Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué no juega Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿por qué no juega Monzón?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Cumplir o mejorar?

Es tan simple como eso.
    Es lo mismo que yo propongo.

Pero nada, la dichosa frase de si algo está bien no se toca parece que algunos se la aplican a rajatabla...

Pues si algo está bien y se puede mejorar, bien, no??

A ver quién me dice algo que tenga Vega que no pueda mejorarle Monzón...

Y conste que a mi Vega no me parece mal jugador ni mucho menos, pero tampoco me parece nada más que un defensa cumplidor al cual Monzón podría mejorar bastante.

Comentario

Monzon lo mejora.. esta claro no?

Comentario

Yo prefiero a monzon pero reconozco que vega se ha puesta las pilas con su llegada

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          sencillamente porque no hay ningun motivo por el que quitar a fernando vega... y eso que el argentino apunta muy buenas maneras...

¡¡¡ No me lo puedo creer !!!

Comentario

monzon ha hecho unas declaraciones donde él mismo afirma que no seria justo quitar a Vega con lo bien que lo esta haciendo...que tiene que seguir luchando y esperar su oportunidad!! me parecen unas perfectas declaraciones y perfecto para la competitividad de la plantilla!!! sigue asi Monzón que fijo que triunfas!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Es lo mismo que yo propongo.

Pero nada, la dichosa frase de si algo está bien no se toca parece que algunos se la aplican a rajatabla...

Pues si algo está bien y se puede mejorar, bien, no??

A ver quién me dice algo que tenga Vega que no pueda mejorarle Monzón...

Y conste que a mi Vega no me parece mal jugador ni mucho menos, pero tampoco me parece nada más que un defensa cumplidor al cual Monzón podría mejorar bastante.
              exacto amigo

Comentario

Monzón: “Sería injusto sacar a Vega con lo bien que está”

Escrito por Ramón Román miércoles, 22 de octubre de 2008

El lateral argentino del Betis, Monzón, debutó con gol en el cuadro heliopolitano pero después no ha contado con la continuidad esperada. Y es que el nivel de Fernando Vega está siendo muy bueno, por lo que Chaparro le ha querido premiar, algo que comprende el fichaje bético: “Estoy muy contento con la gente y muy integrado en el grupo, sobre todo gracias a Pavone. Estoy muy contento, a pesar de no estar jugando. Cuando tenga mi oportunidad tengo que aprovecharla. Sería injusto que saque ahora a Fernando Vega con lo que bien que está. El fútbol es así y yo le deseo que le vaya bien”, declaró en la radio oficial del club.Monzón también explicó cómo está el equipo después de la primera victoria, señalando que “después de las derrotas que estábamos teniendo, las cuales creo que eran muy injustas, nos merecíamos ganar y lo conseguimos el domingo ante el Mallorca”. Asimismo, se refirió al hecho de haber sido convocado con Argentina, donde al final no pudo debutar y donde se encontró con un ex bético: “La verdad que fue muy lindo, a pesar de que no pude jugar. Para un argentino es muy grande ser convocado y ahora espero una oportunidad, como en el Betis, para poder debutar. No me gusta que me regalen nada, así que trabajaré. Somoza es muy buena persona y estuvimos hablando del Betis. Me dijo que no quería irse, pero que las cosas son así”.

Comentario

yo no lo entiendo lo que si tengo claro es que vega no le supera en nada defendiendo es buenecillo y monzon tambien es bueno pero atacando es como comparar a nelson con ilic

Comentario

No sólo de goles a equipos como el barca se puede vivir 1 ó 2 meses, quizás venda mucho la prensa , pero se necesita continuidad , centrarse y trabajar en equipo . Si está en ello , posiblemente Chaparro le dé minutos , por supuesto . Si hace falta como recambio de Vega , que lo está haciendo , a mi menra de ver , pero que muy bien .

Los 2 me gustan y mucho .

Comentario

Francamente, me gusta mucho más la discusión de F.Vega vs Monzón, que la de Jose Mari vs Pavone jejeje.

Creo que en el lateral izquierdo tenemos dos buenos jugadores. Me parece que acabará jugando Monzón, pero por ahora está bien la cosa como está... y con jugadores como Fernando Vega nunca se sabe, son esos jugadores que todos los años juegan montones de partidos sin que se les vea "nada" muy destacable.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ... y con jugadores como Fernando Vega nunca se sabe, son esos jugadores que todos los años juegan montones de partidos sin que se les vea "nada" muy destacable.
                        Date cuenta que no es la técnica la mejor virtud , es la intuición , el estar espabilao y encima , que hace mucho en un defensa, y hasta le hace bueno como perro de presa ...muy destacable y lo que vende son las cosas que hace Nelson , al estilo Alves , ... cambios de ritmo , irse arriba y liarla , .., pero es otra historia.

Vega me gusta en esa labor sorda, sin fallos y secante. Monzón a ver qué resulta . Es muy diferente las cosas en Arg. que aquí , que se adapte, que coja ritmo, que el primer benefiado, con el apoyo de toda la afición, será él mismo.

Un saludo Zl.

Comentario

Vega empezó la temporada fatal,pero se está entonando.Monzón ha demostrado en los minutos que ha tenido que acabará por ganarse el puesto.Tiene una potencia física que hacía años que no veía en un lateral del Betis.

Comentario

este domingo podria jugar de central no??

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Vega empezó la temporada fatal,pero se está entonando.Monzón ha demostrado en los minutos que ha tenido que acabará por ganarse el puesto.Tiene una potencia física que hacía años que no veía en un lateral del Betis.
                              Pero hasta que no confiese que es bético desde chiketito, veo difícil su titularidad...

PD: no me he ido al destierro al final, como puedes ver

Comentario

Pero los que opinan que Monzon mejora a Vega...de verdad me vais a hacer creer que habeis seguido la trayectoria de Monzon en Boca, en las categorias inferiores y demas...para afirmar que mejora a Vega?...o lo estais afirmando basandose en los 80 minutos mal repartidos que lleva jugados en el Glorioso?...En esos minutos habeis averiguado que es mejor que Vega?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X