Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

recalco que no es una defensa de castaño , contra el que hay mucho que cargar como a muchos otros.

sino contra otros señores que representan el pasado mas lamentable del betis...
    el presente evidentemente es lo mas importante y quiero creer que es la razon de que
    PNB haya encaminado su comunicado de esta manera.

que se me entienda esto como una matizacion , porque creo que se pueden llegar a malentendidos o a preocupar a quienes queriendo la marcha de lopera no quieren
    que gente de dudoso pasado vuelvan a meter las manos en el club...

se quiere savia nueva , para un nuevo betis a la altura de su masa social.

Comentario

• Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Todo lo que sea savia nueva, gente joven, profesional, preparada y seria, tendrá mi beneplácito.

"Viejas glorias" del Betis (sea cual sea su pasado, ojo, yo no acuso a nadie) mejor que se queden en el pasado.

El problema es ¿donde está esa savia nueva?

Saludos.

Comentario

hay gente me consta en PNB que esta haciendo mucho y bien , gente joven o de espiritu joven que lo esta dando todo... pero tambien es una realidad que solo desde la base no hay fuerza suficiente para tirar del carro ...
        hace falta la aportacion de beticos con poder monetario y social para levantar a las masas
        que con la colaboracion de PNB , las peñas ,etc lleven adelante los planes ya trazados desde PNB por gente con muy buenas ideas.

pero en el mundo real ya digo falta eso , y eso es el lastre de nuestro club ...
        la infanteria es sobresaliente y los mandos con galones unos cobardes incompetentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X