Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

    Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Sin animo de polemizar compañero, ¿cuantos partidos le has visto a Monzon para ver que es tan bueno y que tiene tantas cualidades? ¿tres, cuatro?

    Yo no me atrevería a juzgar a un jugador habiendole visto tampoco, lo mismo despues juega cuatro seguidos y te deja mal...
    No lo he visto sólo aqui, también lo vi en las olimpiadas y en algún que otro partido de liga argentina.

    No pienso que me hagan falta verle 50 partidos para haber dado mi opinión sinceramente, las cosas que he dicho de Monzón con respecto a Vega (técnica, velocidad, disparo, buen defensa aunque eso hay que pulirlo un poco aun..) se ven al momento, o acaso me puedes decir que Vega es mejor que Monzón en algo de lo que yo he dicho?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

      Si es verdad, tienes razon, lo que pasa es que aqui si alguien viene de fuera YA es mejor por ese simple hecho, despues cuando pasa el tiempo se convierte en un saco de papas que corre detras de un balon.

      Monzon, sera o no sera, pero aun no es nada!!!,,,, y para colmo es muy joven y le quedan muchas cosas que aguantar y Vega defiende su puesto como nadie en el R.Betis desde hace mucho tiempo. Pero bueno que pongan a Monzon a ver que hace....

      Saludos y viva el R.Betis.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        A ver, a mi Chaparro no me gusta, aunque reconozco que estabamos jugando bien, pero claro cada vez que podíamos hacer algo a Chaparro le entraba la cagueta y al final eso se nos volvía en nuestra contra...

        Lo de Monzón es que sinceramente no lo entiendo. Te hace dos grandes partidos, y ahora nada más que puedes, metes a Vega de nuevo...

        Acaso un jugador tiene que ser titular siempre porque sí? Unos se quejan por Capi...Pues yo lo hago ahora por Vega (aunque por supuesto no estoy comparando lo que hace cada jugador, pero sí el tema de ser titular siempre).

        Pienso que Monzón tiene muchos más recursos que Vega, quizás aun habría que pulirlo un poco en defensa pero eso con partidos se perfecciona y no hay duda de que tendría mucho más que dar que Vega.

        Más rápido, más técnico, puede subir al ataque con mucha más facilidad cuando haga falta, incluso tiene un disparo bueno, cosas que Vega no ha tenido en la vida...

        En fin, que Vega es correcto, no digo que no, pero para nada mejor que Monzón.

        Yo creo que aquí todos conocemos a Vega y muy pocos conocen a Monzón.
        Me acuerdo cuando un tal Pancraté la lió en bilbao en su debut y me acuerdo de dónde acabó ese tal Pancraté....
        no digo que Monzón vaya por el mismo camino ni mucho menos, pero opino que Monzón es MUY JOVEN y dispondrá de otras oportunidades para explotar (mismamente la copa del Rey). yo de mientras veo a Fernando Vega muy seguro y contundente, además de que ya tiene mucha experiencia (cosa que Monzón no tiene). Así que no veo motivos para quitar a Vega.
        Eso sí, estoy de acuerdo en que Monzón tiene muy buena pinta y se irá haciendo con un hueco poco a poco

        Comentario


        • #19
          Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

          Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          Si es verdad, tienes razon, lo que pasa es que aqui si alguien viene de fuera YA es mejor por ese simple hecho, despues cuando pasa el tiempo se convierte en un saco de papas que corre detras de un balon.

          Monzon, sera o no sera, pero aun no es nada!!!,,,, y para colmo es muy joven y le quedan muchas cosas que aguantar y Vega defiende su puesto como nadie en el R.Betis desde hace mucho tiempo. Pero bueno que pongan a Monzon a ver que hace....

          Saludos y viva el R.Betis.
          Pues ya lo pusieron dos partidos, y desde luego menos que Vega no hizo...

          Además como digo en mi comentario anterior, no sólo lo he visto aquí...

          Monzón tiene muchas cosas que Vega no puede aportar, y al que me compara el caso con el de pancrate...

          Por favor, a la hora de las comparaciones un poco más de seriedad.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            No lo he visto sólo aqui, también lo vi en las olimpiadas y en algún que otro partido de liga argentina.

            No pienso que me hagan falta verle 50 partidos para haber dado mi opinión sinceramente, las cosas que he dicho de Monzón con respecto a Vega (técnica, velocidad, disparo, buen defensa aunque eso hay que pulirlo un poco aun..) se ven al momento, o acaso me puedes decir que Vega es mejor que Monzón en algo de lo que yo he dicho?

            Yo no tengo la misma suerte que tú, de haberlo visto tanto, incluso en la liga argentina que jugó 10 u 11 partidos...por lo tanto no lo puedo juzgar.

            De todas formas pienso que lo que funciona no se debe tocar y Vega lo está haciendo muy bien.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues ya lo pusieron dos partidos, y desde luego menos que Vega no hizo...

              Además como digo en mi comentario anterior, no sólo lo he visto aquí...

              Monzón tiene muchas cosas que Vega no puede aportar, y al que me compara el caso con el de pancrate...

