Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No se,un domingo soleado de romeria...con dos cubatitas esas cosas entran mejor,al igual que con unas cervecitas,tapitas,bocadillos de chopped,y con unas calaitas ni te cuento...
    Ya hace años que deje de fumar liaillos, pero a lo mejor me planteo el volver...visto lo visto es la unica forma de anestesia que me queda.

Comentario

• Respuesta: Comunicado Oficial: PNB responde a las lamentables palabras de Castaño

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ya hace años que deje de fumar liaillos, pero a lo mejor me planteo el volver...visto lo visto es la unica forma de anestesia que me queda.
      Usted habra dejado el tema,pero yo no me visto tanta ingesta de porros en heliopolis como desde un tiempo a esta parte.Supongo que se vera la realidad"de otra manera".¿O es que no es "una gran botellona"?

Comentario

Usted habra dejado el tema,pero yo no me visto tanta ingesta de porros en heliopolis como desde un tiempo a esta parte.Supongo que se vera la realidad"de otra manera".¿O es que no es "una gran botellona"?
        En los últimos tres años, muchos se han aficionado a los pitillos. Así era más "tragable" el futbol que desplegaban los ¿jugadores? del Glorioso.

Comentario

lo que está claro es que hay que entrar al futbol cagaito y meaito, por que si no se te hace insoportable, por que los partiditos de dan "loh chico" son infumables

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pero eso si... para olitas por una victoria cada 6 meses, para eso no me dira que estamos dormidos o anestesiados... para eso saltamos a las primeras de cambios... que son los 8 millones de encadesa, la junta extraordinaria, la venta a bsport, etc.etc. comparado con un 3-0 al mallorca ... donde se ponga una ola...
            Que perrería has cogido con la ola,

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Bueno pues como ya se está haciendo público, efectivamente confirmar que se está trabajando en ese proyecto de el Betis del futuro que queremos los béticos. El proyecto tocará todas las areas que existen en una SAD, desde el apartado institucional al deportivo, pasando por el social, comunicación, markenting, instalaciones, etc...

En cada area se marcan una serie de objetivos y una serie de ideas, actuaciones, propuestas, para alcanzarlos.

Que quede claro que no vamos a inventar la pólvora, y que aunque muchas propuestas son innovadoras y 100% nuestras, en la elaboración del plan hemos seguido eso que las consultoras llaman "Benchmarking" y que no es mas que observar las mejores practicas del mercado en cada area e implantarlas en nuestra empresa, equipo de futbol en este caso.

Y es en ese punto donde se mezclan dos sentimientos que casi podrían ser contrarios: Tristeza e ilusión. Tristeza por ver lo que otros hacen y han conseguido con muchisimos menos recursos de los que este bendito club tiene, pero a la vez ilusión, ilusión por saber que si esos recursos se aprovechan, si de verdad se deja trabajar a gente implicada, gente con ganas, con ambición y con beticismo por las venas, el Betis será a medio plazo uno de los referentes del futbol nacional y por qué no, del futbol europeo.

Y que no quepa duda, este plan estará a disposición de los actuales dirigentes o de cualquier otro que venga, porque este plan nace con el ánimo de construir y con el ánimo de que sea llevado a cabo.

Y lo mas importante, esperemos que este proyecto sea aglutinador y que guste el beticismo, que al fin y al cabo, es el destinatario del mismo.
              Me has dejado helado y deseoso de verlo.
              ¡¡Que grande sois algunos!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Bueno pues como ya se está haciendo público, efectivamente confirmar que se está trabajando en ese proyecto de el Betis del futuro que queremos los béticos. El proyecto tocará todas las areas que existen en una SAD, desde el apartado institucional al deportivo, pasando por el social, comunicación, markenting, instalaciones, etc...

En cada area se marcan una serie de objetivos y una serie de ideas, actuaciones, propuestas, para alcanzarlos.

Que quede claro que no vamos a inventar la pólvora, y que aunque muchas propuestas son innovadoras y 100% nuestras, en la elaboración del plan hemos seguido eso que las consultoras llaman "Benchmarking" y que no es mas que observar las mejores practicas del mercado en cada area e implantarlas en nuestra empresa, equipo de futbol en este caso.

