Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro en Sevilla TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Paco Chaparro en Sevilla TV

    Parece mentira que este sujeto quiera dar, a traves de la TV, lecciones de beticismo, "que si yo compré 400.000 pts., que yo no quiero estar en el palco, que el Betis está por encima de todo...", tururú, Sr. Castaño, tururú, usted es el menos indicado no para dar clases de beticismo, algo que quizás no sepa ni lo que es, si no simplemente para hablar del Betis, usted para hablar del Real Betis Balompié lo primero que tiene que tener es dignidad y vergüenza, algo que seguro desconoce cuando hace referencia de una forma tan despectiva a la afición del Betis -yo mismo compré entonces más acciones que usted-, cuando lo que usted ha demostrado, con la edad y los estudios que tiene, es ser otro adorabustos de tres al cuarto, otro que traga lo que sea para seguir en el Consejo, otro quitavergüenzas del que va a ganar mucho dinero a costa de "su" Betis...por muchas ansias de poder que usted tenga jamás le llegará a la suela de su amigo de fechorías ultraderechistas Del Nido, y no porque este sea ó no un excelente gestor, si no porque tuvo los h.uevos de encabezar un proyecto alternativo poniéndose de frente al entonces pésimo máximo accionista del otro club de la ciudad, González de Caldas, él sí que demostró querer a su club, mientras usted, por muchas acciones que compre, -de forma ruín, como las que les compra a las Peñas arruinadas- aún no ha demostrado lo que le duele el Betis y sí lo que le duele su admirado Lopera, aún no ha encabezado absolutamente nada porque dudo que muchos béticos de bien le quisieran seguir, y sobre todo, porque aún no ha antepuesto el sentimiento bético y el manquepierda por encima de su valedor, aquel del que usted dijo hace unos meses que jamás se lucraría con el Betis... que le vaya bonito Sr.Castaño, pero no intente dar clases de beticismo a nadie, usted desconoce el respeto y la caballerosidad, usted no es mejor que el que negocia con el Betis y con los béticos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Paco Chaparro en Sevilla TV

      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      Como no podia ser de otra manera, el señor consejero Antonio Alvarez, gran aprendiz ya que tienen un buen Maestro.

      1) La Coordinadora ¿que coordinadora? aqui existe federacion.
      2) Si son las peñas y sus estatutos, que pintan dos consejeros
      3) Sin Lopera, aqui no se mueve nada. ¿porque no los ha recibido?
      4) Si los recibe de diez en diez, y toman como dice buena nota de todo, se terminaria las reuniones de las 350 peñas en 35 seciones a una por semana = 35 semana.
      5) Porque le han dado un PUNTAPIE, a una persona que se desvivia por la FEDERACION, y por el BETIS, asistiendo a todos los actos celebrados del centenario.
      6) ¿Si esa FEDERACION como dice el sr consejero EXISTIA, porque no fueron las PEÑAS a Santander, Porque no han defendido en los cierres de campos, y en los puntos del at. bilbao.
      Porque ya no hay pancartas de apoyos al Betis, en los partidos.
      7) Porque desde la RADIO OFICIAL, se insulta y se saca la vida privada.
      8) Si no firmas este documento de adhesión a manuel ruiz, te consideramos antiloperista a ti y a tu peña
      9) Cuantos años no se hablan de PEÑAS y aqui esta los POST, para respaldarlo.
      10) Porque ahora, ponen interes, cuando han surgido peñas con ganas de trabajar.

      un respiro
      Hoy tengo muchísimo trabajo y casi no he tenido tiempo de mirar el video, del programa de ayer, pero me siento más que identificado con sus respuestas.

      +1

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Paco Chaparro en Sevilla TV

        Volviendo a Chaparro, se os ha olvidado comentar una cosita muy jugosa: Paco ha dicho claramente que piensa que Lopera no se va a ir. Más o menos ha dicho que Lopera parecía exultante cuando fué a visitarles al hotel y que esa no era la cara de alguien que está pensando en marcharse. Apreciaciones subjetivas del Mick Jagger de Triana pero con un doble sentido apreciable.

        Por lo demás, en lo deportivo me gusta Chaparro; lo que propone y lo que dice. Toda la razón cuando manifiesta que al aficionado bético no le gusta en equipo romo, sin aristas. Ojalá todo le vaya bien.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X