Chaparro como cualquier entrenador necesita tener gente de su confianza caso Vega,Capi,Arzu....sobre todo cuando las cosas no van del todo bien.
Recordareis a Serra cuando puso a Cañas(mas que acabado)de titular para pegar voces y espabilar a mas de uno.
Cuando la cosa siga mejorando a buen ritmo sera el momento de que entren otros jugadores y asi lo haran con menos presion.
yo pondria a monzon de extremo pero esque claro fernando vega esta a muy buen nivel(como siempre vamos es el tio mas regular que e visto) y no es justo quitarlo y damia tambien esta tela de bien, pero que vamos al final jugara mucho
vega lo esta haciendo bien y como reconocio el propio monzon seria injusto quitarlo ahora...monzon lo ha hecho bien cuando ha jugado y es muy joven y con mucha proyeccion,pero tiene que esperar su momento,y en ese momento agarrarse a la titularidad con fuerza..asi es el futbol,pero lamentablemente aqui no estabamos acostumbrados a tener competencia en un puesto..
yo pondria a monzon de extremo pero esque claro fernando vega esta a muy buen nivel(como siempre vamos es el tio mas regular que e visto) y no es justo quitarlo y damia tambien esta tela de bien, pero que vamos al final jugara mucho
El ha dicho eso en un gesto de honradez y compañerismo, pero en su interior sabe como sabemos todos que es muy superior a Fernando Vega, pero hasta que no se le lesione o tenga un muy mal partido Chaparro no lo quitará, aunque juegue un excelente partido contra el Castellón, seguirá siendo suplente. Es el peaje que está pagado Chaparro a los que le han arropado ante los medios de comunicación.
Es el peaje que está pagado Chaparro a los que le han arropado ante los medios de comunicación.
...Será porque todos los que han salido han dicho lo mismo.
Yo creo que Vega mientras lo esté haciendo bien hay que dejarlo. ¿Para que cambiar algo que funciona? Más vale "bueno" conocido que "supuestamente mejor" por conocer.
la diferencia entre la banda derecha y la izquierda es brutal... vega cumple, pero esta justito... vega es un suplente de lujo, pero creo que monzon podria aportar algo mas parecido a lo de nelson, porque vega a veces me parece un 3er central
yo estoy con fernando vega ya tendra tiempo monzon de demostrar lo que vale, pero ahora prefiero a vega que no hacer cambios con lo que estamos pasando, ahora interesa un grupo en el campo que se conozca y no tenga miedo en pasarse el balon.
Hay personas que se creen que un jugador por tener poca técnica no valen para jugar en Primera y menos en el Real Betis, y más si cabe si es un defensor y lateral a su vez. No se si aquellos que lo dicen han practicado futbol alguna vez en sus vidas, pero defender lo qes realmente defender es la tarea mas complicada que puede tener un futbolista de élite, si en este apartado lo borda, porque decir que es un inútil y "cortito"?? Para mi quien lo dice es aún más cortito. Prefiero defensores de nivel y que ningun delantero rival pase con facilidad por nuestra área, que uno que saque perfectamente el balon jugado y que deje un vacío espectacular en defensa. Vega crack!!
PD: Tambien me encanta Monzón, vaya par de laterales...
Vega Rinde al 100% En todos los partidos, me parece ironico ke prefieras a un tio ke as visto jugar un partido y medio. Vega lo esta Asiendo Perfectamente y no tardara en que llame a la puerta la Seleccion. Tiempo al Tiempo
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
¿por qué tiene que jugar por decreto? ¿por ser un fichaje de este año?
lo que un entrenador no puede hacer es quitar a un tio como Vega que está rindiendo muy bien, por meter a un fichaje, porque sino ayer en vez de Damiá tenía que haber jugado Juanma ¿no?
Monzon a lo mejor es muy bueno, pero si Vega está rindiendo no lo puedes quitar, porque te cargas la confianza del jugador, como por ejemplo hizo Irureta con Maldonado, se lo cargó cuando mejor estaba jugando.
pues esa es la pregunta, este es un grandisimo lateral que ya demostro lo que valia contra barca y madrid. porque sigue obcecado chaparro con poner a vega????en fin....
al nivel que esta vega, seria injustisimo sacarlo del equipo, porque el club haya realizado una inversión que ahora esta en el banquillo.
Comentario