Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el discurso futbolistico de betisport ante el mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el discurso futbolistico de betisport ante el mallorca

Fuente diariodesevilla.es

El discurso futbolístico de Betis Sport ante el Mallorca

S. Silva / Sevilla | Actualizado 21.10.2008 - 07:29

Francisco Sánchez Quintana y Pedro Muñoz, en el partido.

Cada vez falta menos para que se cumpla el plazo establecido para la compra de acciones por parte de Betis Sport y dos de sus miembros acudieron al encuentro Betis-Mallorca del pasado domingo. Francisco Sánchez Quintana, quien se supone ocupará el cargo de presidente, y Pedro Muñoz, que estuvo acompañado por uno de sus hijos, el mismo que entraría a formar parte de la secretaría técnica cuando ellos accedan al mando del club. Y este periódico ha tenido acceso a los comentarios que se sucedieron en ese palco en el que situaron en Heliópolis.

"Estamos jugando de escándalo. Un partido muy completo", repetía Pedro Muñoz cuando se acercaba el final del encuentro. Pero no se quedaron ahí. La celebración de los goles fue por todo lo alto, con abrazos entre ellos y con algunos invitados al palco. "Ahora vendrán otros dos golitos. Otros dos más", comentaron antes del inicio del segundo tiempo, cuando volvieron del antepalco para ocupar su lugar en el estadio. "Ahora debería entrar Edu", comentó Sánchez Quintana poco antes del descanso, que mostró predilección por el brasileño antes de alguna queja hacia la labor arbitral.

Curiosamente, los aficionados que se colocaban en las cercanías del palco ocupado por los dos miembros de Betis Sport no se percataron de la presencia de los mismos y tanto el futuro presidente como Pedro Muñoz contemplaron el partido desde el anonimato. Ni un solo comentario sobre la próxima compra de acciones o sobre los cánticos de la afición referidos a Lopera.

Betis Sport acabó el partido fundiéndose en un abrazo y felicitándose por el juego del equipo. Como si de unos aficionados béticos de base se tratara. Como si estuvieran entre amigos.

Estos "chicos" son de risas. Yo lo que no me explico es que si no son ni socios del betis, como van a un palco vip? supongo que le invitará el dueño de hugo. Patéticos los abueletes. Ojo que nos quejamos de la secretaría tecnica pero y la que si entran van a poner con el hijo de uno de ellos. Miedo me da

Respuesta: el discurso futbolistico de betisport ante el mallorca

Como mi hijo cuando lo llevé por primera vez al BENITO VILLAMARÍN, solo que con 60 años menos

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Fuente diariodesevilla.es

El discurso futbolístico de Betis Sport ante el Mallorca

S. Silva / Sevilla | Actualizado 21.10.2008 - 07:29

Francisco Sánchez Quintana y Pedro Muñoz, en el partido.
      Artículos relacionados
      Confianza en el proyecto
      0 comentarios 0 votos Cada vez falta menos para que se cumpla el plazo establecido para la compra de acciones por parte de Betis Sport y dos de sus miembros acudieron al encuentro Betis-Mallorca del pasado domingo. Francisco Sánchez Quintana, quien se supone ocupará el cargo de presidente, y Pedro Muñoz, que estuvo acompañado por uno de sus hijos, el mismo que entraría a formar parte de la secretaría técnica cuando ellos accedan al mando del club. Y este periódico ha tenido acceso a los comentarios que se sucedieron en ese palco en el que situaron en Heliópolis.

"Estamos jugando de escándalo. Un partido muy completo", repetía Pedro Muñoz cuando se acercaba el final del encuentro. Pero no se quedaron ahí. La celebración de los goles fue por todo lo alto, con abrazos entre ellos y con algunos invitados al palco. "Ahora vendrán otros dos golitos. Otros dos más", comentaron antes del inicio del segundo tiempo, cuando volvieron del antepalco para ocupar su lugar en el estadio. "Ahora debería entrar Edu", comentó Sánchez Quintana poco antes del descanso, que mostró predilección por el brasileño antes de alguna queja hacia la labor arbitral.

Curiosamente, los aficionados que se colocaban en las cercanías del palco ocupado por los dos miembros de Betis Sport no se percataron de la presencia de los mismos y tanto el futuro presidente como Pedro Muñoz contemplaron el partido desde el anonimato. Ni un solo comentario sobre la próxima compra de acciones o sobre los cánticos de la afición referidos a Lopera.

Betis Sport acabó el partido fundiéndose en un abrazo y felicitándose por el juego del equipo. Como si de unos aficionados béticos de base se tratara. Como si estuvieran entre amigos.

