Abro este post para comentar la entrevista a chaparro en sevilla tv. También hablarán de la reunión de peñas del domingo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paco Chaparro en Sevilla TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Paco Chaparro en Sevilla TV
De momento,ya ha pronuciado esto en la Radio del Perro
"De aquí en adelante, si estamos en el equipo, pelearemos para que vengan los mejores dentro de las posibilidades del club
estos partidos que no se han ganado, yo he llamado a Lopera para decirle que esté tranquilo, que el trabajo que él ha realizado en pretemporada ha sido bueno
El sábado vino por la noche al hotel de concentración, nos sentó a todos, y yo le vi con una alegría tremenda que impregnó a todos en en salón en la charla que nos dedicó"
-
Respecto a sus declaraciones anteriores, de si antes lo dejaba entre los 10 y ahora son mejores.. por qué debe luchar?
"Si los resultados son favorables.... si el equipo coge su nivel..... si no hubieramos tenido este mal comienzo.... 10-12 sin problemas... "
Si mi abuela tuviera ruedas.....
Comentario
-
-La secretaria tecnica,que me aconsejaba con Momparlet a la cabeza,Cañas y Merino,y yo que le pedia 4 cuando el decia 3,y Lopera por otro lado.
-El equipo esta al 60% de rendimiento
-Si no tenemos mala suerte,el equipo esta para estar entre los 10 primeros,pero antes hay que lograr la tranquilidad
-Lopera es muy betico,quiere lo mejor para el betis
-Lopera se ilusiono,y cuando menos me lo esperaba,Monzon estaba aqui
-El equipo no tiene un goleador como Oliveira,pero con ilusion podremos suplir esa carencia
-Lopera no nos ha comentado que se vaya a ir,esta mas delgado,con ilusion y alegria,lo vi mejor que nunca.
-Mi ilusion es hacer un equipo campeon.Que la aficion vea algo diferente,no un equipo plano.
Declaraciones que no dejan indiferente a nadie.Podran gustar mas o menos,pero son valientes,y dice lo que piensa,seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeSegún me cuentan, parece que alguien se va ha inventar una trola y la contará en stv, en breve. Ya os diré si pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensajey manolo castaño en localia, bla bla bla bla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario