Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Solo viendo a Monzon dos partidos, ya decimos que es mejor que Vega... me parece ridiculo el criterio de mas de uno. A Monzon le queda muchisimo que demostrar. Vega ha hecho dos temporadas seguidas extraordinarias con un marcaje muy serio.

¿Con solo dos partdos de Monzon ya somos capaces de decir que es mejor que Vega?

No digo que Monzon sea malo, es buen futbolista, pero que Vega tambien lo es y sigo apostando que Monzon de central seria mejor que Arzu que está jugando y no es central siquiera. Pero a Chaparro no hay quien le saque de su dibujito tactico a Capi y Arzu.
    A mi me parece ridículo que des por supuesto que yo sólo he visto dos partidos a Monzón.

Que sabes tú sobre eso?

Pues no han sido dos precisamente, y sinceramente tampoco creo que me hicieran falta más de dos para saberlo...

Como he dicho mil veces prefiero un jugador que aporte algo más antes que un cumplidor como vega, y por supuesto sin quitarle mérito a Vega pero es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      El lateral argentino del Betis, Monzón, debutó con gol en el cuadro heliopolitano pero después no ha contado con la continuidad esperada. Y es que el nivel de Fernando Vega está siendo muy bueno, por lo que Chaparro le ha querido premiar, algo que comprende el fichaje bético: “Estoy muy contento con la gente y muy integrado en el grupo, sobre todo gracias a Pavone. Estoy muy contento, a pesar de no estar jugando. Cuando tenga mi oportunidad tengo que aprovecharla. Sería injusto que saque ahora a Fernando Vega con lo que bien que está. El fútbol es así y yo le deseo que le vaya bien”, declaró en la radio oficial del club.

Monzón también explicó cómo está el equipo después de la primera victoria, señalando que “después de las derrotas que estábamos teniendo, las cuales creo que eran muy injustas, nos merecíamos ganar y lo conseguimos el domingo ante el Mallorca”. Asimismo, se refirió al hecho de haber sido convocado con Argentina, donde al final no pudo debutar y donde se encontró con un ex bético: “La verdad que fue muy lindo, a pesar de que no pude jugar. Para un argentino es muy grande ser convocado y ahora espero una oportunidad, como en el Betis, para poder debutar. No me gusta que me regalen nada, así que trabajaré. Somoza es muy buena persona y estuvimos hablando del Betis. Me dijo que no quería irse, pero que las cosas son así”.

Fuente: alfinaldelapalmera.com
      Aaay cómo se nota que acaba de llegar...

Si no juega todo el año ya veréis como a finales de año no dice lo mismo...

De todos modos, detalle de nobleza del chaval, podrían ir aprendiendo de él y de Ricardo (otro señor que soporta que juegue el enano de Casto antes que él) algunos canteranos que no saben callarse cuando no juegan.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        ¿Por qué crees que no juega?

Yo pienso que fue por contradecir a Chaparro con el tema de la sustitución en el partido contra el Madrid.
        espero que no sea por eso porque estaria perjudicando al BETIS por un capricho suyo y aqui el que mas lo ha criticado ha sido babic y le ha dado muchas oportunidades que nos han costado puntos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Aaay cómo se nota que acaba de llegar...

Si no juega todo el año ya veréis como a finales de año no dice lo mismo...

De todos modos, detalle de nobleza del chaval, podrían ir aprendiendo de él y de Ricardo (otro señor que soporta que juegue el enano de Casto antes que él) algunos canteranos que no saben callarse cuando no juegan.
          Altura: 1,82 m.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            No he visto otro post igual.
            Le honra a Monzon, buen futbolista, mejor persona
            +1

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Altura: 1,82 m.

1,82? Con tacones?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                espero que no sea por eso porque estaria perjudicando al BETIS por un capricho suyo y aqui el que mas lo ha criticado ha sido babic y le ha dado muchas oportunidades que nos han costado puntos

Pues si esperas que no sea por eso... Espératelo, que sí es por eso. Y sí, es un caprichoso, y sí, tiene muy poca idea, y sí, hace cosas que son barbaridades, y sí, de rodillas ante el rejuvenecido...

Ah, y si eres de los que piensan, que Chaparro es muy mal entrenador, pero muy buen estratega, te digo lo mismo que a todos: "Pues que se dedique a La edad de los imperios".

Comentario

Pues si esperas que no sea por eso... Espératelo, que sí es por eso. Y sí, es un caprichoso, y sí, tiene muy poca idea, y sí, hace cosas que son barbaridades, y sí, de rodillas ante el rejuvenecido...

