Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

    Abro este post por que últimamente veo que a la gente le gusta hacer de entrenador...se critica mucho de carrerilla y siempre hay alguien desconforme con alguien del once inicial (véase los Capi, Arzu, Damiá, Vega...)
    Yo personalmente creo que el once que está sacando chaparro es el mejor que se puede sacar, y expongo mis conclusiones:

    F.Vega/Monzón:
    a Fernando Vega no se le puede quitar de ahí, por muy bueno que sea Monzón, a mi Vega me da una seguridad que no entendería que se lo quitara del once.

    Damiá/ Juanma o Monzón:
    que monzón podria jugar más adelantado? pues sí, pero lo mismo que he dicho de Vega, lo digo de Damiá...el tío está rindiendo muy bien, y encima lleva dos goles consecutivos, es necesario quitarlo para meter a Monzón? yo creo que no...(en este caso digo lo mismo de Juanma, lo veo más como un revulsivo, por ahora sigo prefiriendo a Damiá)

    Arzu/ Melli
    Este es el caso en el que más dudas tengo. Yo creo que Melli como central rinde muy bien. pero Arzu también está cumpliendo, aunque no sea su posición. Además, en el caso de ir ganando el partido, el cambio de Capi por Melli, haciendo que Arzu se adelante y Aurelio cobre más libertad, lo veo ACERTADÍSIMO y muy positivo. Por lo tanto, me quedo con Arzu.

    y por último está el caso de Capi, criticado a más no poder, pero que para mi gusto está a un nivel impresionante (cierto es que a veces se borra del partido)

    añado por petición popular el dúo Casto/Ricardo, en el cual sí que no tengo dudas: CASTO

    En definitiva, chapó para Chaparro, sobre todo con el descubrimiento de Damiá como nuevo extremo, que de esos andamos justos.
    espero que no se me critique mucho =P un saludo a todos.

  • #2
    Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

    Pues yo ahora mismo pondría a Monzón, Damiá y Melli (por mucho que para mi este último siempre haya sido una eterna promesa, prefiero un central de verdad ante que un reconvertido como Arzu).

    Comentario


    • #3
      Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

      De momento Vega, está haciendo un inicio muy bueno de temporada. Monzón tendrá tiempo y su oportunidad.

      Lo mismo digo de Damiá, ahora no se puede quitar del equipo, esta a gran nivel.

      Melli por Arzu, indiscutible. Arzu sería el primer recambio para mediocampo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Abro este post por que últimamente veo que a la gente le gusta hacer de entrenador...se critica mucho de carrerilla y siempre hay alguien desconforme con alguien del once inicial (véase los Capi, Arzu, Damiá, Vega...)
        Yo personalmente creo que el once que está sacando chaparro es el mejor que se puede sacar, y expongo mis conclusiones:

        F.Vega/Monzón:
        a Fernando Vega no se le puede quitar de ahí, por muy bueno que sea Monzón, a mi Vega me da una seguridad que no entendería que se lo quitara del once.

        Damiá/ Juanma o Monzón:
        que monzón podria jugar más adelantado? pues sí, pero lo mismo que he dicho de Vega, lo digo de Damiá...el tío está rindiendo muy bien, y encima lleva dos goles consecutivos, es necesario quitarlo para meter a Monzón? yo creo que no...(en este caso digo lo mismo de Juanma, lo veo más como un revulsivo, por ahora sigo prefiriendo a Damiá)

        Arzu/ Melli
        Este es el caso en el que más dudas tengo. Yo creo que Melli como central rinde muy bien. pero Arzu también está cumpliendo, aunque no sea su posición. Además, en el caso de ir ganando el partido, el cambio de Capi por Melli, haciendo que Arzu se adelante y Aurelio cobre más libertad, lo veo ACERTADÍSIMO y muy positivo. Por lo tanto, me quedo con Arzu.

        y por último está el caso de Capi, criticado a más no poder, pero que para mi gusto está a un nivel impresionante (cierto es que a veces se borra del partido)

