Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio Garcia: Jugador de mentira

Entonces...:

Cuando fuimos a Santa Justa a recibirlo... ¿No era él?

Comentario

Tiene detalles técnicos muy bueno, pero espero que no se quede solo en eso, porque Sobis estuvo dos años con buenos detalles técnicos y ya está.

Con respecto a lo de ser campeón de europa. Y Juanito también y aquí también se el ha puesto verde...

En definitiva creo que S. García es un buen jugador, pero hay que exigirle mucho por lo que ha costado..

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
        No amigo, esa sería la opinión de una persona que piensa bien distinto a ti y punto.

A ver, si tú, que tanto haces por intentar hacernos creer a los demás que eres un defensor de la cordura y el sentido común...empiezas por respetar las opiniones de los demás, aunque sean totalmente contrarias a las tuyas.

Y todo esto en el hipotético caso que alguien se pronunciará así y que tu tambien lo calificaras asi.
        Pues si esto no es respetar la opinion de los demas, te aseguro que tienes muchos mensajes que "quotear" porque a cada minuto los de siempre faltan el respeto...te suena "zoiz unoh detructore, Lopera noh va se campeon de lIga" por enumerar 1 de muchas...por cierto con mi comentario lo unico que pido es cordura y coherencia al escribir los mensajes...no se puede ir por ahi diciendo que Sergio Garcia es malo porque si o porque va muy repeinado, y que Lopera es muy malo por que un asiento del campo estaba manchao...si te dijera que Messi es un bulto, tu me darias credibilidad y maximo respeto y no me discutirias la opinion??o intentarias abrir sus ojos y rebatirle??

Comentario

yo creo que si es un gran futbolista...ya rompera y se vera el Sergio Garcia de verdad!

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
            para mi es un pedazo de jugador...nosé de que te quejas...
            si fuera un jugador bueno no habria divisiones de opiniones entre los seguidores del zaragoza para unos es malo,regular o bueno,mira con oliveira no hay esa division todos estan de acuerdo que es buenisimo,los jugadores buenos no crea esas divisiones, estos jugadores como sergio garcia hacen de vez en cuando cosas buenas por que esta toda su putha vida jugando, son jugadores para equipos de un nivel mediocred bajo,aqui pasa igual este muchachito con su colita que parece mas bien uno de operacion triunfo que un jugador de futbol para uno es bisbal y para otros bustamante,si fuera bueno todos dirian que es bueno,porque en los buenos jugadores no existen discursion

Comentario

Ha entrado en una dinámica de no estar muy metido en el partido, ó al menos, apático.

Espero que salga pronto de ésta.

Comentario

habra tenio un mal dia, notodo el mundo puede estar perfecto siempre...

Comentario

para mi, sergio garcía está haciendo lo que sabe, no le pidas gol, porque no tiene. Me encanta este jugador, porque es bastante vertical, y sabe marcar los tiempos, si el autor del post me dice que lleva partidos lamentables, que me cuente como ha visto los de emaná...

Comentario

No es el tipo de futbolista que a priori esperábamos como fichaje, porque nos hacía falta un goleador nato, un 9 contrastado que asegurara un mínimo de quince goles por año. Pero lo que está claro es que Sergio García es un pedazo de futbolista, con mucha calidad y de los que a pesar de no marcar aporta muchísimas cosas en ataque: desborde, pase, calidad, llegada, disparo... Puede formar una pareja letal con Edu.

Comentario

Te cambio a otro Sergio Garcia por 1 Arzu, 1 Capi, 1 Rivas y 1 Melli juntos, buscame otro igual que Sergio y te llevas el "paquete completo" y si me apuras tambian te llevas a Juanito "seleccion".

Manga ****** criticar a Sergio cuanto tenemos perros muy muy perros con los que ensañarse antes de hacerlo con Sergio, pero en fin, esto es un foro y hay que respetar algunas opiniones y "aguantar" otras.

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

quien diga que García es malo, o no a visto un partido de futbol en su vida o no entiende de futbol, tan solo sus movimientos en el campo, su visión de juego ya son un placer para la vista, mas aun cuando toca la pelota.

Comentario

a mi me pone lso pelos de punta la conexion Edu- Sergio García...

Puede resultar explosiva y mortal... y si se mete tambien emaná (cuando este al 100%) PUF!!

Comentario

Sergio García es muy bueno lo único que pasa es que no es un goleador y no esperéis de él más de 5 goles en toda la temporada.

Comentario

Para mi fue, a priori, el mejor fichaje del betis este año.
                              Pero si es verdad q lo veo poco entonado, un pelín lento, y perdiendo demasiados balones. Esperaba y espero bastante más de él. Por excusarlo un poco creo q su mejor puesto es la mediapunta o la banda derecha.
                              Sé q no tiene gol, pero es q ya le he visto fallar contra el Mallorca y el Osasuna, tiros muy claros como para q al menos vayan a puerta y no a las nubes

Comentario

demosle un tiempo, lo mismo nos sale un alfonso que un sobis, calidad tiene, con osasuna no le salio muy buen partido pero un mal dia lo tiene cualquiera, es un jugador muy interesante pero por circustancias lleva dos partidos en banda izquierda y alomejor no se encuentra bien ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X