¿¿hasta que edad se pueden sacar el carnet en esta grada??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda de la grada joven
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: duda de la grada joven
ya este verano , si dejaron que entrara gente nueva en Gol sur.. pero despues del periodo de renovaciones,, fuee... creo que el dia 16 de agosto o por ai.. un saludo y me parece de PM! que dejen entrar a gente en gol sur..siempre parece que esta vacia la grada y es por eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensajeya este verano , si dejaron que entrara gente nueva en Gol sur.. pero despues del periodo de renovaciones,, fuee... creo que el dia 16 de agosto o por ai.. un saludo y me parece de PM! que dejen entrar a gente en gol sur..siempre parece que esta vacia la grada y es por eso.
Gol sur vacío? De qué campo hablamos?
Comentario
-
AMCBetis
Pués yo creo que hasta que la salud te permita (no hay edad). Aunque con la grada de mi barrio que hay ahora mismo en Gol Sur...yo no tendría y muchas esperanzas de entrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensajeno lo se pero de todas maneras no hay sitio,yo fui a sacarmelo y la verda que me dijero que no vendian alli carnet,y le dije que porque y me dijero que no XD y le sarte,po abe si acaba el campo
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeGol sur vacío? De qué campo hablamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeEs cierto, no sé el porque.Pero hay muchísimos sitios" libres".
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeEs cierto, no sé el porque.Pero hay muchísimos sitios" libres".
Si sentarás a todos (oito que os veo venir y no pido eso), no lo verías vacío.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver MensajeAsi me gusta, que aún no teniendo el carné en gol sur te sientas como un s g s mas. Vivan los jovenes que hacen que el campo no sea un cementerio.
Saludos verdiblancos
Sólo s g s anima?
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeHombre, las normas son las normas pero... si se permite ese comentario supongo que se permitirá mi pregunta.
Sólo s g s anima?
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeLos que mas animan si, no los unicos claro, ahora preferencia esta muerta por lo menos abajo que es en la que yo he estado muchas veces.
Es que a mí esos títulos autoconcedidos como que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeHombre, las normas son las normas pero... si se permite ese comentario supongo que se permitirá mi pregunta.
Sólo s g s anima?
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajey quien a dicho qe *** solo anima? dios mio lo que ahy que leerOriginalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver MensajeAsi me gusta, que aún no teniendo el carné en gol sur te sientas como un s g s mas. Vivan los jovenes que hacen que el campo no sea un cementerio.
Saludos verdiblancos
O a lo mejor es que me va a venir la regla y ando más sensible de lo normal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario