Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el discurso futbolistico de betisport ante el mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el discurso futbolistico de betisport ante el mallorca

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Habría estado bien escuchar lo que hablaban sobre lo fácil que lo van a tener en el tema de la exigencia al ver al personal haciendo la ola después de 7 meses sin ganar un partido.
    se te puede echar encima mas de medio foro por no dejar a los beticos celebrar la victoria como quieran... pero si es triste ver hacer la ola despues de 6 meses sin ganar un partido...

Comentario

Yo creo que lo triste es no saber disfrutar una victoria sin entender que eso no esta reñido con estar en contra de la "gestion" de Lopera o de Bsport

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        se te puede echar encima mas de medio foro por no dejar a los beticos celebrar la victoria como quieran... pero si es triste ver hacer la ola despues de 6 meses sin ganar un partido...
        No te preocupes, tengo un camión lleno de bocatas de tortilla para el proximo partido y asi conformarlos... Y bocinas para animar...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Yo creo que lo triste es no saber disfrutar una victoria sin entender que eso no esta reñido con estar en contra de la "gestion" de Lopera o de Bsport
          tambien te puedo decir que lo triste es tener tan poca ambicion y tanto conformismo que una victoria en la ultima posicion despues de 6 meses de para una celebracion desmedida.. Y OJO QUE HASTA PACO CHAPARRO LO DIJO EN RUEDA DE PRENSA...

Comentario

Teniendo en cuenta que llevo más de 3 años que no me llega la camisa al cuerpo, no sabes hasta qué punto celebro yo una victoria.

Lo que ocurre es que a mí, las victorias no me producen amnesia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tambien te puedo decir que lo triste es tener tan poca ambicion y tanto conformismo que una victoria en la ultima posicion despues de 6 meses de para una celebracion desmedida.. Y OJO QUE HASTA PACO CHAPARRO LO DIJO EN RUEDA DE PRENSA...
              Yo no creo que una celebracion tenga nada que ver con el nivel de ambicion, sino con la alegria del momento. Es que segun eso, los jugadores al marcar goles tampoco deberian celebrarlo, porque han marcado pero iban ultimos y llevaban 7 meses sin ganar

Comentario

Teniendo en cuenta que llevo más de 3 años que no me llega la camisa al cuerpo, no sabes hasta qué punto celebro yo una victoria.

Lo que ocurre es que a mí, las victorias no me producen amnesia.
                A mi tampoco me producen amnesia eh, pero sigo sin entender que critiqueis que la gente haga la ola y se divierta cuando el equipo lo hace bien, ya he dicho otras veces que entenderia que criticaseis que ademas de la ola, no se cantara seguidamente el "Lopera vete ya"

Comentario

A mi tampoco me producen amnesia eh, pero sigo sin entender que critiqueis que la gente haga la ola y se divierta cuando el equipo lo hace bien, ya he dicho otras veces que entenderia que criticaseis que ademas de la ola, no se cantara seguidamente el "Lopera vete ya"

El caso es que a mí con una victoria para dejar de ser el último no me alcanza para disfrutar (como tú dices).

Sí la celebro por que son 3 puntos menos para llegar a los 43 que es nuestro objetivo y llevamos ya 3 años consecutivos.

Mientras tenga el susto en el cuerpo, no podré disfrutar, cuando se me quite y las cosas sean proporcionales a lo que deberían de ser... pues viva la Pepa.

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, permíteme que yo aun no me levante del asiento para que no se me noten los dodotis.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    ¿Quien ha escuchado decir algo de eso a los de Betis Sport?. Decir que lo van diciendo a sus íntimos es muy elástico. Yo creo que más bien lo han sacado los mismos que están actualmente en la cantera y que temen perder un sitio en el que llevan ya muchos años, y que dirán que lo hacen casi por amor al club y por poco dinero, pero lo cierto es que no se van de ahí ni con agua caliente, y como todo, necesita una renovación de vez en cuando para que la gente no se acomode y trabaje con ilusión.

Sí, si claro, eso seguro...lo han promovido desde dentro, por eso ha llegado a los medios.
                    Se que este personaje tenía un hijo en los juveniles el año pasao q era más malo que un doló y q el personaje se pasabalos entrenos piandola del club, del entrenador y es buena fuente. No vi jugar a este jugador, pero me comentan que juega en el Coria, no en el Chelsea, ni nada de eso

Comentario

sinceramente, yo es que no puedo disfrutar con un 3-0 viendo la que se nos va a caer encima la verdad ... y no entiendo como el beticismo hace la ola en lugar de protestar y reclamar claridad ante la supuesta venta. ¿o es que con el 3-0 ya nos da igual que cuatro pelagatos compren el equipo?, ¿Sabemos ya han casado 70 millones el empleado de banca, el anticuario, el de los autobuses y el de tomares que presuntamente debe dinero a la comunidad?, ¿Sabemos ya donde esta el dinero de Joaquin, Oliveria y Sobis y el por qué el betis tiene que indemnizar a encadesa?.

Comentario

No te preocupes, tengo un camión lleno de bocatas de tortilla para el proximo partido y asi conformarlos... Y bocinas para animar...
                        Se te han olvidao las arcatufas amigo.

Comentario

espero que el Hijo lea "El rincón del ojeador"

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                            Me tranquiliza el saber que van a meter en la secretaria tecnica al hijo de uno de ellos. !ese es el Betis que yo quiero!. Un betis de compadreo y en que los profesionales sean "hijos de", "amigos de", y no esas palabrejas clasistas como "expertos", "licenciados", "mba", y chorradas de esas tipicas de la otra acera.

que asco!!!

y la aficion a lo suyo
                            Que el hijo de ese se meta a dedo en la secretaria técnica me parece un p .u.t.a verguenza.
                            De guatemala a guatepeor! Por favor luchemos contra esto, ya no es ser destructor ni pesimista ni nada es tener un razonamiento lógico, por Dios.

Desde luego si soportamos esto es para echarnos a los leones.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                              espero que el Hijo lea "El rincón del ojeador"
                              Con que sepa leer ya es suficiente para trabajar en este Betis.

Bueno, otros no saben ni hablar y son presidentes y consejeros delegados.

Comentario

Estos señores son una garantía, por su contrastada experiencia en gestión de grandes empresas y en especial de carácter deportivo.

Béticos de reconocido prestigio, además de una imagen cuidadísima hasta el último detalle, de momento entran con una gran planificació, estrategia profundamente estudiada:

-Dejan al cargo de los fichaje a Lopera, todo un acierto y unmodelo de gestión empresarial moderna.
                                -Seguirán Momparlet y el Gerente del club, personas de eficacia indudable, según su trayectoria.
                                -director deportivo, el tal Manuel Muñoz este que viene con ideas profesionales brillantes, la primera medida es cargarse a Valenzuela, todo un acierto, pues el hijo de Muñoz fue descartado en los escalafones inferiores y fue a jugar a un club de primer nivel mundial:el Coria C:F

SE AUGURA UN GRAN FUTURO CON ESTE MODELO DE GESTIÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X