        En definitiva, chapó para Chaparro, sobre todo con el descubrimiento de Damiá como nuevo extremo, que de esos andamos justos.
        espero que no se me critique mucho =P un saludo a todos.
        Un post con auténtica crítica deportiva... Estoy contigo en casi todo, exceptuando el caso de Capi que realiza muy buenas primeras partes, pero en las 2ªs desaparece, necesitamos un recambio para él, si no es para invierno, lo será para la proxima temporada. Repito, buen post amigo verdiblanco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

          Yo pondría a Monzon de lateral izquierdo, lo considero mas completo que vega en todos los sentidos y no digo con esto que vega sea malo, Damiá de interior derecha, porque ahora lo está haciendo bien y parece que puede llegar a ser otra vez el jugador del racing y barcelona, y a juanma aun no lo hemos visto y no puedo opinar, y pondría a Melli porque creo que le faltan partidos para consolidarse pero es mejor central que arzu, el año pasado cuando se le dieron partido a melli no fue mal la cosa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

            el unico que vale de esos 6 que has nombrado para un equipo que quiera aspirar a algo es monzon. los otros 5 vega, juanma, damia, melli y arzu no valen ni pa el dos hermanas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              el unico que vale de esos 6 que has nombrado para un equipo que quiera aspirar a algo es monzon. los otros 5 vega, juanma, damia, melli y arzu no valen ni pa el dos hermanas
              Pienso que eres de la acera de enfrente, todos tus comentarios despotricando a la inmensa mayoria del plantel verdiblanco dejan mucho que desear, si las actuaciones de vega, damiá y arzu siendo titulares son para ti de jugadores de un equipo de 3ª regional, es para vendarte los ojos de por vida y de paso la boca(o en su defecto el teclado)..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                el unico que vale de esos 6 que has nombrado para un equipo que quiera aspirar a algo es monzon. los otros 5 vega, juanma, damia, melli y arzu no valen ni pa el dos hermanas

                está claro que no tienes mucha idea de fútbol. no son cracks mundiales pero por el rendimiento que está dando el equipo (y no me vengas con que estamos el 16 por que no me vale esa escusa después de los equipos a los que nos enfrentamos) es una clara muestra de que estos jugadores tienen nivel. Si no los tuviera te aseguro q Chaparro no los pondría

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                  Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Abro este post por que últimamente veo que a la gente le gusta hacer de entrenador...se critica mucho de carrerilla y siempre hay alguien desconforme con alguien del once inicial (véase los Capi, Arzu, Damiá, Vega...)
                  Yo personalmente creo que el once que está sacando chaparro es el mejor que se puede sacar, y expongo mis conclusiones:

                  F.Vega/Monzón:
                  a Fernando Vega no se le puede quitar de ahí, por muy bueno que sea Monzón, a mi Vega me da una seguridad que no entendería que se lo quitara del once.

                  Damiá/ Juanma o Monzón:
                  que monzón podria jugar más adelantado? pues sí, pero lo mismo que he dicho de Vega, lo digo de Damiá...el tío está rindiendo muy bien, y encima lleva dos goles consecutivos, es necesario quitarlo para meter a Monzón? yo creo que no...(en este caso digo lo mismo de Juanma, lo veo más como un revulsivo, por ahora sigo prefiriendo a Damiá)

                  Arzu/ Melli
                  Este es el caso en el que más dudas tengo. Yo creo que Melli como central rinde muy bien. pero Arzu también está cumpliendo, aunque no sea su posición. Además, en el caso de ir ganando el partido, el cambio de Capi por Melli, haciendo que Arzu se adelante y Aurelio cobre más libertad, lo veo ACERTADÍSIMO y muy positivo. Por lo tanto, me quedo con Arzu.

                  y por último está el caso de Capi, criticado a más no poder, pero que para mi gusto está a un nivel impresionante (cierto es que a veces se borra del partido)

                  En definitiva, chapó para Chaparro, sobre todo con el descubrimiento de Damiá como nuevo extremo, que de esos andamos justos.
                  espero que no se me critique mucho =P un saludo a todos.

