Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero reclamar mis acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quiero reclamar mis acciones

Un consejo para todos los que esteis reclamando vuestro título.

Enviad un burofax con acuse de recibo dirigido al secretario del consejo de administración del Real Betis Balompie SAD, solicitando el título.

A partir de este momento ya teneis constacia documental de la fecha de petición del titulo.

Si pasado un tiempo prudencial y logico (un par de meses) seguis sin obtener el título, os recomiendo que contacteis con un abogado puesto que es obligación legal del club facilitar los titulos a los accionistas.

Comentario

Será por robar

Se les roba hasta los titulos a los beticos

¿De eso tampoco sabe nada sr Castaño?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Será por robar

Se les roba hasta los titulos a los beticos

¿De eso tampoco sabe nada sr Castaño?
        hoy no es lunes.

Comentario

Haber yo tengo 6 acciones que me compro mi padre y las puso a mi nombre, yo tengo aqui en mi casa el titulo ¿eso quiere decir que no me las pueden choricear no? ¿si voy alli, pido la lista de accionistas, y no estoy, les podria meter un buen puro no? ademas en teoria estaria vendiendo acciones a bsport que no son suyas

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Haber yo tengo 6 acciones que me compro mi padre y las puso a mi nombre, yo tengo aqui en mi casa el titulo ¿eso quiere decir que no me las pueden choricear no? ¿si voy alli, pido la lista de accionistas, y no estoy, les podria meter un buen puro no? ademas en teoria estaria vendiendo acciones a bsport que no son suyas
            Si tienes el TITULO, todo está en regla.
            ¿Si no lo tienes y lo has pagado en métalico? hay que reclamar el TITULO, BIEN via Secretaria o bien por BUROFAX, para que quede constancia de la fecha de ru reclamacion

Quien puede tener problemas.

Los que han pagado con letras pero le falta una.
            Los que les corrEsponden por CARNET ORO y no se les han entregado
            Los que han comprado a FARUSA.

Comentario

yo tengo 16 acciones en dos titulos uno de 6 y otro de 10, el de 10 lo page con letras a mi banco y cuando termine el pago lleve las letras al betis y medieron el titulo, la verdad yo no he tenido ningun problema en este sentido

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                yo tengo 16 acciones en dos titulos uno de 6 y otro de 10, el de 10 lo page con letras a mi banco y cuando termine el pago lleve las letras al betis y medieron el titulo, la verdad yo no he tenido ningun problema en este sentido
                Enhorabuena , debes ser de los que tuvo suerte y le dieron el titulo, otros muchos seguimos esperando con el dichoso papelito amarillo, no se si estaran esperando a que se borren las letras para decir que no hay nada en ese papel.

Comentario

mi hermano lleva dos años reclamando, así que suerte

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                    Hola a todos, pido perdon de antemano a los moderadores del foro ya que no estoy segura de que haya un post sobre este tema pero he estado buscando y ninguno me ha aclarado mis dudas.
                    Mi padre compró un par de acciones en el año 92 y nos gustaria saber donde podemos recoger el certificado que acredita las acciones con su nombre, espero que no sea en las oficinas de nuestro club xq si no me veo años luchando por recuperarla, jeje.

Un saludo a todos.

POR UN BETIS LIBRE
                    Hola, estimado amigo bético, yo tengo en mis manos una copia del libro de accionistas, si lo deseas, lo único que te puedo decir si están inscrito en dicho libro, el que se usó para la constitución. Para ello, mandame un privado con los nombres y apellidos y te miro si aparece y con cuantas acciones.

Un salu2

Comentario

hace un par de horas, salí a la calle a comprar la prensa, me he encontrado a dos beticos, con acciones, les he comentado el tema y solo tienen el resguardo de cajas y bancos de haberlas pagado. la ignorancia es enorme, el betico de a pié, no sabe casí nada de lo que aquí se comenta y se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                        hace un par de horas, salí a la calle a comprar la prensa, me he encontrado a dos beticos, con acciones, les he comentado el tema y solo tienen el resguardo de cajas y bancos de haberlas pagado. la ignorancia es enorme, el betico de a pié, no sabe casí nada de lo que aquí se comenta y se sabe.

los béticos de a pié, los autenticos, dieron el dinero a fondo perdido para que su BETIS, de su alma se salvase de la desaparición.

Otros sin embargo ya lo ves.

La asociación PNB, ha hecho todo lo que ha podido en vista de sus recursos, recuerda que estamos tiesos.

Mediante Mailing
                        Mediante su Pagina Web.
                        Mediante su calle BETIS, repartiendolo en el campo de Fútbol
                        Mediante sus Tres actos y ahora viene el Cuarto de Sindicación.
                        Mediante visitas a la Peñas que han solicitado su Presencia.
                        Mediante los Programas Locales a nivel de Radio y Tve.
                        Mediante esta pagina de BETISWEB y otras muchas.

es decir por distintos sitios, si esta persona es como mi suegro, ya mayor pués le diré que seguramente no se entere, salvo que hay gente cercana quecse lo comente.

si tienen alguna duda, que te podamos ayudar a tus amigos, no dudes en preguntarme, si lo quieres por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X