Mira que le tengo asco al Madrid, pero es que cada vez que veo el Bernabéu (no pocas veces) y pienso en algunas de nuestras instalaciones del campo (sin terminar, obsoleto..).. en fin
Pues los de voladizo son una auténtica porquería, impropios, no sólo de un campo de fútbol de primera, sino de cualquier sitio público al que accedes pagando. Ninguno de los consejeros hacen "pis" allí, ellos tienen un aseo para su propio uso y yo no me siento con menos derechos, menos digno, ni por supuesto menos bético que ellos, con derecho a un aseo limpio y adecuado. !Qué asquito!.....y como vayas con tu hijo y quiera hacer "cacas", le problema es aún peor.
En Gol Norte no es que sean los servicios de lujo precisamente aunque, claro, al lao de los de Gol Sur, son una maravilla. Pero el de señoras al que acudo en el descanso a veces se atasca y más de una vez me he tenido que recoger los pantalones porque estaba el suelo anegao. La cosa es no gastarse un duro y seguir diciendo que tenemos el medio-estadio mejor de Europa. Un saludo.
que conste que yo casi preferiria traerlo todo echo de casita, antes que entrar en los servicios de gol sur... hay si que puedes terminar empatando... soltar y traerte por el mismo viaje...
que pena todo que tanta y tanta gente lo haya dado todo por el REAL BETIS BALOMPIE y haya luchado tanto por conseguir de el un club con categoria y señorio con elegacia con dignidad, orgullo y que sea respetado por todos y que nosotros (yo el primero) les traicionemos por consentir que a la cosa mas grande que para muchos es nuestra vida le hagan esto y lo maltraten lo humillen y lo ninguneen de esta forma. la mejor aficion del mundo???? la mas fiel sin duda pero la mejor...
Comentario