Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Por cierto, sin que tenga nada que ver con el tema.
Viendo tu foto y la frase de tu nik, parece que te ries de una persona obesa.
Me la suda que sea loperista o no ese hombre, pero yo me he pegao 6 meses adelgazando y se lo que es estar gordo, y no me gustaria en esa epoca de obesidad que pasé que tu te rieras de alguien que pasa por lo mismo.
Saludos
me parece muy bien tu llamada de atención pero mandale un privado por que aqui hablamos de futbol
os recuerdo que monzón sólo jugo de titular contra el madrid y el equipo echo de menos a vega???creo que no. es más si chaparro no hubiese quitado al argentino por patetic ahora estariamos hablando de tener un puntito más
me parece muy bien tu llamada de atención pero mandale un privado por que aqui hablamos de futbol
os recuerdo que monzón sólo jugo de titular contra el madrid y el equipo echo de menos a vega???creo que no. es más si chaparro no hubiese quitado al argentino por patetic ahora estariamos hablando de tener un puntito más
Bueno, despues ha vuelto Vega y tampoco se ha echado de menos a Monzon, los 2 son buenos
es que si esta jugando bien vega, no debe quitarlo, eso es destrozar un jugador psiquicamente, mirad maldonado el año pasado; empezo tremendo y mira irureta lo que le hizo. en estos casos lo mejor es ir rotando o si uno esta bien; pues dejarlo.
En primer lugar decir que me parece mucho mejor jugador Monzón, pero.........gracias a Dios en ese lateral disfrutamos de Fdo Vega, que ha sido junto a Edu posiblemente los 2 hombres que los ultimos años mejor han rendido en el equipo. Con esto digo que Monzón, con su juventud y falta de acoplamiento a este nuevo mundo (fútbol Europeo), lo va a agradecer y mucho, pues no tiene la presión de empezar a rendir al máximo desde que llega y tener que justificar su fichaje.
Poco a poco se le pueden dar minutos, entrar en las convocatorias, y mirar como los está aprovechando, pues cada vez que entra destaca. Y a su vez, mejora la competencia y hace mejor a Vega que sabe que espabila o se comera el banquillo porque tarde o temprano acabará ocurriendo.
A Monzón se le ve que es bueno en cuanto toca un balón, pues no es normal ver ese toque a un lateral, esa velocidad y esa decisión con su juventud.
Así que podemos dar gracias a que tenemos una banda muy bien cubierta. El oficio de un currante como Vega y la calidad (además de oficio) del Argentino. Y para más inri.....son super jóvenes ambos con lo que tenemos cubierto ese puesto para RATO!!!!
Porque tenemos en el lateral izquierdo a Fernando Vega que a poco que este Betis tire para arriba va a ir con la Selección por que Capdevila va necesitando un recambio.
Monzon es buen lateral y tendrá que esperar su oportunidad.
Por cierto, sin que tenga nada que ver con el tema.
Viendo tu foto y la frase de tu nik, parece que te ries de una persona obesa.
Me la suda que sea loperista o no ese hombre, pero yo me he pegao 6 meses adelgazando y se lo que es estar gordo, y no me gustaria en esa epoca de obesidad que pasé que tu te rieras de alguien que pasa por lo mismo.
Saludos
Yo veo que es un apasionado del arte prehistórico y un fan de la venus de Willendorf.
Porque Vega rinde muy bien.
¿Cuantas veces se marchó con claridad ayer Varela?
Tu lo has dicho, VARELA. Pero vamos que Vega lo hace bien, lo que pasa es que hay que ir adaptando a Monzon, no olvidemos que es debutante en Europa y que tiene 21 añitos.
por supuesto, lo digo yo, has leido bien. mira cualquier post de esta pagina. criticar por criticar, oye. en vez de beticos parecemos la mitad del pp y la otra mitad del psoe.
Monzón es lateral izquierdo y en este sentido Vega es de lo mejorcito que hay, sin embargo Monzón llegara a jugar muchos partidos, la competición es dura y larga.
Comentario