Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    Tal vez yo vi otro progrma,pero el sr Castaño puso de ejemplo al equipo de enfrente,sin menospreciar a nuestra afición de a pie,sí criticó a los béticos adinerados que tanto hablan ahora ,pero que no pusieron un duro entonces.
    Criticó a la oposición por no tener un proyecto definido,por no presentar oferta concreta,por no reunirse 1000,2000,3000...y poner dinero para que el betis se quede en manos de béticos,pero nunca criticó a los béticos de a pie que con gran sacrificio va todo los domingos a animar a su equipo.
    Si criticó a Galera y a su junta directiva,que en aquella época eran los adinerados en el Betis y lo dejaron ahogar.
    Señores no manipulemos las cosas y ahí está grabado el programa.
    y no critico al que tiene el betis , hundido en la mas lamentable mediocridad, este señor yo no dudo de su beticismo y que creo que hiso y hace algunas cosas , wenas por el betis, pero perdio toda su credibilidad, cuando elegio la senda del dictador, por no ser valiente y abandonar al ditero que tanto daño nos hace , el eligio estar a toda costa en el consejo y ser complice del dictador del fontanal, por eso sera juzgado por el beticismo en su momento y creo que ya se acerca

Comentario

Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      1.- Cuando se escribe tan rápido y de manera coloquial como en un foro, es normal cometer esos fallos. Si quieres, me pongo a revisar cada uno de tus posts y a pasarle el corrector ortográfico.

2.- http://es.wikipedia.org/wiki/Revisionismo

3.- Eres bastante triste, si lo único que puedes decir de este hilo, es un detalle gramático. Bastante triste.
      pobre, como duelen las cosas... pero no ofende el que quiere sino el que puede...tanto quejarte, a ver si te pasas por jabugo.
      pd:que conste que dia tras dia te leo faltas y no te corrijo, pero lo de revisionar ha sido la pera limonera

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga
        Es que todo esto ya cansa

Que si Lopera

Que si PNB

Que si Bspot

Qu si BXV...

Que cosa mas cansina...

Solo quiero a mi Betis, sin amarillismo, sin dictaduras, etc...
        Pues empieza por diferenciar, por saber lo que sabes y por culpa de quien lo sabes en vez de agarrarte al titular fácil. Y si bien no te has dado ni cuenta, lo sabes.

Y, por supuesto, yo también quiero al Betis como tú lo quieres. Pero... tira del hilo y mira dónde llegas.

Comentario

Que si Lopera

Que si PNB

Que si Bspot

Qu si BXV...

Que cosa mas cansina...

¿creo que te has equivocado de web?
          ya que hablaremos todos los dias de los asuntos que conciernen al Betis, si te interesa te paso informacion de un periodico, ¿donde solo hablan del Betis.?, sin amarillismo, sin dictaduras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Pues empieza por diferenciar, por saber lo que sabes y por culpa de quien lo sabes en vez de agarrarte al titular fácil. Y si bien no te has dado ni cuenta, lo sabes.

Y, por supuesto, yo también quiero al Betis como tú lo quieres. Pero... tira del hilo y mira dónde llegas.
            Mira, por decirlo de alguna manera, no creo en Lopera (tuvo bastantes años buenos, pero ya esta caduco), no creo en PNB (Solo quieren que Lopera se pudra, incluso algun miembro deseo la muerte de este señor), No creo en Bsport (No se que pintan aqui) y por supuesto no creo en BXV (Ya sabemos porqué).

Solo digo que TODOS mienten. Cuando digo TODOS, es TODOS.

Comentario

Que si Lopera

Que si PNB

Que si Bspot

Qu si BXV...

Que cosa mas cansina...

JA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                JA.
                JA, que?

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  JA, que?
                  ¿Por Nuestro Interes? ¿Acaso conoce usted a las personas que integran esta asociación para poder decir esto?

Comentario

JA, que?
                    Juventudes Anarquistas.

Pues qué va a ser...¿no conoces la onomaopeya de la risa?

Lo enseñan en el cole.

Comentario

• Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Donde esta el insulto?

Contesta por favor
                      en el momento que a una asociación de beticos de base no los llamas por su nombre. Eso es insultar. Insultas a mas de 800 asociados y a mas de 1000 accionistas.

PD: señores, no desvien el post, no merece la pena.

Comentario

• Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

castaño va a su bola,uy como se tenga que comer las acciones.
                        entoces aqui hay tomate y tela.

Comentario

Que si Lopera

Que si PNB

Que si Bspot

Qu si BXV...

Que cosa mas cansina...

A veces , lo flipo un poco, seguramente conmigo mismo. Si te das cuenta todo esto viene en cadena. Primero está Lopera , luego aparecieron BXV porque supongo que vieron ciertas irregularidades en el betis ( digo supongo , porque a ciencia cierta , estos señores tampoco recuerdo cuando empezaron ) , luego con los continuos engaños y verguenzas ajenas que sufriamos apareció Por Nuestro Betis ( nació justo despues del esperpento del busto encima de la bandera del centenario ) y despues de Por Nuestro Betis acorrarlar a Lopera aparece BETISPORT. Ojalá nunca hubiera existido Por Nuestro Betis , ojalá , eso hubiera significado que el Betis que me enseñó mis abuelos y mis padres , seguiria existiendo.

Comentario

Que si Lopera

Que si PNB

Que si Bspot

Qu si BXV...

Que cosa mas cansina...

Mantente en el conformismo y vé morir a tu equipo. Ese es el problema de la mayoría de la afición del Betis, que sólo les preocupa que la pelotita entre y les da igual todo lo demás. Si la mayor parte de la afición del Betis se preocupase del aspecto institucional ya habríamos "eliminado" a Loperita y su corte de aduladores.

Comentario

Originalmente publicado por penibético
                              Todos sabemos quién es quién por aquí, e ir a Jabugo no da derecho a nada. Sólo te digo, como bético que te respeta y admira, que no tiremos fuego amigo, que éste, precisamente éste, está de nuestro lado.

Ok, captado. Siento haber desviado el post.

Un saludo, Penibético... El aprecio, respeto y admiración es mutuo.

Comentario

Mira, por decirlo de alguna manera, no creo en Lopera (tuvo bastantes años buenos, pero ya esta caduco), no creo en PNB (Solo quieren que Lopera se pudra, incluso algun miembro deseo la muerte de este señor), No creo en Bsport (No se que pintan aqui) y por supuesto no creo en BXV (Ya sabemos porqué).

Solo digo que TODOS mienten. Cuando digo TODOS, es TODOS.
                                Busque una sola mentira de PNB, ¡¡¡UNA!!!!.

Observo que el vergonzoso avatar que usted solía usar ha pasado a mejor vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X