Y es en ese punto donde se mezclan dos sentimientos que casi podrían ser contrarios: Tristeza e ilusión. Tristeza por ver lo que otros hacen y han conseguido con muchisimos menos recursos de los que este bendito club tiene, pero a la vez ilusión, ilusión por saber que si esos recursos se aprovechan, si de verdad se deja trabajar a gente implicada, gente con ganas, con ambición y con beticismo por las venas, el Betis será a medio plazo uno de los referentes del futbol nacional y por qué no, del futbol europeo.

Y que no quepa duda, este plan estará a disposición de los actuales dirigentes o de cualquier otro que venga, porque este plan nace con el ánimo de construir y con el ánimo de que sea llevado a cabo.

Y lo mas importante, esperemos que este proyecto sea aglutinador y que guste el beticismo, que al fin y al cabo, es el destinatario del mismo.
                me ilusiona este proyecto, pero esw como darle a una **** un portatil, y ya sabeis quien es la ****

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                  me ilusiona este proyecto, pero esw como darle a una **** un portatil, y ya sabeis quien es la ****
                  El proyecto es viable, sostenible e ilusionante a partes iguales.

Solo hay que tener la ilusión por llevarlo a cabo y, como no, trabajar por l Betis.

Cuando muchos hablamos de que hay que aprender a exigir, no lo decimos por gusto, sino por que se puede.

Cuando el proyecto sea entregado al beticismo, será responsabilidad de éste, exigir que se cumpla.

Comentario

Decidido.... dejo el curro en Madrid y me compro una casita en Heliopolis .

Por cierto, un diez para el comunicado de PNB .

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      El proyecto es viable, sostenible e ilusionante a partes iguales.

Solo hay que tener la ilusión por llevarlo a cabo y, como no, trabajar por l Betis.

Cuando muchos hablamos de que hay que aprender a exigir, no lo decimos por gusto, sino por que se puede.

Cuando el proyecto sea entregado al beticismo, será responsabilidad de éste, exigir que se cumpla.
                      ¿exigir el betico? ¿el que? ¿a quien? Señores si no les gusta lo que ven cambiense de equipo!

Comentario

en ningun momento he visto que el Sr. Castaño me haya faltado, por que por vuestro Betis, dice que ha faltado a los beticos, y a mi no, ha faltado entre comillas a Galera a Espina, y a los que se fueron con el rabo entre las piernas cuando de verdad hacian falta, como siempre y por el Bien del Betis, y de los Beticos diré Lopera vete ya, pero por favor por vuestro Betis con Galera y Espina que no vengan por favor de un Betico de Corazon que lo pasó muy mal cuando el Doctor Galera dijo que podemos desaparecer por favor ni Lopera ni Galera ni Espina, no se si Bspor, pero si son los unicos, yo conosco a Castell, de hecho vendio muchas parcelas en la zona de Torrepalma, y tampoco era Betico pero tanto el como Bsport son los unicos que aportan algo para comprar el Betis el Doctor Galera, Espina por nuestro Betis y otros hablan mucho pero no aportan nada ojala por nuestro Betis comprara el Betis pero no creo que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                          en ningun momento he visto que el Sr. Castaño me haya faltado, por que por vuestro Betis, dice que ha faltado a los beticos, y a mi no, ha faltado entre comillas a Galera a Espina, y a los que se fueron con el rabo entre las piernas cuando de verdad hacian falta, como siempre y por el Bien del Betis, y de los Beticos diré Lopera vete ya, pero por favor por vuestro Betis con Galera y Espina que no vengan por favor de un Betico de Corazon que lo pasó muy mal cuando el Doctor Galera dijo que podemos desaparecer por favor ni Lopera ni Galera ni Espina, no se si Bspor, pero si son los unicos, yo conosco a Castell, de hecho vendio muchas parcelas en la zona de Torrepalma, y tampoco era Betico pero tanto el como Bsport son los unicos que aportan algo para comprar el Betis el Doctor Galera, Espina por nuestro Betis y otros hablan mucho pero no aportan nada ojala por nuestro Betis comprara el Betis pero no creo que pueda.
                          Obviamente, usted es lo que es. Ya sabe más pero ni se ha dado cuenta por qué lo sabe. Mezcla leyendas distintas con los nuevos cuentos dictados en no sé qué programa.

