Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué no juega Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿por qué no juega Monzón?

Monzón en la izquierda le puede pasar lo que a Damiá en la derecha,que acabe reconvertido a extremo y ahí si puede tener oportunidades,porque Mark no va a estar y Edu es mejor ponerlo por el medio en el sitio de Pavone,hay una barbaridad de combinaciones para Chaparro este año de medio campo en adelante,este Monzón tiene empuje y desborde por lo menos en el "youtube" que es donde lo he visto yo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      por supuesto, lo digo yo, has leido bien. mira cualquier post de esta pagina. criticar por criticar, oye. en vez de beticos parecemos la mitad del pp y la otra mitad del psoe.
      si criticar es decir que vega es un lateral del montón y que monzón es mucho más completo, pues apaga y vámonos. pero en fin...

Comentario

Vega por ahora está cumpliendo (excepto en la primera parte del Camp Nou) y hay que respetarlo y no hacerle ver que porque uno nuevo llegue y haga dos cositas ya lo va a sentar al banquillo.

Monzón me parece un acierto de fichaje, pero ahora mismo su rol es ser suplente de Vega.
        Ya tendrá tiempo de ser titular (tiene 21 años).

Comentario

Creo que aquí en este foro a veces no se valora de manera objetiva el trabajo realizado por un trabajador... creo que de momento Fernando Vega esta trabajando y repito trabajando haciendo lo que se le pide que haga... y mientras cumpla con esa labor y mantenga un nivel adecuado no hay porque "premiarle" con un banquillo, utilicemos la empatía y extrapolemos a nuestro trabajo una situación parecida... a ver que opináis...

Comentario

Este chaval tiene tiempo de progresar más y ser un gran jugador poque lo será...

Comentario

Originalmente publicado por jujo Ver Mensaje
              Creo que aquí en este foro a veces no se valora de manera objetiva el trabajo realizado por un trabajador... creo que de momento Fernando Vega esta trabajando y repito trabajando haciendo lo que se le pide que haga... y mientras cumpla con esa labor y mantenga un nivel adecuado no hay porque "premiarle" con un banquillo, utilicemos la empatía y extrapolemos a nuestro trabajo una situación parecida... a ver que opináis...

Si en mi empresa hay que hacer 50 logos en una semana y un tío los hace en dos días, te aseguro que el que los hace en dos días es el que se va a llevar el proyecto.

Si yo fuera el de la semana y pillan al otro ya me cuidaría de mejorar puesto que sólo cumplo, ahora bien si soy el otro diría, bueno, bajo el nivel y me rasco las pelotas, total, no sirve de nada destacar

Fácil o no?
              Queremos cumplidores a secas y que mejoren por la competencia o gente que destaque?

Y si es por empatía, por qué no te pones en el lugar de Monzón?

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                pues esa es la pregunta, este es un grandisimo lateral que ya demostro lo que valia contra barca y madrid. porque sigue obcecado chaparro con poner a vega????en fin....
                Simplemente porque no.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Si en mi empresa hay que hacer 50 logos en una semana y un tío los hace en dos días, te aseguro que el que los hace en dos días es el que se va a llevar el proyecto.

Si yo fuera el de la semana y pillan al otro ya me cuidaría de mejorar puesto que sólo cumplo, ahora bien si soy el otro diría, bueno, bajo el nivel y me rasco las pelotas, total, no sirve de nada destacar

Fácil o no?
                  Queremos cumplidores a secas y que mejoren por la competencia o gente que destaque?

Y si es por empatía, por qué no te pones en el lugar de Monzón?
                  Por supuesto que empatizo con Monzon... y espero que sea el que se curre el logo en dos dias y le quite el puesto a Vega pero de momento que ha hecho y quien lo ve entrenar cada dia... jugo con su seleccion? creo que no... bueno pues a lo mejor no esta haciendo logos en dos dias....

Comentario

Es un buen recambio , pero Fernando Vega está jugando de fábula...si lo estuviera haciendo mal todavia peeero...
                    tranquilo que cuando lleguen más lesiones supongo que será de los primeros en entrar en el once

Comentario

Monzón no juega porque no se llama Chretien... ahí va eso, cada cual que lo entienda como mejor le parezca...
                      Que Monzón no ha jugado con su selección?? Acaso Vega sí lo ha hecho?? Que ha hecho Monzón?? pues cada vez que ha salido, demostrar que es de los defensas (y jugadores en general) más entonados del equipo y con más calidad...

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                        si criticar es decir que vega es un lateral del montón y que monzón es mucho más completo, pues apaga y vámonos. pero en fin...
                        vuelve a leer lo que escribi antes, que te vas por los cerros de ubeda.

Comentario

monzon es muy bueno pero Vega tampoco lo hace mal del todo y Chaparro prefiere canteranos... Si no mire Casto o Capi...

Comentario

yo de la unica manera que lo explico es de la siguiente

Monzon le da 3000 vueltas a Vega

Chaparro ve que Monzon puede dar mas de si de lo que esta dando ahora

Chaparro pone a Vega pa picar a Monzon y que este se esfuerce mas

Cuando Monzon este chachi piruli del paraguay lo meterá y nos dejará boquiabiertos

Vega pasara a extremo en lugar de Mark

Sergio por la derecha

Edu en el centro (no es su sitio pero weno...) o mejor cambiamos las posiciones de Edu Y Sergio

Comentario

Aquí lo que esta claro que tenemos un lateral (Vega) que está jugando a buen nivel, y a otro (Monzón) que ya se le ha visto los detalles y la calidad que tiene. Bendito problema para Chaparro, y creo que a Monzón le llegará su momento en no muchas jornadas.

Comentario

Bendita discusion, creo que en el lateral izquierdo tenemos dos futbolistas de garantias, con sus diferencias, son dos jugadores importantes para el equipo que cumplen cuando se les ha necesitado (f.vega mas veces que monzon aunque este promete muchisimo), este debe de ser el objetivo del betis tener dos jugadores por puesto que cumplan cuando los ponga el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X