Ah, y si eres de los que piensan, que Chaparro es muy mal entrenador, pero muy buen estratega, te digo lo mismo que a todos: "Pues que se dedique a La edad de los imperios".
                  y si, veo que chaparro te encanta jaja

soy de los que piensan que es un buen motivador porque la temporada pasada el vestuario estaba hundido y el lo levanto a mi no me parece un gran entrenador porque si no con 65 años ya habria entrenado como minimo en primera y aunque creo que actualmente es de lo mejorcito que podemos tener para un proyecto ilusionante no contaria con el

Comentario

Uff, menos mal que los que piensan como tú son sólo el 0,01 % de la afición...

Menos mal, jeje

Comentario

lo importante es que tenemos dos laterales que cumplen, ya no nos debemos preocupar, por 5ª amarillas y to el rollo ese, sabemos que saldra uno igual de bueno.

A mi me da igual quien juegue en ese puesto, ya que los dos han demostrado que saben jugar

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje

Menos mal, jeje
                        quizas el sea demasiado duro pero hay muchos que pensamos que chaparro no es un gran entrenador aunque de momento lo esta haciendo mas o menos bien y para lo que hay...pero con un buen equipo el entrenador el mejor tecnico posible es el de sa pobla

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          y si, veo que chaparro te encanta jaja

soy de los que piensan que es un buen motivador porque la temporada pasada el vestuario estaba hundido y el lo levanto a mi no me parece un gran entrenador porque si no con 65 años ya habria entrenado como minimo en primera y aunque creo que actualmente es de lo mejorcito que podemos tener para un proyecto ilusionante no contaria con el

*¿Por qué?

Si no te parece buen entrenador...

*Vamos a ver, dicen de:

Vega: que es muy luchador y por eso es válido. MONZÓN
                          Arzu: Nooo, es que Paco lo pone ahí aunque no sea su puesto... MELLI
                          Casto: Paco quitó al otro por que rajó de él y por que jugó con Portugal: RICARDO.
                          Capi: De este ni siquiera comento (O sea, por riles): PALMERIN
                          Pavone: Lo da todo (pues si todo lo que tiene para dar es eso...): PALMERIN TAMBIEN
                          Chaparro: No es buen entrenador pero es buen estratega: UN ENTRENADOR.

Te he puesto unos ejemplos de como justificamos ciertas cosas para suavizarlas a la hora de tragarnoslas y conformarnos (eso de ser conformistas se nos da muy bien), y en mayuscula, te doy soluciones fáciles, lógicas y razonables (eso de ser razonables se nos da muy mal).

Tú, para empezar, te conformas con un MAL entrenador (según tu mensaje anterior), por que la gente dice que es un buen estratega. Y tú vas y te lo crees. Lo de 6 meses sin ganar, ¿que ha sido, una estrategia?.

Mientra haya gente como tú, que justifique jugadores que no tienen nivel, que le busquen valores que no poseen a los entrenadores para mantenerlos en el banquillo... seguiremos siendo un equipo mediocre y mereceremos estar donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Solo viendo a Monzon dos partidos, ya decimos que es mejor que Vega... me parece ridiculo el criterio de mas de uno. A Monzon le queda muchisimo que demostrar. Vega ha hecho dos temporadas seguidas extraordinarias con un marcaje muy serio.

¿Con solo dos partdos de Monzon ya somos capaces de decir que es mejor que Vega?

No digo que Monzon sea malo, es buen futbolista, pero que Vega tambien lo es y sigo apostando que Monzon de central seria mejor que Arzu que está jugando y no es central siquiera. Pero a Chaparro no hay quien le saque de su dibujito tactico a Capi y Arzu.
                            monzon es muchisimo mejor jugador que vega. dos temporadas extraordinarias??????para ti que es extraordinario????haber cumplido en muchos partidos y haber fallado en otros???entonces si, lo ha hecho extraordinario. vega es un jugador del monton, que ha destacado por sus c..... mas que por su juego, en una plantilla lamentable. este tio en cualquier otro club seria suplente os guste o no

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje

Menos mal, jeje
                              Acabo de tener la misma sensación que si hubiese leído el horoscopo.

PD: Gracias por reconocer que YO, si pienso.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                lo importante es que tenemos dos laterales que cumplen, ya no nos debemos preocupar, por 5ª amarillas y to el rollo ese, sabemos que saldra uno igual de bueno.

A mi me da igual quien juegue en ese puesto, ya que los dos han demostrado que saben jugar
                                pues yo por la 5ª de nelson si me preocuparia, porque saldria el gran ilic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X