Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el sexto puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para el sexto puesto

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Solo ves Forlan mejor que Pavone????????????
    Simao vs Juanma?? Maxi Lopez vs S.Garcia?? Capi vs Aguero?? Por favor.
    pese a todo eso fichando al 9 del zaragoza creo que lo superariamos, al atleti a la hora de la verda le entra el cangelo

me quedo con nelson antes que con seitaridis con monzon antes que con pernia con juanito antes que con pablo con emana antes que con "miguelito de las cuevas" y sobre todo me quedo con EDU que se los pasa a todos por el forro

Comentario

[LEFT]

[CENTER]a mi e gusta el pipiripipi
      y la bota empinar, pararapapa
      a mi me gusta el pipiripipi
      y la bota empinar, pararapapa
      y al que no le guste el vino
      es un animal
      es un animal.

[LEFT]

Creo que resume lo que pienso sobre el autor del articulo...

[/LEFT]
      [/CENTER]
      [/LEFT]

Comentario

En 7 jornadas tenemos 5 puntos (merecidos o no son los que tenemos y punto), la semana pasada éramos colistas y hoy solo le llevamos al colista 1 punto!!!.
        El 6º clasificado lleva 11 puntos, en total 1 mas del doble que lo que nosotros tenemos.

Y con estos datos nos creemos que podemos quedar 6º?????

Aquí el que no se consuela es porque no quiere, que pena!!..

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          En 7 jornadas tenemos 5 puntos (merecidos o no son los que tenemos y punto), la semana pasada éramos colistas y hoy solo le llevamos al colista 1 punto!!!.
          El 6º clasificado lleva 11 puntos, en total 1 mas del doble que lo que nosotros tenemos.

Y con estos datos nos creemos que podemos quedar 6º?????

Aquí el que no se consuela es porque no quiere, que pena!!..

yo no digo para nada que vayamos a quedar en uefa pero la diferencia que nos sacan ahora no significa nada acuerdate del depor de la temporada pasada o del levante de hace unos años, acabamos de empezar

Comentario

Si si, pero esta claro que llevamos 6 punto menos que el 6º no??
            y también esta claro que si no puntuamos este domingo podemos ser ULTIMOS otra vez no???...

Poco tiempo para ser candidato a tal privilegiada plaza. Hay que hacer mas méritos y yo lo estoy deseando pero paso de ilusionarme como siempre y cagarla como casi siempre.

Comentario

No tenemos solución,o somos los peores, o ganamos UN partido y somos los mejores...¡¡¡ señores !!!! que le hemos ganado al Mallorca, saliamos de la cola y parecio que estabamos ganado la final de la Champion....¡¡¡haciendo la ola !!!.

Creo que este año no deberiamos pasar apuros,el equipo esta jugando bien, pero de 21 puntos solo hemos ganado 5, y al final son los puntos los que valen.

Para aspirar a puestos de UEFA, creo yo, deberianos tener 1 delantero DE VERDAD, de los que meten goles, y un banquillo con jugadores de nivel.....y mi pregunta es: ¿Tenemos eso?.....yo creo que no.

Esperemos un tiempo, no vaya ser que haciendo la ola nos llegue una ola grande y nos ahoguemos.

Comentario

No tenemos solución,o somos los peores, o ganamos UN partido y somos los mejores...¡¡¡ señores !!!! que le hemos ganado al Mallorca, saliamos de la cola y parecio que estabamos ganado la final de la Champion....¡¡¡haciendo la ola !!!.

Creo que este año no deberiamos pasar apuros,el equipo esta jugando bien, pero de 21 puntos solo hemos ganado 5, y al final son los puntos los que valen.

Para aspirar a puestos de UEFA, creo yo, deberianos tener 1 delantero DE VERDAD, de los que meten goles, y un banquillo con jugadores de nivel.....y mi pregunta es: ¿Tenemos eso?.....yo creo que no.

Esperemos un tiempo, no vaya ser que haciendo la ola nos llegue una ola grande y nos ahoguemos.

Comentario

Aunque me llamen Loperista, me da igual. La próxima victoria del Betis (la segunda en seis meses y medio) LA CELEBRARÉ EN PLAZA NUEVA.

A ver si puedo comprar unas vengalas y tal.

¡Viva el Busto Libre!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Aunque me llamen Loperista, me da igual. La próxima victoria del Betis (la segunda en seis meses y medio) LA CELEBRARÉ EN PLAZA NUEVA.

¡Viva el Busto Libre!
                    que no te enteras que no son 6 meses y medios... que ha habido un verano de por medio, donde tampoco se le gano a ningun primera... que no hay que ser tan rebuscado, que no son 6 meses sin ganar .... que no son 6 meses que solo es medio año... que suena igual o peor...
                    y ahora ya en serio, ten cuidado que alguno te saldra con que si se cuenta el paron de navidad o no como jornada no ganable...

Comentario

Me parece un poco desafortunado el comentario,creo que deberiamos ir partido a partido,haciendo las cosas bien poco a poco,entrenando duro,mirando a la cantera,haciendo reformas,y que lopera se vaya a la carcel!

Comentario

Estos dos años anteriores, nada mas con ganar algunos partidos, los medios y algún descerebrado futbolista, habló hasta de UEFA, a ver, asumir nuestra situación es la primera premisa para salvarla. Si nos (auto) engañamos, poco vamos a avanzar. Un equipo que ha hecho el nefasto comienzo de liga que hemos hecho, 5 puntos de 21, no puede hablar de otra cosa que no sea cambiar este rumbo, que donde nos lleva es a segunda, que por jugar bien no nos salvamos, nos salvamos por sumar, hemos empezado, pero hay que confirmarlo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Seamos cautos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

¡Viva el Busto Libre!
                          Yo a la Plaza Nueva no voy, pero si le vamos ganando 0-3 al Osasuna fijo que hago la ola en mi casa o en el bar o donde este

Comentario

Hermano Dolvi, ¿los días festivos cuentan? ¿Son días laborales o naturales?

¿Este año es bisiesto?

¿Tiempo discreto? ¿Tiempo continuo?

Jajaja, tomemoslo con humor... ¿te vienes también a Plaza Nueva?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que no te enteras que no son 6 meses y medios... que ha habido un verano de por medio, donde tampoco se le gano a ningun primera... que no hay que ser tan rebuscado, que no son 6 meses sin ganar .... que no son 6 meses que solo es medio año... que suena igual o peor...
                            y ahora ya en serio, ten cuidado que alguno te saldra con que si se cuenta el paron de navidad o no como jornada no ganable...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Yo a la Plaza Nueva no voy, pero si le vamos ganando 0-3 al Osasuna fijo que hago la ola en mi casa o en el bar o donde este
                              Yo intentaré hacer el pino. A ver si no me caigo.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                ¡Entonces tú no eres bético! Cuidao con hacer la ola, home, este ni es bético ni na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X