Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué no juega Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿por qué no juega Monzón?

A ver si juega contra el Castellón, Monzón es un gran futbolista. Tenemos dos grandes laterales izquierdos F.Vega y Monzón.

Comentario

para mi seria una injusticia quitar a vega por monzon,por muy bien que lo haya hecho cada vez que ha salido.hay que tener en cuenta la regularidad que ha tenido a dia de hoy este hombre

lo que si estoy es bastante tranquilo,porque en el lateral zurdo salga quien salga lo van a hacer muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        pero esque aqui la gente dice que se le ha dado banquillazo a monzon y nose que mas.¿de que hablais? fernando vega es el titular, se lesiono y entro monzon a sustituirlo, despues vega se recupero y volvio a la titularidad, lo mas logico del mundo. monzon acabara siendo titular tarde o temprano, pero viniendo de argentina necesita un tiempo de adaptacion a la velocidad del juego, eso se consigue entrenando, no jugando 90 minutos los domingos.
        Y una porra...

Claro, en los entrenamientos se va a adaptar al ritmo de juego de Europa, ¿no?
        Jugando partidos no, ¿no?

Vaya paparrucha que acabas de soltar tio

Comentario

paparrucha la que acabas de decir tu no?? que se mejora mas en una semana entrenando o en 90 minutos?? entonces para que quedan entre semana si con jugar los findes esta bien

Comentario

un respeto a vega, se ha ganado domingo a domingo su puesto con lucha y entrega. no se le puede quitar a la ligera

Comentario

Y porque quitar a Vega si esta a un grandisimo nivel

Comentario

Pues no sé, porque como la plantilla del Glorioso es malísima según la biriprensa neutral, el petardo que está de titular es "tan malo" como Monzón.

Comentario

F. Vega aora mismo da mucha tranquilidad en la banda cuando ataca el delantero contrario....antes siempre teniamos el run run cuando venian los interiores pero aora tenemos seguridad y lo esta haciendo fenomenal y todo es fruto de saber que tiene un gran jugador como es monzon pisandole los talones y lo esta aguantando como un gran futbolista...

Mi pregunta es....¿Desde cuanto hace que no tenemos esa bendita duda de no saber a quien poner por tener a dos grandisimos futbolistas? Yo ya ni lo recuerdo..

Un saludo.

Comentario

Porque Vega está de titular

Comentario

Vega es bueno,pero ayer tuvo un error garrafal,en el gol que le anularon al Osasuna,gol anulado por fuego de juego inexistente.Vega es un jugador que cumple,pero le veo un fallo,y es que siempre se pierde en el fuera de juego,debe mejorar.

Mi apuesta es monzón,pero vega tambien es muy valido,conmigo juraria el que mejor estuviese de forma.

Comentario

Para un puesto que tenemos en el que da igual el que juegue y hay gente que se mosquea.

Comentario

Fernando esta jugando muy bien, que le de oportunidad en la copa a Monzon.

VIVA MI BETIS

Comentario

Me gustaría que el entrenador tuviera el mismo dilema en todos los puestos y que ese fuera uno de nuestros tema de debate preferenciales.

Pero no pué sé, no pué sé

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              paparrucha la que acabas de decir tu no?? que se mejora mas en una semana entrenando o en 90 minutos?? entonces para que quedan entre semana si con jugar los findes esta bien
                              Ma.mona tú has dicho que cuando se mejora es en los entrenamientos y no en los partidos, y eso sigo diciendo que es una paparrucha, en los partidos es cuando verdaderamente se adaptan al ritmo de juego que hay en Europa, en los entrenamientos lo que hacen es por una parte entrenamiento físico y por otra parte entrenamiento técnico-táctico, pero la forma de jugar en Europa, el ritmo más rápido que hay aquí con respecto a Argentina, sólo se coge en los partidos.

¿O no has escuchado nunca cuando se dice de cualquier jugador..."le falta ritmo de partidos"?

Una cosa es el ritmo en los entrenamientos y otro en los partidos, lo que no quiere decir para nada que los entrenamientos no sirvan, claro que sirven, para estar bien físicamente y para hacer un equipo en condiciones, pero como los jugadores argentinos cogen el ritmo de juego que hay en España es jugando partidos, no sentado en el banquillo.

Por eso, Monzón debería tener minutos ya.

Saludos feo .

Comentario

Porque Damià lo está haciendo estos últimos partidos realmente bien, si no, sería mejor poner a S. Garcia de extremo derecho y Monzón y Vega alternando la banda izquierda, ya que Mark Cristales está lesionado. Tiempo al tiempo, pero este jugador tiene que acabar siendo titular porque es muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X