                  Gran reflexion compañero, comparto tus opiniones. Mientras el jugador rinda hay que darle continuidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Pues yo ahora mismo pondría a Monzón, Damiá y Melli (por mucho que para mi este último siempre haya sido una eterna promesa, prefiero un central de verdad ante que un reconvertido como Arzu).
                    +10000000000, ***** tio casi siempre estoy de acuerdo contigo, es que esto que vemos nosotros no lo ve el pseudoentrenador...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      +10000000000, ***** tio casi siempre estoy de acuerdo contigo, es que esto que vemos nosotros no lo ve el pseudoentrenador...
                      A ver, a mi Chaparro no me gusta, aunque reconozco que estabamos jugando bien, pero claro cada vez que podíamos hacer algo a Chaparro le entraba la cagueta y al final eso se nos volvía en nuestra contra...

                      Lo de Monzón es que sinceramente no lo entiendo. Te hace dos grandes partidos, y ahora nada más que puedes, metes a Vega de nuevo...

                      Acaso un jugador tiene que ser titular siempre porque sí? Unos se quejan por Capi...Pues yo lo hago ahora por Vega (aunque por supuesto no estoy comparando lo que hace cada jugador, pero sí el tema de ser titular siempre).

                      Pienso que Monzón tiene muchos más recursos que Vega, quizás aun habría que pulirlo un poco en defensa pero eso con partidos se perfecciona y no hay duda de que tendría mucho más que dar que Vega.

                      Más rápido, más técnico, puede subir al ataque con mucha más facilidad cuando haga falta, incluso tiene un disparo bueno, cosas que Vega no ha tenido en la vida...

                      En fin, que Vega es correcto, no digo que no, pero para nada mejor que Monzón.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                        Estoy ctg colega verdiblanco. Melli no m gusta casi nada y Arzu aunque tampoco much creo q lo hace mejor y siempre lo puedes adelantar.
                        Capi entonao, es indiscutible, q pena q no aguante los 90 minuts.
                        f.Vega lo está haciendo muy bien, apenas conozc a Monzón, pr para q cambiar si las cosas salen.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          el unico que vale de esos 6 que has nombrado para un equipo que quiera aspirar a algo es monzon. los otros 5 vega, juanma, damia, melli y arzu no valen ni pa el dos hermanas
                          No estoy deacuerdo. Vega es un Crack comparado con Melli, Arzu y Damia y s Juanma y s Monzon aun no puedo definirlos, pero claro,,, somos Beticos y rajar nos encanta.

                          Saludos y viva el R.Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            A ver, a mi Chaparro no me gusta, aunque reconozco que estabamos jugando bien, pero claro cada vez que podíamos hacer algo a Chaparro le entraba la cagueta y al final eso se nos volvía en nuestra contra...

                            Lo de Monzón es que sinceramente no lo entiendo. Te hace dos grandes partidos, y ahora nada más que puedes, metes a Vega de nuevo...

                            Acaso un jugador tiene que ser titular siempre porque sí? Unos se quejan por Capi...Pues yo lo hago ahora por Vega (aunque por supuesto no estoy comparando lo que hace cada jugador, pero sí el tema de ser titular siempre).

                            Pienso que Monzón tiene muchos más recursos que Vega, quizás aun habría que pulirlo un poco en defensa pero eso con partidos se perfecciona y no hay duda de que tendría mucho más que dar que Vega.

                            Más rápido, más técnico, puede subir al ataque con mucha más facilidad cuando haga falta, incluso tiene un disparo bueno, cosas que Vega no ha tenido en la vida...

                            En fin, que Vega es correcto, no digo que no, pero para nada mejor que Monzón.


                            Sin animo de polemizar compañero, ¿cuantos partidos le has visto a Monzon para ver que es tan bueno y que tiene tantas cualidades? ¿tres, cuatro?

                            Yo no me atrevería a juzgar a un jugador habiendole visto tampoco, lo mismo despues juega cuatro seguidos y te deja mal...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: monzón/vega ; Juanma/Damiá ; Melli/Arzu

                              Yo me quedo con Monzón porque me parece mas completo que Vega, a pesar de lo cumplidor que suele ser el 2º.
                              Con Damiá ya que ahora mismo está en un estado de forma bestial y debemos aprovecharlo, quizas dentro de unos cuantos partidos tengamos que cambiarlo por Juanma pero de momento me quedo con el.
                              En este caso no tengo duda, me quedo con Melli. Es un central que siempre me ha gustado y si está en forma es de lo mejorcito del equipo. Me sorprende su suplencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X