Estos "chicos" son de risas. Yo lo que no me explico es que si no son ni socios del betis, como van a un palco vip? supongo que le invitará el dueño de hugo. Patéticos los abueletes. Ojo que nos quejamos de la secretaría tecnica pero y la que si entran van a poner con el hijo de uno de ellos. Miedo me da

De verdad, es vergonzoso, si esto es cierto, en qué manos va a caer este bendito club?. Este señor comenta en sus foros que se va a cepillar a los encargados de cantera, porque a su hijo lo descartaron ESTO ES UNA VERGÚENZA, falta de seriedad.
      Mi opinión es que son unos monigotes en una operación de autoventa, pero van por ahí fanfarroneando de ser los futuros dueños del Betis cuando nunca lo serán.
      Creo que Don Manuel tendría que haberse buscado aliados de mayor nivel y credibilidad, no estos personajes y sobre todo, no darles ningún poder porque como todas las decisiones sean tomadas con el mismo criterio......estamos apañaos

Comentario

pero se le grito a lopera?? es que lo pone en el articulo

Comentario

¿Quien ha escuchado decir algo de eso a los de Betis Sport?. Decir que lo van diciendo a sus íntimos es muy elástico. Yo creo que más bien lo han sacado los mismos que están actualmente en la cantera y que temen perder un sitio en el que llevan ya muchos años, y que dirán que lo hacen casi por amor al club y por poco dinero, pero lo cierto es que no se van de ahí ni con agua caliente, y como todo, necesita una renovación de vez en cuando para que la gente no se acomode y trabaje con ilusión.

Comentario

Uno de Bestis Sport preguntó que a partir de que numero de faltas se comenzaba a tirar el doble penalti.
            Perdonad por un chiste tan malo pero es que esto es pa llorar. Harian tambien la ola???

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              pero se le grito a lopera?? es que lo pone en el articulo
              en voladizo, cuando se marco el segundo gol, hubo un pequeño amago de canto. precisamente por mi zona de voladizo casi todos los partidos se canta algo.

por cierto, el palco vips???* donde se ponen estos señores de bsport esta justo en las escaleras por las que yo subo y bajo, y los veo salir siempre al final de los partidos. este ultimo solo vi a dos de ellos, pero tambien salio un monton de gente mas., eso parecia el camarote de los hermanos marx.

*eso de palco vips me suena a cachondeo. es un cuchitril de uralita pintado de verde. eso si, no se como estara acondicionado por dentro.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                en voladizo, cuando se marco el segundo gol, hubo un pequeño amago de canto. precisamente por mi zona de voladizo casi todos los partidos se canta algo.

por cierto, el palco vips???* donde se ponen estos señores de bsport esta justo en las escaleras por las que yo subo y bajo, y los veo salir siempre al final de los partidos. este ultimo solo vi a dos de ellos, pero tambien salio un monton de gente mas., eso parecia el camarote de los hermanos marx.

*eso de palco vips me suena a cachondeo. es un cuchitril de uralita pintado de verde. eso si, no se como estara acondicionado por dentro.

te aseguro que abunda el jamon y el buen queso

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  te aseguro que abunda el jamon y el buen queso
                  jajajaja, hombre eso me lo imagino. ademas, en el descanso y al finalizar el partido bajan por sus escaleras y se meten por una puertecita que los lleva directamente al antepalco.

estoy casi seguro de que esta gente llegan cenados a su casa

Comentario

La gente que odia a Lopera (como dictador de este Betis)es normal solo aman a su GLORIOSO.

pero fuera rencores diré que Lopera es un grande muy grande,pone a unos peores que él si cabe para que los muy loperistas digan ves te lo dije! y encima tengamos que recordar los malos momentos porque son mejores.

Claro que tratandose del Betis,estas artimañas duelen mucho,muchisimo.

Comentario

el hijo de pedro muñoz, que formará parte de la secretaría técnica...en fin, esto lo resume todo, mis mejores amigos pal betis, los mejores profesionales para clubes que pretendan hacer las cosas bien, como el sevilla p.j. y el villareal(así les va de mal),¿ estos son los grandes visionarios y empresarios?el anticuario y el de la empresa de autobuses, que pena betis, lo que están haciendo contigo, está sumido en una continua regresión, una vuelta a la españa casposa y anticuada, la que le gusta a lopera.

No se sí todo esto de la venta será verdad, pero empiezo a pensar de que si sí lo és, se asegurará estar en la sombra con un peso importante y con capacidad de intervención, porque sabe que estos arruinarán al betis y así él volverá y será nuestro salvador de nuevo, en loor de multitudes!en la cabeza enferma de lopera cabe todo.

Comentario

lo unico bueno que podemos sacar que savemos que les gusta edu bueno y ah quien no asi que lo renovaran.que nos hace falta la verdad por que sin el bajamos mas en el ataque.

Comentario

creo que criticais sin razon estos señores tienen una amplia experiencia , en el manejo de empresas, el anticuario se jubilo vendiendo 3 lamparas de carbon y un mueble rococo, el de la banca hizo un prestamo con el bbv de 8000 euros pa una hipoteca del bacie, el de linesur aunque lo han echao de la empresa familiar , contrato una chavalita de 18 años pa la taquilla gran gestion y el abogao lleva el caso malayo un chino borracho que deve 300 euros en unos todo a euro .POR QUE OS PREOCUPAIS

Comentario

...y despues de los 2 golitos vamos a decir un ordago:Nos vamos a sacá er canné y tó

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              ...y despues de los 2 golitos vamos a decir un ordago:Nos vamos a sacá er canné y tó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X