Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué no juega Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿por qué no juega Monzón?

La liga es muy larga, habra tiempo para todos, bendito problema el discutir cual debe jugar por que los dos lo hacen bien, ya era hora, para mi es el puesto que esta mejor cubierto despues de muchos años.

Comentario

¿ Por qué no juega Monzón?

Porque Fernando Vega está jugando a un gran nivel. Por esto es por lo q hay q tener un buen banquillo, hay q meterle presión a los jugadores, creo q Fernando está jugand mejor desd q está Monzón esperand su oportunidad

Comentario

Edu encabezará la revolución de Copa lunes, 27 de octubre de 2008 [CENTER][CENTER][CENTER]Edu en una rueda de prensa reciente.[/CENTER][/CENTER]
        [/CENTER]
        En esta ocasión no se trata de una 'revolución' porque la Liga es prioritaria, sino porque Chaparro considera justo darle también su espacio a aquellos jugadores que de momento no están teniendo todos los minutos deseados cada domingo. De esta forma, el próximo miércoles en Castellón el once verdiblanco presentará bastantes novedades respecto al equipo que se ha repetido en estas dos últimas jornadas ligueras. Por ejemplo, el trianero hizo público en Pamplona que Edu tendrá los 90 minutos a su disposición. Esta mañana ha ensayado con el once que jugará en Castalia: Ricardo; Ilic, Melli, Rivas, Monzón; Juande, Arzu, Rivera; Juanma, Edu y José Mari. Además, como estas dos victorias han servido de bálsamo y el juego del equipo invita a no sufrir esta temporada en el torneo de la regularidad, hay muchas ilusiones puestas en la competición que más alegrías le ha dado a la afición bética estos últimos años: la Copa del Rey. De ahí que bajo ningún concepto se piense tirar por la borda esta posibilidad y el Betis vaya a competirla al máximo de sus posibilidades.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/15824/1/

me parece bien, aqui jugara Monzón y cogera ritmos de partido.. y quie sabe si no consigue quitarle el sitio a Vega, que si que esta jugando bien pero todos sabemos que fernandito es mucha garra y entrega pero luego calidad la justa....y eset arranque liguero puede ser o una casualidad o que haya aprendido este año lo qu eno ha hecho en su vida

Comentario

Sanfriski yo creo que Fernando Vega si tiene calidad lo que pasa que no tiene mucha confianza,ya que él en categorias inferiores jugaba de mediocentro izquierdo e incluso de extremo.Yo como está el equipo ahora mismo no cambiaría a nadie sino es por algún fallo garrafal o un mal partido en entrega.

Comentario

Pues no juega, porque Vega lo esta haciendo muy bien,ya la temporada anterior fue el mas regular de la defensa, este año parece que con la llegada de Monzón esta mas fuerte,tenemos que estar contento de tener a Monzón para cuando Vega afloje ,no es lo mismo tener como el año pasado a coladero- Babic a un jugador que parece efrece muchas garantias como Monzón,al menos los partidos que ha jugado ha dejado buenisimas sensaciones,pero no olvidemos que ha jugado dos ratos,y Vega aparte de estar muy seguro,desde que el inutil de Irureta lo tuviera en el banquillo,cuando salio se convirtio en el mas regular de la defensa,asi que pienso que Monzón debe de esperar su oportunidad,que seguro le va a llegar.

Comentario

Si que juega, pero cuando le toca.
              Oportunidades habrá. Así que no desesperar.

Por mi parte si es mejor que Vega, pero ni messi jugó de titular sus primeros partidos con el Barça.

Es una bendición para el Betis que un nuevo fichaje tenga que ser suplente.

Resumiendo: No estamos ante otro caso Lima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X