              Por favor, a la hora de las comparaciones un poco más de seriedad.

              no pretendía compararlo con Pancraté, en el anterior comentario quise dejarlo claro. Solo opino que no se debe juzgar tan positivamente a un jugador que sólo se le ha visto 2 partidos que después nos piyamos los dedos. Pero si dices q ya has visto a Monzón en otras ocasiones, entonces cierro mi boquita ;)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                no pretendía compararlo con Pancraté, en el anterior comentario quise dejarlo claro. Solo opino que no se debe juzgar tan positivamente a un jugador que sólo se le ha visto 2 partidos que después nos piyamos los dedos. Pero si dices q ya has visto a Monzón en otras ocasiones, entonces cierro mi boquita ;)
                Si yo más o menos te he entendido. Pero Monzón por poco que jugara en la liga Argentina (practicamente no le dio tiempo a jugar más) ya ha estado en las olimpiadas con Messi y compañía, y también ha estado convocado con la absoluta (aunque no jugara), y te puedo asegurar que eso no es por casualidad...

                Pero bueno que aquí no hace falta que cierre la boquita nadie hombre, cada uno puede opinar lo que quiera, yo sigo pensando que Monzón tiene muchas más cosas que aportar que Vega y espero que con el tiempo Chaparro piense igual... Sólo eso

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Pues ya lo pusieron dos partidos, y desde luego menos que Vega no hizo...

                  Además como digo en mi comentario anterior, no sólo lo he visto aquí...

                  Monzón tiene muchas cosas que Vega no puede aportar, y al que me compara el caso con el de pancrate...

                  Por favor, a la hora de las comparaciones un poco más de seriedad.
                  A lo mejor me equivoco (y lo hago muy amenudo), pero de verdad es ese el problema mas grande que tiene el 11 del R.Betis cada domingo??????.....
                  ha fallado Vega como para quitarle la titularidad?????,,,,,
                  nos hace falta otro que suba???, no tenemos bastante con los que ya tenemos???? (nos hace falta meterla no colgarla).
                  cubriria mejor las deficiencias de los centrales Monzon que Vega????....

                  Yo ahora mismo me sigo quedando con Vega... es mi opinion.

                  Saludos y viva el R.Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Si yo más o menos te he entendido. Pero Monzón por poco que jugara en la liga Argentina (practicamente no le dio tiempo a jugar más) ya ha estado en las olimpiadas con Messi y compañía, y también ha estado convocado con la absoluta (aunque no jugara), y te puedo asegurar que eso no es por casualidad...

                    Pero bueno que aquí no hace falta que cierre la boquita nadie hombre, cada uno puede opinar lo que quiera, yo sigo pensando que Monzón tiene muchas más cosas que aportar que Vega y espero que con el tiempo Chaparro piense igual... Sólo eso

                    en lo que supongo q estaremos de acuerdo es que este año el equipo tiene dos laterales zurdos de garantías

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                      Y oye!!! que se me olvidaba que OJALA ME EQUIVOCARA Y MONZON FUERA MUCHO MEJOR QUE VEGA!!!.. me encantaria porque eso diria el nivel que tendria nuestro R.BETIS.

                      Saludos y Viva el R.Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        A lo mejor me equivoco (y lo hago muy amenudo), pero de verdad es ese el problema mas grande que tiene el 11 del R.Betis cada domingo??????.....
                        ha fallado Vega como para quitarle la titularidad?????,,,,,
                        nos hace falta otro que suba???, no tenemos bastante con los que ya tenemos???? (nos hace falta meterla no colgarla).
                        cubriria mejor las deficiencias de los centrales Monzon que Vega????....

                        Yo ahora mismo me sigo quedando con Vega... es mi opinion.

                        Saludos y viva el R.Betis.
                        En ningún momento he dicho que Vega sea el mayor problema de este equipo... Estaría loco si lo dijera.

                        Simplemente digo una frase que he dicho en otro post.

                        Si algo está bien no hay que cambiarlo... Pues mi frase es, si algo que esté bien se puede cambiar a mejor (como yo creo que haríamos con Monzón) entonces sí se debe cambiar.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          en lo que supongo q estaremos de acuerdo es que este año el equipo tiene dos laterales zurdos de garantías
                          Hombre eso por supuesto, ójala todos los puestos estuvieran igual de bien cubiertos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            En ningún momento he dicho que Vega sea el mayor problema de este equipo... Estaría loco si lo dijera.

                            Simplemente digo una frase que he dicho en otro post.

                            Si algo está bien no hay que cambiarlo... Pues mi frase es, si algo que esté bien se puede cambiar a mejor (como yo creo que haríamos con Monzón) entonces sí se debe cambiar.
                            Bueno como resumen y en lineas generales me quedo en que ni a ti ni a mi nos va ha doler los ojos si sale uno u otro en cualquier partido no?.....

                            Ojala fuese asi en todos los puestos, pero quien metes si cae Aurelio, o si cae Edu, o si cae Nelson y asi algunos otros... y que me dices de los centrales D. Juanito "Seleccion" y D. Arturo "polivalente"... aishhh que centrales!!...

                            Saludos y viva el R.Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              el unico que vale de esos 6 que has nombrado para un equipo que quiera aspirar a algo es monzon. los otros 5 vega, juanma, damia, melli y arzu no valen ni pa el dos hermanas
                              tu eres el optimista del foro no?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                el unico que vale de esos 6 que has nombrado para un equipo que quiera aspirar a algo es monzon. los otros 5 vega, juanma, damia, melli y arzu no valen ni pa el dos hermanas
                                de esos 6 al único que no has visto jugar es a monzón, y al resto me parece que tampoco (al menos a vega)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X