No aportan nada, es cierto, no le van a pagar el abono, eso lo hace cada uno, le parece poco aporte... y atento, que cuando se piensa cosas del Betis es porque alguien las ha investigado, mirado, publicado y explicado, y a usted le viene como por arte de magia, pero no aportan nada... Pues espere, que dentro de poco (será algo más de 3 páginas, si es capaz de leerlo) verá qué aporte.

Comentario

Es tu opinión y es muy respetable, pero está clarísimo que no tienes ni idea de lo que hablas.

No has hecho por informarte ni el esfuerzo del click del ratón para pinchar un link. Esto es como si nos ponemos a hablar en profundidad e intentando tener la razón de los motores de F1 después de leer el panfleto de un coleccionable de kiosko del coche de Fernando Alonso.

Para otra vez, más rigor. Por favor.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Tienes un caco montado fruto de la intoxicación auditiva que provoca oir más de la cuentas sin capacidad de dión al taliván...
                              Vamos a ir por partes, Castaño dijo lo que dijo y punto. La primera vez que dijo eso de "los otros cubrieron el capital en 3 días y el beticismo no fue capaz de hacerlo ni en 180. a ti igual nfaltó el respeto, pero yo, que en dicho año me quedé sin viaje de fin de curso por comprarme dos acciones del Betis, me cayó como una patada en cierta parte. Má tarde volvió a decir lo mismo, pero ya matizándolo "algo".
                              A ver si te va quedando claro que ni Galera ni Espina pretenden entrar a dirigir al Betis ni mucho menos. Ocuparon sus parcelas directivas en el Betis en su época, hicieron lo que hicieron y ahí quedó. Dese luego que ellos saben que no van a volver a coger las riendas del club, pero eso no les impide que como accionistas y béticos que son, se preocupen y pidan explicaciones por la gestión actual del club. Al igual que ahora muchos se preocupan por lo que ellos hicieron, que menos que preocuparse por la actualidad del club.
                              Tembién a ver si te enteras que Por Nuestro Betis, no es más que una "ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE", sin más interés que el defender al Betis, fiscalizar la gestión de cualquiera que intente llevarse un solo euro que pertenezca al Betis.

Comentario

yo creo que el comunicado no es acertado , porque parece hecho de oidas y no es justo con las declaraciones concretas de castaño , otra cosa es la reprobacion a lo que es su trayectoria ....de ahi , la razon toda la del mundo.

pero de las declaraciones concretas , dentro de algunas meteduras de pata logicas de alguien que aunque ahora esta haciendo un buen trabajo es un complice de lopera hasta
                                ahora , lo que es mucho recorrido. Otros muchisimos que estan ahora en la oposicion fueron complices tambien pues a su lado estuvieron no lo olvidemos , y cada uno tiene su propia historia que se deberia juzgar con el mismo rasero.

en fin como digo de eesas declaraciones como bien ya ha comentado algun que otro forero salen verdades que piensan muchos beticos que no estamos cegados ni por el loperismo ni por el antiloperismo.... como es el vergonzoso papel de los beticos que pudiendo porque tienen para ello no dieron el paso adelante , algo constante en los mas de 100 años de historia de nuestro club.

es más en concreto los señores Espina y Galera son personas a las que no vamos a descubrir ahora....

yo lo que mas lamento de todo , es que PNB que es lo unico potable en el horizonte , se equivoque cargando a destiempo contra castaño por las razones que ya he explicado , y en cambio pasen de largo acerca de unos señores de los que espero no vayamos de la mano jamas pues estan en la misma mala onda de lopera , solo que mas torpes que el de jabugo...
                                por eso espero que PNB deje claro su distanciamiento claro respecto a estos personajes tan dañinos para el club , aunque entienda que dado su poder accionarial se pueda llegar a alianzas concretas para lograr avances en la liberarizacion del betis....

vamos que yo como betico sindicado que cree en la buena accion de PNB creo que somos muchos los que estamos por la modernizacion del betis librandonos de los lastres del pasado , siendo el mas importante lopera y sus colaboradores , pero sin olvidar a los que llevaron al betis a la ruina y permitieron a lopera hacerse dueño y señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X