es muy fácil. Coges, y te arrascas.
                Chaparro no está conmigo.

                Chaparro está con Lopera y con Capi. Y créeme, llevo muuuuucho tiempo (más del que quisiera) rascándome.

                Gracias de nuevo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  por ejemplo. despues de este comentario ya me diras que le ves de bueno
                  Sigo diciendo que es mentira. ¿Donde lo digo?.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Sigo diciendo que es mentira. ¿Donde lo digo?.
                    no hace falta que lo digas literal para que sea verdad

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                      Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Jajajajaja macho no he podido evitarlo xDDDD

                      Que forma mas cutre de llamar al juego "Age of Empires" es como llamar a Shakespeare "Agitalanzas" o algo por el estilo xDDD
                      Bueno, lo he escrito como lo pronuncio, ¿Tú crees que lo habrá entendido?.

                      Por cierto. Hubo un catedrático que en una conferencia en una universidad nombró a Shakespeare (literalmente como si lu hubiese leído en castellano) y la clase empezó a reirse y a mofarse de él. Esperó unos segundos a que pasara el revuelo, bebió un poco de agua, y continuó su intervención "Completamente en un perfecto ingles", quedándose practicamente solo por que nadie lo entendia.

                      Un saludillo Manu

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Bueno, lo he escrito como lo pronuncio, ¿Tú crees que lo habrá entendido?.

                        Por cierto. Hubo un catedrático que en una conferencia en una universidad nombró a Shakespeare (literalmente como si lu hubiese leído en castellano) y la clase empezó a reirse y a mofarse de él. Esperó unos segundos a que pasara el revuelo, bebió un poco de agua, y continuó su intervención "Completamente en un perfecto ingles", quedándose practicamente solo por que nadie lo entendia.

                        Un saludillo Manu

                        jajajaja

                        Ese caso puede que sea contrario a este, ya que lo que hizo aquel archiconocido catedratico en aquella archiconocida clase de universidad fue pronunciar el nombre exactamente como se escribe no una traduccion palabra por palabra xD.


                        Aun asi, como todavia echo alguna partidilla a ese juego con mis colegas de ahora en adelante les propondre las partidas asi que me ha encantado el termino jajaja

                        Saludos compañero!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                          Y ahora espero que volvais a reconducir el tema para que así no haya que cerrarlo....

                          Gracias..

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Altura: 1,82 m.
                            Casto??? Nuestro Casto??? El Casto del Betis??? Creo que te has equivocao...más que ná porque me cruzo con él en Dos Hermanas bastantes veces y yo mido 1.78...y Casto ES MÁS PEQUEÑO que yo, no mucho pero si se nota la diferencia...puede medir 1.70 y poco...mi mujer es del "otro club" y no sabía quien era...le dije "mira, ese es el portero del Betis" y me dijo textualmente..."ese??? Si es mu chico, como va a ser portero??..."

                            Ahora al tema: Está claro que ha aprendido la lección, y le auguro un año complicado en el Betis con Chaparro...solo recordaré que a Ricardo le hizo la cruz por hablar más de la cuenta en la prensa...y a día de hoy no lo ha perdonado ni lo va a perdonar...es más, creo que incluso empezarán a salir rumores de que el betis busca portero para diciembre porque Ricardo se quiere pirar ya...tiempo al tiempo...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                              yo quiero que chaparro quite a vega, aunque lo este haciendo bien, y ponga a monzon, aunque solo haya visto tres partidos de el, dos aqui y uno con argentina.

                              eso si, si monzon no es tan bueno como dicen, ponemos a parir a chaparro y decimos que es mal entrenador por quitar a vega, vale?

                              en serio, dejad a vega en su sitio, que lo esta haciendo bien. cuando se lesione, lo haga mal, o lo expulsen, monzon tendra su oportunidad. ahi sera cuando se tenga que ganar el puesto.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

                                Si Monzon es mejor que Vega,no tardara en conseguir la titularidad,eso seguro.
                                Aparte que el lateral zurdo es quizas de los puestos en que menos problemas pasamos por ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X