Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson en rueda de prensa - ESCUCHALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelson en rueda de prensa - ESCUCHALA

El lateral derecho de la primera plantilla del Real Betis Balompié, Nelson, ha pasado por rueda prensa a la terminación del entrenamiento.

El jugador ha comentado su impresión del partido del Domingo pasado que terminó en la primera victoria contra el Mallorca y ha dicho sentirse muy contento e importante.
    El plano personal se ve muy contento y en buenas condiciones físicas y que confía en esta plantilla.

Escúchala aquí en Betisweb

http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2290

Respuesta: Nelson en rueda de prensa - ESCUCHALA

es un buen lateral derecho y nos dara mucho en ataque como se esta viendo por que tiene velocidad y desborda bien.

Comentario

que artista es el tio, con esos pelos que me lleva jajajaja, de momento me esta gustando bastante, es un alivio verlo en el lateral, y lo que dice del pulmón le doy la razón.

Comentario

por dios que pelos jaja parece una fregona

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          por dios que pelos jaja parece una fregona
          le gusta dar la nota con los peinados,pero en fin si le gusta,pues bien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            le gusta dar la nota con los peinados,pero en fin si le gusta,pues bien.
            no ya, ami con que juege bien al futbol como si quiere llevar lazitos en las trenzas

Comentario

Gran lateral Nelson esperemos que mantenga este nivel casi toda la temporada.

Comentario

Portada ED 22/10/08

El pobre dice que quiere que le coreen como a EDU.. pues sigue muchacho que de momento no lo estas haciendo nada mal...

EDITO: Perdon movedlos a medios en verdiblanco que me he equivocao... (es mu temprano entenderme que no doy pa mas)

Comentario

Respuesta: Portada ED 22/10/08

Para mi el mejor lateral derecho en muuuchos años.

Comentario

Respuesta: Portada ED 22/10/08

la verdad es que si.. es todo pulmon, yo no he visto a uno correr tanto en el betis y qu eno se canse a los 2 minutos, tiene garra, y agovia al extremo hasta mas no poder, lo que si lo veo es un poco yudoka...

vaya qu esta tan tranquilo parao delante del que esta atacando y de repente se lanza asi con las piernas palante to rapido, lo tira, y yo me meo... porque parece que hace "yakatá" y lo tira jajaja

Comentario

me encanta la verdad que es un autentico pulmon, ojala algun dia lo coreemos, sera señal de que sigue haciendolo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X